Cuando una tía dice "no sé..."

S

pues eso , es la opinion de ustedes , cuando una tia dice "no se" quiere decir "no" o en realidad es "no se"?

bukete

por mi experiencia cuando dicen n se es k n saben :/

Ninja-Killer

no es ninguna encuesta, ni opiniones. Es una regla gramatical y punto, no hay vuelta de hoja....

xD

E

Nose si eres tonto o gilipollas (Kiero decir que nose si eres tonto o gilipollas)

AzAfrAn

cuando dicen "no se" quieren decir NO, cuando quieren decir "no se" de verdad dicen "ni idea".

K

yo cuando digo no se es que no lo se...(aunque en alguna ocasion es que me apetece -3 quedar con alguien/hacer algo y para no decir no de primeras digo no se xD)

M

nose.

B

Si una dama dice "no", quiere decir "quizá";
si dice "Quizá", quiere decir "sí";
y si dice "sí", no es una dama.

VeSpErTiNe

Pues depende...

Un "no sé" da bastante juego. Puede ser un "sí", puede ser un "no", o puede ser un simple "no sé".

Si conoces bien a persona (chica en este caso) es posible que sepas qué quiere decir exactamente ese "no sé". Pero si es alguien a quien a penas conoces, tendrás que intuirlo o imaginártelo.

PD: Puedes decir a qué pregunta te ha contestado "no sé" esa chica? Porque me imagino que este post es debido a algo concreto. Quizás así podamos ayudarte a deducir qué ha querido decir xD

Linki

No se significa dos cosas...un NO y un NO LO SE.pero nunca un SI xDD

sanroma

colocalo en un contexto y te ayudaremos.

MV psicologos conyugales.

S

Cuando dicen 'no sé...' suele ser NO xd

OkaZ

las tias no tienen ni puta idea, por eso nunca saben.

Tambien suele ser..NO, te jodes, me equivoque al darte esperanzas, adios.

sort ;)

B

La respuesta está en #6 si te fijas, se excusa de que ella no es igual de mala que las demás, pero añade un pero aclarando que "a veces" lo dice con ese significado

oligoberto

no

SiDc3r0

#8 pues conozco a mas de una que no son damas xD

K

#14 claro, ahora resulta que somos las mujeres las unicas que decimos "no se" cuando no nos apetece hacer algo... si eh

Angelico

Supongo que dependera de la forma de decirlo, la entonación, no se.

Te fijaste en su gesto, es su lenguaje corporal??

B

Mi chica cuando dice que no se...
Significa si.

Es bastante importante tener en cuenta el tono en el que lo dice...

B

#17 El dia que oiga decir a un tio "no se" porque esta agobiado o pq no le apetece nada con esa persona o es martita o es uno de la misma parte

alepe

Al ver este post he pensado en un danielito en forma de mujer

No sé...

K

#20 conoces a muy poca gente, pues.

aLi00

Un no sé no tiene porque significar no, todo lo contrario hay tias muy timidas que dicen no sé para que le insistas y tal, las hay que le gustan que le "agraden" un poquito los oidos. xD

potokuz

me haria misogino si no fuera porque soy heterosexual, pero que sepais, damas de MV, que si no necesitasemos vuestras vaginas (si, no digo que os necesitemos a vosotras, necesitamos vuestras partes especificas unica y exclusivamente), ni me dignaria a hablaros

todas las tias =es, en vez de decir 'bien' o 'mal' dicen: 'pues no se... sin mas...' pa que les volvamos a preguntar. coño que pensais que nos importa algo la jodida respuesta? os preguntamos pa quedar bien

ChemicalX

idioma mujeril:

si = no
no lo se = NO
no = CORRE

B

#22 un chico heterosexual tiene un patrón de conducta que suele dictar de esas costumbres indirectas, si quiere follar lo dice y si no se quita, a un chico se le ve venir de lejos

K

#26 Si no te digo que no xD Solo digo que todos en alguna ocasion hemos dicho no se y pensado pff que pesado el pavo/a esta que no ve que no quiero quedar o alguna situacion parecida (que no tiene por que ser chico-chica ni viceversa, sino con alguno amigo xD)

litusrem

#27 puede que tal vez no se

ZeroX_r00lz

Si te dice que Si, y la agobias puede convertirse en un NO
Todo lo demás, es un NO camuflado, con toques de piedad/compasión

Usuarios habituales