¿Cuando se deja de ser virgen?

KIIM

A ver, la pregunta en cuestion parece que esta muy claro xD. Pero ahi va mi duda.

Un tio, ¿deja de ser virgen cuando se la hinca? o cuando se corre dentro de ella?. Esque yo no se si soy virgen o no, porque aver, yo hincarla la hinque, pero no me dio tiempo a correrme.

PD: ¿SOY VIRGEN O NO?

HybR

claramente, lo que diga #3.
-rectifico, #3 ser tonto

claramente, lo que diga #4

J

ajkakjakjajkajkakjajkakj

visto d otra manera, una tia es virgen cuando se la hincan o cuando se le corren dentro??

B

Cuando penetras.

70nk7

eres gay, se la metiste a una tia por error y te lo estas montando con el que aparece en 2º plano en tu foto

furi0rZ

cuando llegas a las 13.000 pajas.

PD: Yo ya dejé de serlo.

SonrisaDark

xDDDDDDDDDD
ERE SEMIVIRGEN, NO HAS COMPLETADO EL PROCESO

KIIM

Osea, que no lo soy. #7 Cachis, soy seudovirgen xD

La tia deja de ser virgen cuando la desvirgan [(cuando le rompen el imen ese) o como se llame]

J

#8 para los tios es =, cuando te rompan el himen ya podras contarselo a tus friends!

KIIM

Que imen?, tenemos imen? donde?. Mis amigos me cuentan tambien lo que hacen con tu madre :D

furi0rZ

compartelo con nosotros, no seas avaricioso.

LiuM

No te dio tiempo a correrte? sono el despertador o q

KIIM

No tio, la casa no era mia, y me echaron de alli xD. Ademas, que eramos los 2 novatos, y estabamos super mancos ahi xDD. Y a ella le dolia mucho, y de vez en cuando paraba.

Son cosas que pasan xD

J

http://media-vida.net/perfil.php?id=79661# xDDDDDDDD

  • Pelo moreno pijo con un flequiyo largo que me cae.
  • AdiddaS GoodYear
  • Ropa surfer y pijo.
  • Salir con los amigos y ser feliz.

buajkajkakjaja xD

BAN! xD

furi0rZ

pero me cuentas lo de la madre o no?

brakeR

pues que triste xD vuelvetela a pillar y dejala saciada hasta que las rodillas te flojen i te caigas al suelo

WW

para k la metes? para ponerte caxondo y luego no correrte? APESTAS! asi va el pais

KIIM

#15 Aaa lo de la madre!

Joder, pos que aqui mi amigo tiene una madre puta, pero no puta de estas que dices... "joder que puta", no no, puta, pero puta puta, y de profesion. Y bueno, como ahora estan faltos de dinero, debido a que su marido lo piyaron traficando y claro... pues eso es delito... pues ahora la madre tiene que ejercer. Y mis amigos, que tienen ganas de follar... pues van a las putas faciles como la madre... pero tarde o temprano acabaran pillandola, porque eso es delito, y tendran a la familia completa en la carcel, su nuevo hogar!

J

#18 maldad en estado puro... aunq no me extraña... con una gorra naik!

KIIM

No es maldad, es aburrimiento, no te lo tomes como algo personal. Empty your mind...

furi0rZ

be water my friend.

70nk7

KIIM, no será que los guiones de www.quevidamastriste.com se basan en la tuya?

Danial

FAKE! seguro que si la llegaste a meter, en la primera vez que entro depositaste tus fluidos

iRiBaR

cuando tengas amigos

darkblade60

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Posteo poco, pero viendo las tonterias que leo, y las conversacion sin sentido que teneis, me meo xd

PD: follatela 100% saldras de dudas.

blackoN

haz la prueba de la aguja, metete una aguja por donde meas y si te sale sangre eres virgen.

GaNDaLFViTi

LOL?

O

#26 JAJAJA

PD: si te corres no lo eres, al = que si se corre ella no lo es.
PD2: URI@MVSOON.

RuLi_pucela

cuando se te rompa el frenillo

Panch

JAJAJA sin #29 xDDDDDDDDDDDD

PD : Una chica cuando se le rompe el himen tecnicamente por motivos sexuales, si no cuando se la metan deja de ser virgen. Y un chico cuando la introduce en la conchita pierde el virgo !

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • DunedainBF
  • CARCELERO
  • Only_NE
  • Jaimond
  • furi0rZ
  • KIIM