cuando te amenaza un malote!

KeRIzOlD

maquillate pa sali a la calle asin no te reconocera ;O
palo de hockey de fibra de carbono y le partes la cabesa, que se la cosa su madre la yonKI.

xhiroz

Pero este no estaba muerto? :\ cuando deje el post no habia aparecido aun aeaje

aTon

COMO PUEDES PREGUNTAR ESTO?!?!

Quieres que vayamos todos los 70.000 miembros de MV a defenderte?

Que triste

heodekone

:O, nunca he tenido experiencias de ese tipo, mis peleas se han acabado en 15 min máximo... Debido a que he recibido yo una, o el rival una.
Pero por lo que cuentas lo mejor es no darle bulla, ni motivos para la movida, y si te vuelve a dar........ Llama a quien sea, amigos de tus padres si es preciso, hijos de un familiar, primos, amigos, quien sea y ve para hacer que se cague. Es la única manera.

P.D: Veo este asunto serio.

VidhaR

yo creo que aqui es donde sa descubierto quienes son los malotes.. porque a cada comentario que haceis mas duros sois tio.. que si contra un bordillo que si no se cuantos..pfffffff, sabes que al final no te pelearas mas con el capuyo ese y punto siempre acaba asi si le zurraste bien la 1º..

C

yo creo que deberias insitirle.

Nyssa69

Has hecho un máster en jergas callejeras o q?

20 días después
BeSaiD

Pido oficialmente el relato correspondiente a la primera quincena de enero, en la cual has vuelto a clase y el malote se supone q esta ahi.

Estos posts son como los amorosos, final obligado!

romeo2k

si te saca la navaja, según te veas, o a por él o te vas corriendo.

Si sales corriendo, al día siguiente dale un par de sopapos "por sacarte la navaja", si te la vuelve a sacar te vuelves a pirar corriendo y al día siguiente...

Es un bucle
While malote == navaja
{
menda = PirarPorPatas (patitas);
dia++;
menda = DefenderDeMalote (pimpampum);
else
{
menda = DefenderDeMalote (pimpampum);
}
}

Y punto pelota :P

BeSaiD

010101 te han pillao por banda o q??

Tig

romeo2k, que código más raro

no sería menda.defenderDeMalote(); ?

Iwal en C es distinto que en java, pero no tiene mucho sentido igualar una clase (no se si hay objetos en C, creo que no xD) a un método. No tiene nada que ver con el tema, pero me ha rallao.

101010, queremos saber qué es de tu vida, que te vemos posteando por foros de política y este nos interesa más!

D

010101 aun no te an crucificao? :( q pena xD

O

#429, cuando te saquen la navaja ves a por el a saco, si señor, a ver si se le va la pinza por un momento y te la clava, aunque luego se arrepienta, pero una vez te la ha clavado, como te coja algun punto vital gl pa ti.

||
\/
xd

George-Bush

jdr sto otra vez nooooo ......

010101

no toy muerto, pero a este paso desearé estarlo.

Lo siento pero debido a mi atrapadez, de la cual estoy orgulloso, hay un bombardero alemán que me espera para asaltar inglaterra en el CFS3

_-Itachi-_

te veo bien 010101

O

#435 ?

DeviR

Empieza a sufrir alucinaciones... el kinki ha influido negativamente en el :(

pD: Te queriamos.

nikOo

PD: este post refleja la locura en la que a caido este ser... 1 minuto de silencio para el :(

010101

si he tardado dias en bajarme el combat flight simulator 3 lo normal es ke juegue hasta dormirme en el joystick no?

Hantrax

siempre k tengas un conflicto cn alguien k se chulee de ti, contestale, partele la cara, plantale webos, sorprendele, la mayoria de los casos casi nunca acaba en pelea, pero piensa k si te achantas kedas como un tonto aparte k siempre t va a estar insultando, si t peleas puede k t parta la boca, pero el ya se ha llevado una ostia y seguro k no se metera cntigo tan facilmente.
Es ley de vida, cn dos webos de gana el resto.

4rafa4

a ver el texto de #1 no os recuerda un poko a un post k puso uno sobre un pavo k iva de kinki akabao k lo puso en el foro ese de msn o algo asi? :S nose xk PorpOcO parece un copy&paste sabes ajjaja

reVorZ

le sakas la poya y se la metes en la boka , asi ya no habla xD

DarKKnight

#431 Eso parece código C, y en C no hay clases, es un lenguaje de programación declarativa. No hay ninguna restricción respecto a lo que puede devolver una función.

Suponiendo adecuadamente definidos los ficheros de cabecera:

Versión en C :

#include <"menda.h">
#include <"malote.h">
#include <"calendario.h">

MENDA mi_menda;
MALOTE el_malote; //malote es un struct
DIA_SEMANA dia;

public void main(){

while (el_malote.navaja == true){
pirar_por_patas(mi_menda,el_malote);
printf("Ahi te quedas %s \n", el_malote.nombre)
dia++;
}

defender_de_malote(mi_menda,el_malote);

}

Versión en Java:

import net.media_vida.peña.Menda;
import net.media_vida.peña.Malote;
import net.media_vida.peña.Calendario;

class AntiMalote {

//Menda,Malote y Dia son clases definidas en los ficheros importados

private Menda menda;
private Malote malote;
private Calendario calendario;

static public void main () {


  malote = new Malote();
  menda = new Menda();
  calendario = new Calendario();

  while (malote.get_navaja()){
     menda.PirarPorPatas(malote);
     System.out.println("Ahi te quedas"+malote.get_name());
     calendario.avanzar_dia();
  }

  menda.DefenderDeMalote(malote);

}

}

LOL

P.D. Lástima que no salga el código indentado... XDD

cvs

la penas es ke no sepas aikido y le metas una cuerada isi gastando 0 de energía

rOfEllOs

#444 yo le pondría un contador, no sea que navaja sea true por los siglos de los siglos y el pobre menda iba a acabar mas quemao de correr quel palo un churrero

Tig

jaja, que rallaos que somos.

Está curioso C, distinta manera de pensar.

Igual acaba habiendo version arcade de la vida de 10101, juego que consitiría en correr hasta morir :S

ChaRuu

eso de q el q da 1ero tiene las d ganar .... dpende de muxo xk te pueden dar a ti la 1era ostia y q te entre muxisimo mas nervio y le rebientes ... xo weno eso dpende dl momento y d todo

souLMa

hola todavia esta este post pero p odiooos

_

una buena patada en los huevos, y cuando este doblao, otra a la cabeza ^^

Usuarios habituales

  • factonni
  • Only_NE
  • PLeaSuReMaN
  • 010101
  • GR33N
  • racCa
  • OvErAkTiVe