Cuando tu pareja...

Serpentino

Mi pareja es las más intransigente del mundo pero con cosas del curro siempre dice lo mismo :

Con las cosas del comer no se juega

3
Dek0
#87Ierah:

He comentado en varias ocasiones que no necesito a nadie a mi lado, y que si tengo a alguien es para compartir cosas, pero ni mucho menos para que uno u otro se resignen a cosas por "deberias" que otros hacen.

Vamos, quieres a alguien con quien compartir "tus mierdas" y a quien tener disponible para lo que te venga bien a tí, pero que te dé las responsabilidades justitas.

A la hora de la verdad ella está haciendo lo mismo: compartir algo que es importante para ella contigo. Cosa que obviamente a tí no te interesa, porque no está en consonancia con lo que a tí te viene bien, que es trabajar.

Tu relación es una farsa tremenda xd No hay comunicación ninguna, es un "yo quiero esto", un "yo quiero lo otro", y lo de dialogar para llegar a un acuerdo, ya tal. Ni por tu parte, ni por la de ella.

1 respuesta
B

#92 Dialogar ante un ultimátum. Se te da bien juzgar y creer conocerme, pero lo de leer ya tal. Desde el segundo uno de un ultimátum no hay opción a diálogo, ya todo está condicionado por esa falta de empatía.

Y no ni quiero a nadie para compartir mis mierdad, acabo de poner que si fuera ella no le diría de compartirlo. Simplemente entenderia que ni pudiera.

Debes leer mejor y si quieres puedes ayudar, pero lo de juzgar por un par de detalles como que te va grande y no tiene sentido.

No soy como crees que soy, me preocupo mucho por la gente y constantemente quiero que estén bien. Soy así con mi familia y rara vez voy a mí rollo. Pero también sé que no voy a caer en ultimátum y deberías hacer esto y lo otro, si no ha habido interes alguno en ponerse en la situación del otro.

A mi con esta chica siempre me ha pasado que ella pide y yo no. Igual no doy como le gustaría, y al igual es por su actitud ante estas cosas, pero desde luego que yo no le he pedido nada, ni que esté en mis mierdas. A lo que quiera estar que este y a lo que no no, simpleza. No voy a juzgarla ni creer que no me quiere por no ir a algo mío.

2 respuestas
Altoresso

Vamos que estás en medio de un curro de mierda y una relación inarmonica.

Curro de mierda porque estar pendiente de un aumento es una estafa. Se sube o no se sube, las promesas para la religión.

Segundo porque si tú intentas conseguir el día libre y por motivos ajenos a ti no lo logras ella es una niña engreída y nada comprensiva y esto es solo un botón de muestra de lo que vendrá.

Otra cosa es que tú realmente estés dejando ver qué no te importa esa mierda de acto y que no te vas a volver loco.

En definitiva hermano creo que el problema lo tienes tu dentro de ti.

Dek0

#93 No, si se puede ser súper empático con otra gente, con tu familia, con tus amigos, pero ser totalmente incapaz de serlo con tu pareja. Una cosa no quita a la otra.

#93Ierah:

Debes leer mejor y si quieres puedes ayudar

#93Ierah:

pero lo de juzgar por un par de detalles como que te va grande y no tiene sentido.

Pero si llevas hilos enteros con el mismo modus operandi xdddddddddddddd Quedándote con los comentarios de quien piensa como tú, y pasando de los que te aconsejan otra cosa como de comer mierda, siempre respondiendo lo contrario y haciendo ver que siempre eres el que hace las cosas bien.

Sólo entras a pedir opinión para quedarte con los comentarios que a tí te interesan y ayudar a sentirte mejor para hacerte creer a tí mismo que estás haciendo lo correcto, porque a la hora de la verdad sigues haciendo lo de siempre (igual que con lo de tener hijos): esquivar el problema o intentar encauzarlo para quedar tú como el que tiene la razón.

Llevas semanas con el mismo problema, que los dos queréis cosas distintas, y a ninguno de los dos os interesa ponerse en la piel del otro. Ahí no hay nada que rascar, lo único que estáis haciendo es estirar un chicle sobado que es cuestión de tiempo que se rompa, y me parece que lo único que buscas posteando es reafirmación para que al dejarlo tengas la conciencia tranquila de que eres tú el que ha hecho las cosas bien.

