Cuando te regalan tu primera PlayStation del Rocío

varuk

Buenas tardes gente de MediaVida.

Aquí antes había un vídeo de un chaval, un vídeo que se ha hecho viral y yo vine tan alegre a ponerlo, y hacerlo más viral aun, sin ver las consecuencias.

La verdad es que cuando lo he puesto no lo he hecho a mala intención. Es decir, no iba pensando en el ensañamiento. De hecho, cualquiera que me lea por el foro no verá en mi una actitud de venganza, odio, rencor, etc. Suelo ser bastante constructivo, relajado y dialogante.

Sin embargo, he cometido el error de poner un vídeo donde salía un chaval que le hacía ilusión un regalo, sin más. Yo no he pensado en el niño en sí y he pecado de egoísmo por no pensarlo antes y querer venir a poner mi vídeo sin más, buscando un rato de humor.

Es por ello que hablando con #149 he visto que tenía razón, y que era tontería seguir dándole vueltas. En un primer momento pensé en que cualquiera puede hacer humor con temas religiosos, igual que con cualquier tema y chistes sobre cualquier tema pero no cai en que el vídeo lo protagonizaba un niño que simplemente tenía ilusión por un regalo y he pensado "joder, si es que es vedad, soy gilipollas".

Así que por ese motivo he editado esto y donde antes había un vídeo ahora hay una disculpa y un pedir perdón por el fallo cometido.

49
vuvefox

Pero que cojones tiene esa virgen. Que alguien me lo explique.

Pd: ese niño vota al PP .

18 6 respuestas
Thibault

#2 lleva capa

17
Usopp

jajajajajajajajaj

HVK

Esa religión buena ahí atontandolos ya con merchandising del bueno.

8
zazgan

aiiii pobrete ya se dará cuenta que todo lo relacionado con religiones es una farsa.

Andalucía debe de ser la comunidad autonómica donde hay mas creyentes por metro cuadrado.

4 2 respuestas
Eyvindur

Parece un ministro en pequeño.

52
Fliyin

uff lo que le han tenido que meter a ese niño en la cabeza tiene que ser serio de cojones

90 1 respuesta
B

#2 vendrá con vagina de silicona intercambiable

6
Kassie

al zagal le falta un aire respect

2
varuk

#8 Peor es la gente que está alrededor aplaudiendo, riendo, alentando al chaval y viéndolo tan normal todo.

1 1 respuesta
Mako666

Madre mia que demencia.

3
HVK

#11 Culpa de estos que el chaval haya reaccionado al muñeco como si fuera la vagina de Megan Fox.

H

Me alegra ver que aún quedan familias de bien que inculcan a sus hijos la fe y el sentimiento cristiano desde bien pequeños. Ya está bien de tanta tecnología del infierno que lo único que hace es freirles el cerebro.

20 2 respuestas
DonDemencia

Yo no veo nada raro ahí, mejor una virgen que una nintendo con sus pókemons de satán

3 1 respuesta
Hipnos

Madre mia xddddd

1
vinilester

Mis disculpas.

2
AS7UR

Es gracioso porque ahora tiene una virgen en la mano y dentro de 40 años el la tendra en la mano porque seguirá siendo virgen...

26
vinilester

...

Soy_ZdRaVo

#2 te da +10 en aguante en el consumo de coca

3
challenger

#2 que nunca has estado con una virgen?
:psyduck:

Chewirl

Son los funkos religiosos jajajaja

30 1 respuesta
verseker

Cosas así y cuando me dicen que hay que respetar las creencias dogmáticas ME PARTO LOS COJONES

#22 xDDDDDDDDDDDDDDd Ojo eh, que alguien podrá decir que es el equivalente y es totalmente respetable.

2 respuestas
Chewirl

#23 En 40-50 años vuestros nietos verán la mesita del abuelo/abuela con los funkos como nosotros veíamos las típicas figuras de la abuela.

1 1 respuesta
Eyvindur

#23 Yo respeto que existan solo por los loles que proporcionan.

bicho0

Si desde pequeño te encaminan por el camino de la religión cuando seas adulto tienes el cerebro comío , salvo alguno que abra su mente ; porque vaya dan ninguna libre elección si quieres coger esa religión u otra o ninguna.

intelntl

Si hubiera abierto una figura de Batman y hubiera tenido la misma reacción a nadie nos hubiera parecido raro... yo más ateo no puedo ser, pero me da igual, que cada uno se emocione con lo que quiera

1 1 respuesta
D

Un ejemplo claro del poder que tiene el ambiente, familiares en la etapa clave de un chaval y como se puede mangonear y destruir para que sea aquello que otros desean. Que disfruten de su nuevo palmeo y de su precoz fanatísmo.

1
Ibrahimovic9

Veo bien que le regalen una virgen con todos los problemas que te pueden causar los Nintendo, Sega whatever

7
Sosu_

Se nota que los padres le han criado a base de felicidad. lo veo en su ojos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales