Cuando tu ex...

MaRaNeLL0

Balrog , no , no me ralla , es mas , le doy animos pa ke se los cepille

Thanat0s

#31 El balrog murió a manos de Thandalf!

aronero

no habloconmis ex

bakanly

Mi ex, por ejemplo, no me habla. Y yo curraba con uno que le conocia hace bastante, y un día cerrando me pregunto y él podía salir con ella. Le dije que sí y perfecto, con él me llevo bien; pero con ella relación nula; más bien por que ella no quiere.

LrN

No reaccionar y follarme a otra y ke ella se enterara x 3ºs personas como ha dicho #18 , eso duele mas.

Ramb0

Me importa 0

bestarcher

No me keda claro si esto te pasa a ti o a tu amigo, pero da igual mira, si te dice eso puede ser por dos cosas:

1- Te considera su amigo y te cuenta sus "secretos".
Esto no tiene nada de malo lo k tienes k hacer es no joder una relacion asi, te arrepentiras.

2- K te lo diga para joderte.
Esto puede ser debido a dos cosas, una k sea una puta sin escrupulos y la otra k te guarde cierto rencor o algo y k sus intenciones sean hacerte daño, o las dos juntas....

Aki debes hacer como k de verdad te agrada lo k te esta contando, y a su vez intenta contraatacar dando a saber k vuestra relacion no funcionaba y habia k dejarlo, pero k a su vez te alegras de k este con otra persona, haz como k te da pena xDDD eso le jodera mas.

Luego tambien puedes joderla mas aun e intentar tirarte a alguna conocida suya, es muy importante k sea conocida, como dicen mis colegas "k tenga nombre" vammos k no sea una de k conociste en una discoteca de x pueblo...Ademas si encima es alguna amiga con la k se peleo hace tiempo y no se hablan mejor k mejor xDD. Esto ultimo solo hazlo en el caso de k sepas k va a joderte, como ya te he dicho no jodas una relacion como he puesto en el punto 1 con una tia.

Yo la verdad es k no seria capaz de hacer algo asi con una mujer, soy demasiado honrado....

Pd: no han dicho lo de follatela?

Er_nan0

fóllatela, ya podemos dormir xDD

NeThAiRiN

xD

bestarcher

Ya estoy mas trankilo xD

Aunke probablemente seria refollatela!

B

Por lo general no me suelo llevar con mis exs xD Pero con los que me llevo bien me alegro por ellos

Usuarios habituales

  • bestarcher
  • Er_nan0
  • Thanat0s
  • Ramu
  • Rubenquince
  • mohikano
  • ShaKaLD