cuando tuve todo y ahora nada..

D

Lo mejor es no tirar la toalla nunca.

1 respuesta
infrico

Vaya que con 24 años te has dado cuenta de que no puedes vivir toda la vida de tus padres, y ahora que no tienes dinero te has dado cuenta.

PD: Tu padre tiene todo el derecho a haber derrochado el dinero porque se lo ha ganado, tu eres el que no te tenias que haber gastado todo lo que te han dado tus padres.

pa1nkill3r

El otro día recibí una magistral enseñanza

Nuestra sociedad o generación lo ha tenido todo.
Nunca hemos necesitado esforzarnos por nada.
Por tanto nunca valoramos lo que tenemos.
Y no nos motiva nada, porque nuestra infelicidad básica está cubierta
Con los años algo puede salir mal y como nunca has vivido malos tiempos te quedas sumergido en un bucle negativo.

Lo peor, que nunca saldrás porque has nacido en la comodidad y no conoces otra cosa, suerte
Lo mejor, que te des cuenta y estés dispuesto a esforzarte

La realidad, estas jodido, yo no apostaría por un tío con un pasado como el tuyo que se derrumba como mi ortografía sin corrector

2
yeskiLLo

Tus padres te pusieron 2 negocios para tenerte entretenido y la jiñaste. Ahora apechuga

1
K

Por un momento pensé que se trataba del MVidero de los 600.000€

PD: ¿Dónde tienes el dinero de la parte que vendiste a tu socio en el primer negocio?

Dejas la carrera para abrir un negocio, y cuando fracasas, vas a casa llorando. En fin. ¿Qué quieres que te digamos? Pide dinero prestado y trata de salir adelante como hace la mayoría de gente. Pártete los cuernos trabajando de lunes a lunes, jornadas de hasta 12 horas como hacen algunos, para poder devolver ese dinero e ir tirando como puedas, hasta que empieces a percibir algún beneficio. No derroches esos ínfimos beneficios, y ahorra para cuando vengan los tiempos difíciles.
El que algo quiere, algo le cuesta. No todo es abrir un local y que el dinero venga.

Que por cierto, me parece muy triste que reproches a tus padres que derrochasen su dinero, cuando has dicho: Tuve dos negocios hosteleros y no ahorré una mierda lo gastaba todo en caprichos, cenas y demás..

RapKho

bien , por donde empiezo............. ah si :

Para empezar si pretendes darme pena , lo llevas jodido , no tube una puta mierda ni de pequeño ni de adolescente chabalin , mis padres se lo tubieron que currar como todo hijo de vecino y yo idem , no tube los caprichitos que me estas contando y tube y tengo que joderme como todo dios y levantar las cosas a pulso , 2 negocios........... y lo dices como si fuese lo mas normal del puto mundo , ahy gente que conserva su negocio a base de ESFUERZO , esto significa coloquialmente jodete y dobla la espalda a base de sudor y lagrimas etc etc etc , bien aclarado esto tu fundiste 2 no 1 , nono , 2 , muy bien , y ahora que me vienes a contar ? que tiras con 10€ en el bolsillo? , pues bienvenido al mundo real nene , ahora ya no te hace falta partirte la caja con los documentales de la gente que lo paso mal , ahora eres tu el puto protagonista , Jode? , pues ahora sabes lo que hay , y te lo vuelvo a repetir , no me das pena ninguna , ah si , otra cosita , todos nos levantamos como podemos porque no todos los dias podemos coger el movil y llamar a papi o mami para que nos arreglen los problemas , eso si con todo mi apoyo te digo , BIENVENIDO AL MUNDO YA ERES UNO MAS

3
cityhunter

welcome to hell

M

#8 Vamos que la culpa es de los padres no???jajajajajaajajaj!!!no tengas morro, cada uno se curra lo suyo, tu padre lo ganaba estaba en su pleno derecho de gastarlo, o eres de esos de "viviré de mis padres hasta que pueda vivir de mis hijos"? venga ya!no tienes pasta?vete a vendimiar, a recoger patatas a lo que sea, hay curros de esos a patadas lo que pasa que claro se nos caen los anillos...
Cuando tuviste tu negocio también derrochabas no?pues es culpa tuya, no digas q es culpa de tus padres que con 24 años creo q cinismos de esos sobran..
Ponte a estudiar y te será mas facil encontrar un curro decente, a mis padres no les sobra pero vamos me echan un cable siempre que pueden porque no soy una vaga y si hace falta lo sacan de debajo de las piedras, en cambio mi hermano es un vago y pasan ...

