cuando te amenaza un malote!

uniCo

bulling? jokin?

J

una JJ es la mayor navaja de las navajas xd abrela lentamente y cuando suenen los 14 muelles si no esta a 100 metros de ti me cuentas :D

A

he entendido bien? te refieres a una navaja de 100 m?ju

PrinceValium

No, no has entendido bien.

aladin

Tng una pipa vieja q la vendo por 90€, es un revolver pero tiene unos añitos pero sigue funcionando, te lo vendo y cn una caja de 30 balas, todo por 90€, mandame un msj si te interesa, el envio sera gratuito xD

racCa

weno 010101 algo nuevo??? abeis exo las paces?

010101

ke paces ni ke paces, no le he vuelto a ver, si llebava sin salir de casa una semana (hoy fui a entrenar).

Pero di tu ke mejó, supongo que se le abrá pasado la tontería.

pix0Ne

Pero que pasa, que cada vez que lo veas te vas a tener que liar a ostias con el?

Pues tio, metele la de su puta vida, con palos si hace falta, ya veras como se le va la tonteria...

D

:O ami me interesa la fuska esa ;O!

Starwin

010101...usa una barra de acero del calibre 15 de hierros del tio pepe y veras como la tonteria se le escampa de la cabeza...X)

frantxu

Joder todavia estan con lo del malote ese?
Cuando salga la peli que alguien me mande un sms a mi nº 6278765267390,364 + 5

P.D. No

JangoBout

Denunciale, sera un pipa t se acojonara. Si luego os volveis a pegar, tu siempre habras denunciado antes y frente a la ley tendras una ventaja más. Pero denuncia y con testigos todo bien hecho.

K

Dale duro y .

GR33N

o eso o le kemas el buzon no mamut?

Linki

este post justo cuando nos olvidamos de que existe,sale a la luz xD

CaPaDoNa

malotes saliendo del cole xD sacando ke ? xDDD 1 plastidecor ? xDDDD

Strangelove

Me cago en el malote ese y en su p... m... y en sus m...

PD: Tio dime donde coño vive el malohteh ese y voy yo y lo reviento, pero por favor, NO POSTEEIS MAS AQUI que este thread aburre.

Deckard_29

#406 Los verdaderos creyentes no olvidamos. Arrepiéntete de tus pecados.

_RaYsEr_

sin #405 JAEJASJ

PLeaSuReMaN

#407 un plastidecor dise xDDDDDDDDD

aladin

Rompele los dientes contra un bordillo y cn la navaja hazle dos cortes en el borde de los labios :)

_-Itachi-_

hazlo al estilo simpson y lo enrollas en la alfombra y lo tiras por un puente (prendele fuego previamente), asi no hay malote que se resista

afketo

kitate la careta y el malote se ira asustao

aladin

Follate a sus hermanas y a su madre (si eske la tiene) y luego cortale la polla al malote

DaRk-eXe

FOLLATELA.. y luego.. MATALA (dedicado a linki) xD

010101

espera, me estais diciendo ke mientras el me da dia si dia no, lo ke yo debo de hacer es pillarle in fraganti y romperle el culo? o algo así?

PD: no tiene hermana y la madre dicen q es una yonki

pix0Ne

Tio, coge un puto palo y revientalo, asi de facil.

aladin

Joder 0101, ¿Q te da dia si dia no? eso me lo hacen ami y el puto malote se queda sin piernas, la solucion es lo k te han dixo arriba, coje un palo si no tienes presupuesto y si lo tienes contrata a unos Skin-heads, asi de facil.

InmortaL_cs

Tio yo ke tu me compraba una catana se la meto por el pezcueco y lo matas sas... luego dices que fue un trabje ke te dio que la katana salio sola yokese nen.. pero te aconsejo ke lo mates ya vamos.. pero ya !

Usuarios habituales

  • factonni
  • Only_NE
  • PLeaSuReMaN
  • 010101
  • GR33N
  • racCa
  • OvErAkTiVe