Cuando todos éramos vampiros

Disbalanced

El año de mi jodido nacimiento

71
Txentx0

Si vais a hacer feels. Que sea de Gárgolas

67 1 respuesta
MeCagoEnDios

Hasta de pequeño que lo veía todo sabía la mierda que eran estos dibujos, qué cosa más mala

11
1 comentario moderado
Le_Diable

Joder, vale cada uno de los zlotis que invirtieron en ellq, que intro más molona.

Undetectable
38 2 respuestas
Le_Diable

#6 gracias a dios que esa mierda infecta no llego a Galicia xdd

2 2 respuestas
Chewirl

Me encantaban esos dibus xd

2
Undetectable

#7 La cancion era pegadiza, los dibujos eran un coñazo.

Siempre he sido mas de Cartoon Network.

Damnedlove

Podria hablar sobre muchas de esas series, pero para mi como la Spiderman del 94... han salido algunas series mas de Spiderman, pero es que ni se le acerca.

29 5 respuestas
B

conejito zombi, pero hay hilos de dibujos ochenteros yo sigo buscando una postaapocalipticos que luchaban en vehiculos tipo como el de d.va

1 respuesta
Leoshito

Estaba también la del monstruo verde que comía calcetines y la echaban antes de inspector gadget creo.

Vaya serie más horripilante.

3 1 respuesta
B

#12 ¡¡¡Lo recuerdo!!! Qué cosa más jodida, habían capítulos que daban miedo incluso xD

verseker

La puta pajarería de Transilvania. Que seríaza. No la he encontrado jamás. Nací en el 90

1
Usopp

A mi estos me encantaban, además eran ocupas, y vivían al borde de la sociedad, escapándose de sus amos XD

Y la intro tecno :

14
sephirox

#6 Eso sí que son feels, dios. Los que recordamos esa mierda ya somos viejos de cojones.

2
DunedainBF

Iba a poner algunas de las más míticas y he terminado preguntándome por qué nadie se acuerda nunca de esta...

Sería mala de cojones o algo pero :qq: :qq: :qq:

3 2 respuestas
HeXaN

#17 Yo la veía también jajaja.

B

Ya que estais los abuelos cebollas hago una pregunta. Como coño se llamaban esos dibujos que echaban por la tarde en el canal 2 andalucia(en la banda cuando aun estaba desastre juas).
Eran japoneses y eran 2 tios y una tia y tenian como arma el colmillo de un dragon o algo asi.
Jamas he conseguio encontrarlos

1 respuesta
B

En mi puta vida he llorado más.

1
sephirox
8 2 respuestas
SkOi

#11

este?

yo nunca recuerdo el nombre de esta serie, solo el de los bichos malos. Monstuoplantas

6 1 respuesta
Akiramaster
Usopp

#22 Putos ecologistas, hay que cargarse a todas las putas plantas XD

Lenix
2
B

Coño y estos.

Que tardes, me acuerdo que en canal 9 ponian esta y luego cazafantasmas por la tarde. Qué tiempos.

10
JuaS
12 2 respuestas
Aegar

Pillo feels

4
Galdor

33 1 respuesta
sephirox

Y esto solo para gente fina.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • choper
  • Dieter
  • Damnedlove
  • Jugiroo
  • Usopp
  • sephirox
  • MeCagoEnDios

Tags