B

Mis padres tenian un negocio de pintar coches durante 15 años, con un sueldo de 6000€, vendimos una casa por el doble del valor de construccion y con eso mi madre empezo a especular, total, 4 pisos y 1 casa en la costa brava, todoterrenos caros, etc... pues bien, yo de esa vida nose nada, solo disfruto la casa en la costa brava porque a mi me a tocado la peor parte, mi hermano en cambio con 31 años tenia un coche gratis. Ahora me e visto en la situacion de estar 1 año y medio trabajando para ayudar a mis padres a pagar hipotecas, la empresa de mi padre a cerrado por la crisis con lo que mi hermano yo y mi padre sin trabajo y 3 hipotecas, hipotecas que se las tendra que quedar el banco porque no se vende nada por la crisis, total una deuda del copon.

Y yo que ago? con 5000€ ahorraos que tengo me monto mi primer negocio, en octubre sabre si me va bien o mal, pero yo ya se, que en mi familia soy yo kien tira del carro con 22 años y no como la mayoria de niñatos de mierda que chupan de sus padre para drogarse el fin de semana o niños de papa que les repugna trabajar, nose donde me veo dentro de unos años pero creo que mi situacion es mas jodida que la tuya y no abro un tema para llorar, apechuga y tira palante.

5 3 respuestas
CRoS

#1 no eres el único, doy fe.

RapKho

#39 , el puto ejemplo , ahy lo tienes #1 , aprende y tira para adelante y desde luego .......... si es mas jodido el caso de este tio que el tuyo asi que deja de llorar de una puta vez........

PUTO_JEFE

#39 La avaricia rompe el saco, opino lo mismo que #1 aunque bueno, tienes razón, tu no has venido a llorar tus penas (Aunque bueno, lo has contado igual...)

Cada uno tiene lo que se merece, dicen.

Kr4n3oK

Contar != llorar

Merkury

#1 haber estudiado.

#39 Y hasta el momento en que a tu padre no le ha ido bien ¿que has hecho? Porque vienes aqui contandolo como si fueras un caso excepcional y la verdad no te veo ningun merito.

Yo llevo trabajando de mil cosas desde los 16 años para aportar en casa y estudiando a la vez (este año termino la ingeniería informática)

1
B

yo soy ahorrador xD.

Esto se resume en:
Padres con pasta que mantienen a niño/niña, su coche, sus fiestas, etc... cuando los padres faltan y no han dado un palo al agua... toca llorar. Cuando en la vida de lo dan todo y no valoras nada... cuando el que te lo da todo falta te ries de verdad.

PD: a menos claro esta que sepas utilizar la herencia de una manera buena.

PD2: yo tengo casi 24 y mi coche me lo he pagado yo, mi carnet, mi seguro,etc

AKILES_esp

#1
Tengo 23 años, llevo currando desde los 16 para pagarme absolutamento todo, desde los 13 mis padres no me han dado ni un duro, desde que en un internado pijillo, hacia mis negocios de tabaco de gibraltar y vendia bocadillos, salia a hacer recados a los castigados, mis estudios son basicorros, una fp media y una superior, fui comercial de practicamente todo,
desde los 17 a los 20 en algunos meses me crujia hasta 6000 lereles al mes con coche de empresa,he tenido negocietes que supe vender a tiempo y otros que no tanto

cuando vi las orejas al lobo, y por matar el gusanillo me meti al ejercito donde he cumplido 3 años y tan ricamente cambie el Hugo Boss por un mimetizado a arrastrame por la nieve del teleno y el barro de San Gregorio
siempre he vivido con mis padres, y no sera por pereza o no manejarme, ya que me quedo solo incluso meses y llevo con pareja 5 años
No considero que viva mal, pero la ropa mas cara que recuerde haberme comprado yo mismo en los ultimos 3 años, creo que es una cazadora de zara por 30 eur
como caprichos en aeromodelismo que ya me parece una salvajada lo que me puedo llegar a gastar

Mis padres no me dieron Nike, ni siquiera unas míseras Paredes y la ropa mas cara la de marca TEX ( carrefour ) sin estar en oferta, no es por ser agarrado, es por saber gastar en que merece la pena y en que no, y sobre todo algo de nociones financieras ( coste de oportunidad ) y que solo un necio confunde valor y precio. mis padres ropa normalita, pero desde que se jubilaron, pasan 3 semanas en casa y 2 en alguna parte del mundo de media, cuando esta aqui mi madre se cruza media ciudad para comprar donde la cesta le sale mas barato.
Compre un local ( donde esta ubicada una empresa que estoy creando ) y mi padre se pone el mono me lo pintó el, cualquier arreglo lo hace el, y cada mierda que necesitemos la hace el enseguida con cosas que ibamos a tirar casi casi.

