Cuando todos éramos vampiros

sephirox

#150

4
GrAnRA

Brutal

Fornax

En seis páginas de hilo no está y me hace sentir triste.

8
PuNTo

Hi im Muzzy!

Jugiroo

Lo pongo en esta nueva página a ver si viene un ángel y me quita la carga mientras tengo pesadillas.

"Llevo años intentando encontrar una serie de los 90. A otro mediavidero le suena, así que no lo he soñado.

La serie en sí era en plan comedia-aventuras y trataba sobre dos egipcios que viajaban al futuro (aunque creemos que el prota es un niño rubio) uno alto y otro bajo. El bajo era el malhumorado que siempre se metía con el alto que era el torpe. Y me acuerdo que repetían mucho "¡nefertitis!" o algo así xD. Iban de blanco y azul a rayas creo recordar y puede que viajasen en el tiempo. El tipo de dibujo era moderno"

Mitiquísima

1 3 respuestas
PuNTo

#155 Ostia me suena un huevo.. no puede ser que dijeran todo el rato "POR NEFERTITIS!"

1 respuesta
Jugiroo

#156 .i.

ni años

1 respuesta
Sosu_

plz

Jugiroo

buscando he dado con esto lol ¿por qué el director del instituto de la banda del patio es Maurio Colmenero? xdd

9
PuNTo

#157

Alviro

Todos la habeís cantado.

Alasdair

#27 Le hablo a mucha gente de esta serie y nunca me creen cuando les digo que existe lol

1 respuesta
AeRoS

#162 yo la veía xd

ludo90

#39 joder, tengo la intro grabada a fuego, pero no me suena la serie.

1 respuesta
Damnedlove

Como olvidarme de esto.

No se como acabé viendo esta, si mal no recuerdo la ponian en la 2, pero la cancion es mega mitica, mi padre la ponia en el coche mucho cuando viajabamos por ahi, una de las mejores series ever, dato especial, el doblador de Jack Malloy es Alfonso Vallés (Snake en Metal Gear Solid PSX). Y Floppy era dios.

Siempre dijeron que era una copia de esta, aunque yo me trague las 2, preferi siempre mas la del Floppy

Y tambien.

Esta no recuerdo el canal donde la ponian, pero la veia igualmente...

2 1 respuesta
B

#155 Joder los autoslocos. Lo vi un par de veces y siempre era