Cuando sales de fiesta, buscas mediavidieros?

ElRuso

P.S. Sois mazo de perverdidos.
P.P.S. Yo no busco media-videros cundo salgo, hay cosas mejores que hacer.

GaTTsU-89

Alguien de Media Vida por aki ?!

ReMaTxEs

Bastantes colegas mio son MVdires y solemor embotijarnos juntos... Pero no la verdad no m da por preguntarlo...

eagLe__

Hace unos meses en una discoteca me presentaron a unos tios y empezamos a hablar, vamos lo típico xk tenía que aguantarlos ya que a una amiga mia le gustaba uno en particular ¬¬
Total, despues de que me lo presenten, hablé un poco cn ellos. Me piro a bailar cn unos amigos/as a la vuelta escucho a este tio hablar con sus colegas de RoDRa (que me sonaba, pd: es moderador de warcraft3) y le pregunto que si juega al warcraft 3, el chico (20-22 años) se queda pillado y me responde que si.
Le pregunto si conoce mv... me responde que es asiduo lector de mv pero que no está registrado por que le parece una comunidad de frikis (es comentario suyo eh xdd)
Ahora casi todos los findes salgo con el y durante 5 min me trago una batalla suya del DOTA xDDD

!_!

nconocen

algun MVero va al Floridance Festival este sbdoO!?? :P

PrinceValium

Yo todavía no me he encontrado con ninguno en Salamanca :_ xD

ReMaTxEs

#99 Pues es dificil eh!? Pa empezar uno es colega mio y salimos siempre juntos y luego.. Pues yo todos los findes me cruzo alguno... Basicametne al RusTu mas ciego que 3 xD

PrinceValium

Ya, pero yo no tenog ese radar para detectar mediavideros xD

Soltrac

#98 no, tu eres repelente, pero estás buena xDDDD

Por cierto, estoy LLORANDO de RISA en el curro XDDDDDDD

aldarius

Cuando salgo de fiesta busco una chica que le boten las tetas hasta el ombligo, lo normal vamos :). Por los amigos... con los que hay ya hay suficiente la verdad.

EipoX

Solo pregunto cuando encuentro un friki de estos que se les ve el plumero de mediavidieros a leguas

M

Entras a una discoteca todo guay ahi, con tu ropita que si tal que si cual.

Situacion:

Siholabuenas, tu posteas en mv?
.- No, por que?
Es que tienes cara de friki.

No me jodas, ¿como se puede ser tan jodidamente friki?

P.d: Cada vez mv me sorprende mas.

swire
B

#1 Primero deberías salir de fiesta.

FREAK

JaSeR

Nunca me he topado con uno, pero.. preferiría encontrarme con unA mediavidera

K

pues no, aunque conozco a mas de uno que si que tiene perfil aqui xd

DiSKuN

#1 no, ya tngo amigos cn los que salir

Idaho

Este finde me he encontrado con Bloock en las fiestas de Sanse que es vecino XD

PajarracO

Apuesto a ke conozco a más de un mediavidero de Coruña, por eso no pongo mi foto nunca, porke me reconocerían y adios anonimato xD.

Diabloskuro

Yo saliendo por tribunal ( en el rey lagarto creo ) alguna vez he visto a alguno luciendo sus galones de friky ( camiseta off topic ). Pero he pasao siempre de decir nah.
Que el mvidero encontrado se muestre !

RusTu

Creo recordar que este mismo post esta mañana tenía 4 páginas, vaya masacre xD

Naks

#117 Es lo que tiene la censura desmesurada.

A

Por lo menos no me han punisheado xD

ReD-SKL

Yo salgo con 1 mediavidero de fiesta (lechero) y aveces con sharker y conoci a chusty de la web tb de fiesta, y siempre q nos vemos nos saludamos y hacemos el idiota xD, conozco alguno mas y la verdad dentro de la noche burgalesa, tan variada, mola encontrarse gente diferente :)

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • RusTu
  • BTKOviedo
  • yokita
  • Soltrac
  • Txentx0
  • bleedingstar