Que todo eso no quiere decir que no tenga ella también parte de culpa, simplemente que esta manera de intentar justificar tu comportamiento en una relación que no tiene sentido, también da un poquito de verguenza ajena.

1 2 respuestas
Dek0

duplikeited, se puede borrar

Beckem88

Abre esto en FEDA y te digo lo que pienso de verdad...

1 respuesta
B

#95 sigues jugando a novelas. Yo no estoy diciendo que yo esté haciendo todo bien o mal, de hecho soy de los que opina que nadie tiene la culpa de nada, pero evidentemente ante un ultimátum o ciertas actitudes, añadiendole el curro y no abusar de confianza, pues el cuerpo me pide x cosas. Yo no vengo a reafirmar nada muchachito, ella ya sabe mi decisión, no depende del hilo tranquilo.

Aquí solo quería hablar del tema por valorar y cuestionarme cosas. Cada comentario ayuda, pero desde luego que no para tener o no razón, porque eso es igual. Soy de los que prefiere pedir perdón sin saber por qué pa no discutir, imaginate a mi lo que me importa la razón jaja.

Ella sabe que no voy a ir y tengo trabajo. Pero me gustaba comentarlo aquí a ver qué opinan. Lo veo bastante 50/50 aunque tú creas que son más los que dicen que irían y pasarían del trabajo.

Habría que ver la edad y situación económico familiar de los que responden eso, También te digo.

#97 que significa FEDA?

2 respuestas
Shooket

#98 Yo sigo entender por qué es tan difícil decirle a tu jefe "Mira Paco tengo un asunto personal pero no quiero cogerme el día porque sé que son días de intensidad de trabajo, mañana voy a trabajar de 07:00 a 10:00, me voy a ir a un evento y seguiré de 15:00 a 20:00. "

Si tu jefe no te permite ni hacer eso, ve buscándote otro trabajo, no busques que te suban el sueldo porque no compensa.
Si tu orgullo no te permite hacer eso por tu pareja, déjala.

1 respuesta
B

#99 alguien ha dicho que sea difícil?

Igual ustedes sois fruteros, pero no es que sea difícil o no, es que no es vender manzanas. Tu imaginate el último día de mercado de fichajes y la novia de Mateu Alemany le dice que tiene una conferencia y vaya y el va y no ficha a nadie ni echa a nadie.

En otras fechas ya he pedido favores al jefe y me ha dejado días, y no llevo ni un año. De ahí que diga que no quiero "abusar" más de su confianza, porque encima se me termina contrato ahora en noviembre y quiero un indefinido con subida de salario.

Mi trabajo ahora mismo hay que atender requerimientos, cosas urgentes y cogí vacaciones para en estos días atender a eso. Es tan difícil de entender? Tengo impuestos de sociedades pendientes para estas fechas atrasados por culpa del cliente, pero que lo necesitan para renovar pólizas, tengo que preparar todo para futuras declaraciones justo el día 1 de vuelta de vacaciones, etc etc etc.

Como cojones si me planifique vacas voy a venir de vacaciones y la primera semana decirle al jefe mira es que.... Y añadiendole que el tema se ha tratado con cierta soberbia y casi que imposición.

Es que ni pudiendo tengo ganas de esas formas. Te resulta complicado entenderlo todo en serio?

ManOwaR

#98 por qué te empeñas en llamar ultimatum a un consenso? A ella le hace especial ilusión que te encuentres a su lado en un momento importante para ella, busca tu apoyo, quizás eso que tú consideras chorrada a ella le de un subidón para hacer mejor su presentación. El sacrificio es irrisorio, mínimo, alguien quien por mucho que sea tu jefe y tenga cierta empatia es capaz de comprender y facilitarte el buscarte un hueco el cual puedes rellenar en otro momento. Es que es absurdo cuanto magnificas ese problema cuando muchos ya no únicamente por una pareja, si no por un amigo, hemos hecho lo posible para estar a su lado, sin embargo tú, no tienes la decencia si quiera de intentarlo.

Es lo que dice #95, estiras de la peor forma un chicle que sabes que se va a romper.

