Cuando sales de fiesta, buscas mediavidieros?

B

Nose si sera el alcohol, no se si seran las drogas o otro efecto de la noche, pero siempre que salgo de fiesta en cualquier sitio (aunque sea un pueblucho de 200 habitantes) siempre voy preguntando a la gente si postea en media-vida
vosotros haceis lo mismo o tengo que dejar de beber?

kiler

Y encontrastes a alguien?

pd: yo pregunto por petarderos.

sheva7

cuando salgo de fiesta voy buscando alguna perra ke me kite las penas durante un rato...

Jev3

Salgo con uno siempre O.o

#3

Intriga

No,nunca

-PippinTuk-

la verdad es que no , en cordoba , offtopiqueros , templario y alguno otro más , la proporcion es jodida , pa ir preguntando

Bau

Jamás, yo voy a lo que voy.

Txentx0

No busco pero de vez en cuando me encuentro con darth_lamer o mikk1221

B

no , no busco MVerosxD

_

#1 sal con la camiseta de Media-Vida y haber si hay suerte.

RusTu

En Salamanca es fácil toparse con más de uno, lo llevamos en los genes :S

ArCeN

por supuesto que si, y si puedo me los follo

PLeaSuReMaN

jajaja, a mí alguna vez me da por gritar media vidaaaaaaaa o cosas así cuando voy muy borracho y se me va la pinza xd

supernenaR1

#1 deja de beber..... jajaja

yo no pregunto xk en palencia solo m llamarian friki y no ncontraria ni a bydiox jajaja xk staria en pucela... jajaja

pozu

...

cogorzza

#12 joder espero no cruzarme contigo mierda eres de madrid tambien

B

Yo sólo cuando salgo con la camiseta de m-v xD

O si conozco a alguien muy friki siempre le pregunto: tu... eres de media-vida?

Pero la mayor parte de las veces no lo son, y se quedan pillados... ;(

piraiN

Yo cuando salgo es con mi novia y no suelo preguntar, pero más de una vez me ha dado por ir a uno y decirle, oye... tú eres de media vida? xD

Urien

La de veces ke me han dixo "eres Urien el de MV?" "eres Urien el warlock del wow?", con temor por si me kieren zurrar y tal... pero afortunadamente parece ke los ke me voy encontrando son peña muy civilizada con ganas de hablar un ratejo

cogorzza

#19 nunca te confies xdd

Rafyelzz

En Toledo no hay de "eso"

W

No, pero escribir media-vida.net en algún que otro sitio si que lo pensé xD

bleedingstar

iros de fiesta con la camisa de media-vida y así encontrareis a alguien mas facilmente xD o simplemente quedais para ir de fiesta :)
aver si encuentro alguien en bcn con la camisa puesta :D

Sn00py

Yo estuve pensand en pillar la camiseta de MV y salir d fiesta un dia x Madrid y haber q pasaba....xo 19€ me parece excesivo para un experiemnto sociologico relacionado con el alcohol

Othingnet

El k grita media-vida habria k verlo... xD

EvilDiox

#19 Te estoy imaginando por la calle, y q de repente te vengan unos tipos y digan: "ese es el lock hijoputa del wow, a por eeeeeeeel" XDDDDDDD

N_Alcacer

Alguna vez he conocido a gente de MV, pero de los pasivos, de esos que solo leen, así que no merece la pena nombrarlos.

Por cierto, una vez hice una pintada en una de las rayas de un paso de peatones; la pintada ponía Offtopic @ media-vida. La cosa quedo ahí hasta que semanas después, cuando volví a pasar por ahí vi que en la raya de encima alguien había puesto XD FOLLATELAH!.

¿Algún habitante de Zaragoza respondió a mi peculiar firma?

#25 ME HAS CONSEGUIDO HACER LLORAR!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • RusTu
  • BTKOviedo
  • yokita
  • Soltrac
  • Txentx0
  • bleedingstar