Lo mas irónico de todo es que podria tirarme sin trabajar el resto de mi vida,sin pagar ninguna hipoteca y sin pasar hambre tanto yo como mis 3 hermanos gracias a lo que consiguieron mis padres desde 0 y sin ser empresarios y un único sueldo mas o menos medio.

Pese a ello, yo, el pequeño de mis hermanos, me daria autentica verguenza pedir un solo euro a mis padres y lloriquear de lo que no me dan mi carnet de conducir me lo pague repartiendo publicidad, mi fp repartiendo pizzas y mi coche y local siendo comercial, y el piso, pues cuando llegue al menos al 30% del valor ahorrado y aun asi seguro que la 1º casa sera en un pueblo a 20 min en coche y casi fijo de un embargo

asi que sinceramente, desde el respeto y el profundo corazon, QUE OS JODAN! a todos vosotros malditos bastardos que me pasaban por el morro las putas nike en el instituto y ahora vais de la mano de chonis preñadas, a vosotros paletos con scooter comprada por papi el albañil y sin olvidarme de vosotros, que el gtc parecia que lo regalaban y lo malvendeis
que os den por el culo, imbeciles con munich en los pies y bonobus en la cartera
a tomar por el culo los que ponian acento pijo en mi club deportivo y miraban por encima del hombro a mi madre por sacar la tortilla de la tartera metalica de hace 20 años, cuando su papi el constructor con Q7 esta pidiendo dinero al mio para ver si asi consigue salvar del embargo su empresa.

Joder veis! otro ejemplo, ni en psicologo gasto, vengo suelto mi mierda y ni Freud me dejaria asi de desahogado coño

4 2 respuestas
MrKonarski

#1 Que bien se sube y que mal se baja eh ?
Intenta ser pragmático , yo desde que me he ido de alquiler me parece todo tan jodidamente caro que sobrevivo de lo que me dan mis padres y mis suegros para comer ( Me alimento de latas de atún , un jamón , una barra de lomo , café y varias pastas y menestras que me trajo la suegra ) , Estar en el paro es chungo de huevos pero no por eso tienes que deprimirte =)
Te aconsejaría que te salieras de esos trabajos de comercial mierderos en el que lo tienes que poner todo de tu propio bolsillo , no por nada , si no porque como tú hay a patadas y si no te sientes capaz de estar un paso por delante de los demás lo mejor es que busques en la bolsa de empleo de tu localidad .
#46 por qué tanto resentimiento ? todavía te cuesta aceptar que a la mayoría de la gente le ponen las cosas mucho más fáciles que te las pusieron a ti ? No intentes convertir esto en la hormiga y la cigarra , porque al final es una carrera de fondo y de donde vengas no importa , ni te da más méritos ni más autoridad .

Meleagant

#1 Mi consejo es que tires de largo.

I

Yo estoy igual, pero nunca he tenido dinero xDDD.

1
Soltrac

No te preocupes, puedes echarle la culpa a ZP y así te quitas la responsabilidad.

Deoxys

Yo al reves, nunca he tenido un puto duro y ahora a nada que ahorro no sé qué coño hacer con el dinero, acaba todo en la cuenta criando polvo porque nunca quiero gastarlo en nada.

Urien

Con la de mierda que le metí a mis padres por obligarme a estudiar.... Hoy sólo puedo decir GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

Ne0x

Con lo que te gastas en internet tienes para comer unos días.

E

#11, #8, etc ... deja de pensar que la culpa es de tus padres. Ya eres mayorcito para no tener que depender de ellos.

Satori-San

Como se suele decir..."Ajo y agua". Espero que por lo menos hayas aprendido la lección y no vuelvas a cometer los mismos errores. Suerte.

LiuM

#31 Como va a tirar la toalla si no tiene para comprar otra!

Na #1 nunca llovió que no parara, es necesario aprender por uno mismo a ganar dinero sin depender del dinero de los padres. Animo.

B

#1 El mejor consejo que te puedo dar es que mantengas el animo y la sonrisa, aunque sea mentira, a la gente no nos gusta arrimarnos a gente gris, negativa y depre, siempre la gente fuerte y animada atrae más, ya se que es jodido pero inténtalo y no le cuentes tu triste historia a todo el que conozcas, porque le va a dar igual.

Suerte.

J

Pan para hoy, hambre para mañana.

Enkripted

#1 A base de palos se aprende amigo. Los hay que estan igual que tú pero nunca tuvieron un pasado de semi-millonario.

Y como te han dicho varias veces: no das nada de pena. Has derrochado y no sabido administrar un dinero que no era tuyo, así que jódete.

Ya verás como el dinero ganado con tu propio esfuerzo no lo tiras tan facilmente.

Pafador

#46 Eso es un intento de fardar de tu vida ? jajajajajajaja

1

Usuarios habituales