Cuando todos éramos vampiros

sephirox

#150

4
GrAnRA

Brutal

Fornax

En seis páginas de hilo no está y me hace sentir triste.

8
PuNTo

Hi im Muzzy!

Jugiroo

Lo pongo en esta nueva página a ver si viene un ángel y me quita la carga mientras tengo pesadillas.

"Llevo años intentando encontrar una serie de los 90. A otro mediavidero le suena, así que no lo he soñado.

La serie en sí era en plan comedia-aventuras y trataba sobre dos egipcios que viajaban al futuro (aunque creemos que el prota es un niño rubio) uno alto y otro bajo. El bajo era el malhumorado que siempre se metía con el alto que era el torpe. Y me acuerdo que repetían mucho "¡nefertitis!" o algo así xD. Iban de blanco y azul a rayas creo recordar y puede que viajasen en el tiempo. El tipo de dibujo era moderno"

Mitiquísima

1 3 respuestas
PuNTo

#155 Ostia me suena un huevo.. no puede ser que dijeran todo el rato "POR NEFERTITIS!"

1 respuesta
Jugiroo

#156 .i.

ni años

1 respuesta
Sosu_

plz

Jugiroo

buscando he dado con esto lol ¿por qué el director del instituto de la banda del patio es Maurio Colmenero? xdd

9
PuNTo

#157

Alviro

Todos la habeís cantado.

Alasdair

#27 Le hablo a mucha gente de esta serie y nunca me creen cuando les digo que existe lol

1 respuesta
AeRoS

#162 yo la veía xd

ludo90

#39 joder, tengo la intro grabada a fuego, pero no me suena la serie.

1 respuesta
Damnedlove

Como olvidarme de esto.

No se como acabé viendo esta, si mal no recuerdo la ponian en la 2, pero la cancion es mega mitica, mi padre la ponia en el coche mucho cuando viajabamos por ahi, una de las mejores series ever, dato especial, el doblador de Jack Malloy es Alfonso Vallés (Snake en Metal Gear Solid PSX). Y Floppy era dios.

Siempre dijeron que era una copia de esta, aunque yo me trague las 2, preferi siempre mas la del Floppy

Y tambien.

Esta no recuerdo el canal donde la ponian, pero la veia igualmente...

2 1 respuesta
B

#155 Joder los autoslocos. Lo vi un par de veces y siempre era
"Papi papi, porque el que pierde siempre tiene un Ferrari y no es rojo? Puedes tener un Ferrari y no ser rojo?"
Os juro que era lo único que me llamaba la atención
Luego ya de las que más me acuerdo es de Buzz Lightyear y los guardianes del Espacio y de Sonic X, aunque esta ya me pillo con 8 años. Anda que no le tenia miedo a Nos4a2

N

#164 A mí me pasa igual, la intro la recuerdo a tope y de la serie solamente que tiraban un rayo entre los tres con la espada xD

1
DoRiTo

#155 lo más parecido que he encontrado:

1 1 respuesta
Jugiroo

#168 qué va, tio. Era más tipo el laboratorio de Dexter y tal, no tan histórico. Los egypcios (no sé si eran los "malos") eran los típicos torpes que se metían en lios y era gracioso verlos pelearse. Pero un humor así tipo Pinky y cerebro (de hecho son los mismos roles, bajito listo gruñón y alto tonto). Y no creo que fuesen los protas, sino un chaval/chavala.

Eran tipo los padrinos mágicos, para que te hagas una idea. Por cierto, otra que vi mucho.

1 respuesta
UnleasheD

Cuando yo era un enano 2 o 3 años echaban esto:

Mi madre me regaló los dos peluches y no podía dormir sin ellos.... 40 años van a hacer ya, madre mia.

Y esta:

1
brush

#7 Hombre , no salio en la television de galicia , pero aqui se podia ver :P

Mi infancia y no tan ifancia se basan en

y

elthar

#169 ¿Puede ser Tutenstein?

Es de 2003, pero por la referencia de Pinky y cerebro es la que más he visto que se parece

1 respuesta
incorrecto
Jugiroo

#172 que va. He buscado mil veces en google y no aparece... y el caso es que eran buenos dibujos. Es decir, no era nada cutre ni nada como pintan muchas. Era la típica serie de los 90, vamos. Supongo que yo la veía por el 2000-2005 o así, pero tenía que estar hecha a finales de los 90, principio 2000s.

Creo que los egipcios buscaban la forma de regresar a su época, pero no recuerdo nada más aparte de a ellos dos. De hecho tengo la imagen del alto con la cara parecida al alto/listo de Camera café, no sé si os acordais xd.

Lo que más me jode es que no os suene a ninguno más. No me falles, meviavida :(

1 respuesta
thecaballero

Demasiados feels en este hilo :(

1
Usopp

#174 Es una de las que hemos puesto, sólo que tu memoria te ha hecho modificarla o cualquier pego así, no creo que haya más series ambientadas en ese tema que las que hemos puesto.
Igual alguna serie que cambiase de escenarios cada capi, tipo Carmen San Diego.

1 respuesta
Enep

Esta no la veia nadie?

Que mal me caia el puto tio por pasar siempre de Lum... xDD

1 1 respuesta
Jugiroo

#176 Vamos a ver, que no soy subnormal xD Que no era una antigualla como Carmen San Diego o las otras que habeis puesto, era mucho más fresco y mejor dibujado. Además que no era serio, coño. Que era de aventuras irrelevantes, como las típicas de dexter, padrinos mágicos, y tal.

pa no desviar mucho, quién veía estos?

yo veía muchos dibujos xd

1 respuesta
wepepote

la pongo yo que parece que os da verguenza

Y para mi estos son los cazafantasmas de verdad xD

Damnedlove

Espera espera espera, olvidaba esta!

Usuarios habituales

  • choper
  • Dieter
  • Damnedlove
  • Jugiroo
  • Usopp
  • sephirox
  • MeCagoEnDios

Tags