1 respuesta
B

#101 irrisorio ser el único de mi empresa de un departamento que tengo que organizar? Tío estás hablando en serio? Y un concenso es decirme: creo que deberías ir, tu sitio está allí, cualquier cosa que no sea ir me parece una falta de respeto, blablabla, yo no sé ni las patujadas que dijo ya porque hasta desconecte y me dije que lo sentía pero era lo que había.

A mi me suena a ultimátum eso.

Concenso sería algo así. Mi amor al final qué hacemos? Puedes venirte? Y así no fue la historia.

#101 lo del chicle está clarísimo y lo tengo cada día un poco más claro, pero no creo que sea culpable de algo que se ha dado así y encima hablando de no presionarnos justo antes del verano con la mala epoca de niños y echarme de casa. "El tiempo"

Menos mal que no había que presionar y conocernos jajajaja. Tío no se ha respetado nunca mi voluntad, es extraño y hay personas que se quieren , pero no creo que tenga culpa por cosas que pasan y no se fluye, sino que se impone de cierta manera algo.

Es que encima es eso, igual es un detalle importante pasado por alto, hasta por mí para explicarme. Nos estamos viendo pero estábamos en un "tiempo" y conociéndonos más sin presiones, no es una novia de mucho tiempo, es año y medio, y encima en una temporada de "relax y reflexión" que está siendo de todo menos eso.

1 respuesta
Dek0

#102 Pero es que esperar unas preguntas para dar la decisión que tienes clara y que no vas a cambiar, no es buscar consenso ninguno.

Creo que la raíz del problema, después de leerte unos post atrás, se ve en esta frase:

#58Ierah:

Una pareja debe ser como echar especias a un plato, nunca el ingrediente principal.

Si esperas que la persona con la que estás simplemente sea alguien que aderece tu vida... Pues dejas claro que no entiendes lo que es una relación, y es normal que te frustres cuando la gente no te da lo que esperas de ella, que todas te parezcan tóxicas o que no seas feliz cuando intentas iniciar un proyecto con alguien en el cual solo esperas de una persona, sin preocuparte ni ilusionarte por aportarle tú algo.

1 respuesta
B

tu sabrás que es más importante en tu vida: quedar bien con la empresa y optar al ascenso o estar con tu pareja en un día tan importante para ella sabiendo que te necesita.

algunos no os merecéis más que estar solos de por vida xd

1
B

#103 pero quién te dice que no le aporto absolutamente nada en el día a día por no ir a una conferencia por trabajo tío? Si no no estaríamos juntos. Hay discrepancias en tema niños, como es lógico, en este y algún otro tema algún día, pero de ahí a no aportarle nada no sé. Crees que te has hecho una idea no real de mi vida? Porque yo no hablo de todo, solo de lo que me preocupa, como es lógico.

Te has visto el vídeo de Borja Vilaseca que puse en el otro hilo? Hazlo tío, en serio, una relación de pareja no es algo estanco con normas y licencias a cumplir. Entiendo una pareja exactamente como la entiende el.

Puedo perfectamente quedarme currando y que mi pareja célebre su categoría de doctora con un buen vino. Ni que me fuera a jugar al poker esa noche con los colegas, estaré con ella desde el segundo 1 que pueda.

Considero fundamental el ser flexible si la situación no es propicia para darse como gustaría, y que no pase nada. Será por cosas que me gustaría a mí que sean distintas s como se dan.

Lo de las especias no va por ahí la vida, sino que evidentemente cada uno tiene su vida. Una pareja no tiene porqué hacerte cambiar de rumbo ni de planes, no es el plato principal, lo eres tu. Tu eres la persona más importante de tu vida.

Y si para ti no lo eres pues guay, pero creo que deberías serlo.

Y ojo, insisto en que no estoy queriendo decir que yo tenga razón en todo, sino que lo veo y siento así.

1 respuesta
Dek0

#105 lo de que no aportas nada lo estás diciendo tú mismo. Yo no he dicho en ningún momento que no le aportes nada, estoy diciendo que me parece que tienes una concepción de relación con la cual siempre te vas a frustrar.

Una relación no es que uno tenga su plato, el otro el otro, y esperar que el otro te eche algo en el tuyo e para irtelo comiendo, y tu echar en el suyo lo que creas conveniente.

