Cuando tu novia está buena

chEf

si ella tiene claro seguir contigo..sigue con ella y no seas celoso. XDD se ke es dificil

PLeaSuReMaN

juass, no sabía que era del club de la comedia y sinceramente te iba a felicitar porque está bastante bien escrito y es ameno de leer xDDD.

la verdad, es que si tienes una novia k esta muy wena tienes que pagar ese pekeño precio k se comenta en el texto xD

RePuWoMaN

joer, quien resucita estas cosas??

B

#28 Rebosas flow xD

factonni

#12 no es cierto lo que pone xD

ta bien

rbk4

ombre mientras lo lees te exas unas risas muhahah

E

mi novia la verdad esq ta wena, no solo lo digo yo, cuando me ven fotos cn ella dicen joder cn la tia esa no?, se q ta mal q lo diga yo, xo xa lo q iba a decir necesitaba decirlo.

x muy buena q ste tu novia, si sientes q te kiere, xo de verdad, no q t lo diga o q t la chupe, si confias en ella y sabes q no es 1 cerda, no tienes xq ir ni con miedo ni rayao cuando se acerque alguien xq asi no se va a ningun lado, lo unico q haces es ser 1 baboso de tu propia novia y conseguiras q esta se canse de ti ..

PD: Se que el #º es 1 monologo y es en clave de humor, xo algunos replys me han llevao a escribir esto, de lo cual no stoy muy acostimbrado ni me gusta muxo ..

PDD: No, no habra foto

PDDD: "follatela !!", no hace falta tampoco q lo digais

doraem0n

Jea.

xylia

yo tengo un dicho que dice asi.. las cosas de montar no se dejan xD.. vease una novia, moto, coche, etc etc..

ZoRy

FAKE, estas de coña no?

PD: manda foto :P
PD:Fóllatela ( y una, y dos y tres, y ...mas veces)

apolilla

ya decia yo q m sonaba...

Maxur

copy&past

aNuBiS

Diferenciemos dos clases de posteantes;

A) Los atrapados que no salen de media vida y no se leen las cosas y fingen ligar

B) Los que salen pero no ligan, y se consuelan como pueden.

Curioso percal :D

FreemAN-

despues de discutir con el consejo de sabios de mv se ha llegado a una conclusion:

follatela.

berttrip

#1 si tanto t gusta el club de la comedia, diles a los moderadores que te abran un subforo de eso, por que xiko... no entiendo a q viene el post

Usuarios habituales