Una relación es un plato hecho entre los dos, del cual tenéis que comer los dos, en el cual echáis cosas tanto que te gusten a tí, como que que creéis que le puede gustar al otro. Y si queréis otro plato porque lo que sale no os gusta, pues o teneis que hablarlo para tantear qué os puede gustar a los dos para volver a intentarlo, u os volvéis cada uno al suyo, o tenéis que buscaros otra persona con el que hacer uno nuevo.

Si ella pone más cosas que le gustan a ella que a tí, a tí ese plato te acabará por no gustar.

Si tú le pones cosas que no le van a gustar a ella, a ella ese plato acabará por no gustarle.

La gracia de hacer un plato entre los dos es esforzarse por conseguir que a los dos os guste y disfrutéis comiéndoos ese plato, y tengáis ganas de mejorarlo o de ponerle más cosas durante mucho tiempo.

Si ves una relación como que otra persona ponga algo en tu vida, lo cual puedes apartar para seguir a tu ritmo cuando quieras, e ir poniendo en la suya lo que a tí te venga bien sin poner un proyecto en común, pues es normal que no tengas interés ninguno por las relaciones.

3
B

Esa relación esta mas muerta que el Valorant

Dejala anda, te ahorraras muchas cosas

RastAfar1

#1 Aver, yo creo que la conversación tiene que ser coherente, tiene que entender que para ella será importante, pero para ti es importante tu trabajo, yo lo siento pero no creo que tengas que pasar por el aro, no estamos hablando de que la dejes tirada, ni lo hagas por desgana, yo entendería que yo pueda cogerme unas vacaciones pero mi pareja no pueda cuadrarlas porque es "nueva" y le toca tragar, mi primer año me acuerdo que no las cogí porque prefería cobrarlas ya que hacía falta el extra, y cero quejas, al año siguiente vacaciones y las disfruté mucho

C

Joe que no estás faltando 2 semanas al trabajo, que supuestamente eso dura pocas horas. Vas y después las recuperas en un día o dos

iSecOne

Hacer feliz a la gente que quieres te hace feliz. El curro viene y va, pero tu pareja podría ser para siempre. Todo depende de cuánto aprecio tengas por ella y por la relación.

Ánimo, no es fácil tomar este tipo de decisiones. Intentar verlo desde todas las perspectivas. Te recomiendo meditar un ratito.

Norg

Primero decir que tu forma de contar las cosas a cuentagotas y luego ir metiendo más información necesaria en otros post no ayuda. Es más, das la impresión de ser una persona muy manipuladora.

También está tu forma de reforzarte constantemente con los mensajes que te dan la razón dando a entender que quien no está de tu lado realmente no comprende lo que dices. Si lo entendemos, no lo compartimos y eso no te entra en la cabeza.

Ayer ya le dije que a ella no la necesito, el trabajo si

Ya me echo de su casa sin hablar las cosas bien, pensó en mi entonces? Conviviamos y pensó en mi? Nunca ha pensando en mí, y yo he intentado tomar decisiones que no le afectarán en la tesis. Es más, estoy convencido que la terminan tiempo gracia s Ami apoyo. Pero eso no lo estoy contando, aunque no aparezca en agradecimientos.

Mira, habréis sido muy felices en el pasado, pero estáis en esa fase de la relación en la que no os queréis ya y cada acto o cada conversación es un pulso donde solo entra el ego de cada uno y los resentimientos de momentos pasados. Además que no buscáis lo mismo de cara al futuro en pareja.
Estáis condenados a romper pero dudo que sea pronto, ya sea por la dependencia emocional, el miedo a no querer estar solo o que preferir meterla en caliente aún siendo una mierda de pareja, vais a seguir parasitando el uno al otro por unas migajas de afecto que no merecen la pena.

YokeseS

#1 Cuantos carapadres con pareja que se han casado y tienen hijos conoces que no hayan cedido a todo lo que ella a querido? Si quieres formar una familia en este pais te tienes que convertir en un gusano.

1 respuesta
B

#112 la nueva ley que entraba ayer en vigor estaba guapa, me entraron más ganitas de tenerte 8 bebés.

Usuarios habituales