Cuando vuelve eta?

B

#29 Igualito que tu.

No van a ser tan tontos de volver a poner bombas, al menos de momento. Así parecen niños buenos que quieren la paz, porque hace tiempo que no matan. Mientras se de luz verde a sus pretensiones (aunque sea poco a poco) mantendrán una cierta distancia. Eso si, recordando de vez en cuando quienes son.
Les conviene que el terrorismo ya no sea la primera preocupación de los españoles, según las encuestas.

I

#3 Es usted toda una lumbrera. No sólo demuestra el índice tan alto de incultura que posee, sino que además no tiene el menor reparo en ocultarlo.

kakarikez

#17 la participacion en el pais vasco suele ser siempre bastante alta. hemos tenido recientemente participaciones cercanas al 90% asi que se puede perfectamente extrapolar al 100% pq del 10% restante es obvio que seran de un abanico de opiniones igual de amplio que el respectivo 90%.

respecto al 60% de ncionalistas que dicen apoyar la autodeterminacion, estas contando a ezker batua-izquierda hundida, que de nacionalistas tienen lo que yo de monje franciscano.

Esta claro que lo que salga del parlamento vasco es la expresion legitima de la mayoria de ciudadanos del pais vasco, pero de ahi a que la mayoria legitima de ciudadanos españoles, representados como tal en el parlamento español, decida tragar lo que los primeros digan, es un mundo. Por si no lo sabias en el parlamento español tambien estan representados los vascos, asi que o el parlamento español aprueba tb todo eso o quedara en agua de borrajas amiwito

sikOwAn

GORA EUSKADI :P

XchaN

#32 JAJAJA PERDONE USTED QUE ES DE LA OPINION DE QUE EL PSOE UTILIZARA DE ARMA ELECTORAL A ETA XD VAMOS...CALLAOS UN MES.

VETE A BUSCAR LA MAQUINA CAPAZ DE ENVIAR 50000 SMS MIN DE LA QUE HABLA URDAZI JAJAJA ENGAÑAOS...

SpLaSh

Dios CaZaDoR18 ha vuelto? joder... ya no follo este finde..

I

#35 No hace falta que se exalte tanto... relájese o le saldrán canas.

xxxVaDeRxxx

Cazador18 podria seducir a todas las mujeres de ETA incluso portando la bandera española mas grande jamas bordada .

P1teR-06

Me parece avergonzante que algunos usuarios se rian del PSOE en este caso por haber intentado realizar un sueño para TODOS los españoles, el final del terrorismo. Sea un partido u otro el que "mande" en el gobierno nos representa a todo el pueblo, y no se debe mirar por ningun interés de los partidos políticos, sino por el interés general de todos nosotros.

Pero bueno.. siempre seguirán los mismos hablando de su "ignorancia" (porque en realidad no saben nada, yo tampoco) en política y creyéndose los amos e identificándose con un puto partido político cuando se deberían de fijar en quiénes son los que más miran por nosotros.

Yo creo que tanto sea un partido como otro, deberíamos de apoyar las acciones que sean buenas para todos en general y si se ve que las negociaciones van mal pues no "alegrarnos" ni "reirnos" de aquellos que creyeron que podria acabar la violencia en España simplemente por ser "diferentes", esto es, "sentirse identificado con un partido político distinto del tuyo".

Saludos y sean unos u otros, que acaben pronto con esto.

BHyBa_LLo

lo mejor es dejar a los vascos en paz k se pudran solos y yata xD asi no tendremos problemas kon eta. k les den por culo, son anormales aibalaostia xD

Diward

Hay dos teorias.

  1. Vueeeelve a casa vueeelve, por na vi dad.

  2. ETA vuelve con el calvo de la once.

pd. Han jubilado al calvo de la once!!!!!!!

_SePHiRoTH_

Volverá para cuando ZP les deje de pagar.

oZk4h

Esperemos que no vuelva por Navidad.

pd: ouch no lei a #42 xd

S

ETA es muy lista... y vuestro gobierno muy subnormal. Van a volver cuando menos se lo esperen y verás tú.

Pacoooooooo

Eta representa a toda la sociedad vasca, porque sino como ellos mismos dicen no son considerados vascos, amen de que aquellos que estan en contra TODOS tienen algun pariente o conocido que milita en sus fikas y por al cual no denuncian. El dia que la sociedad vasca este en contra de ETA ese sera el dia del fin de la organizacion, pero representa muchos intereses como para dejarla morir. El unico caso es que les abrieran otros caminos en igualdad de facilidad para no perder todo el dinero que supone tener esa medida de presion tan efectiva. PuTa zETAp.

P.d.- teniamos que hacer como en cuba cuando murieron todos y la repoblaron con africanos, eliminar a todos los activistas (activos/pasivos) y repartir las tierras entre los españoles.

#48 por esas mismas yo deseo el baneo de los vascos de España por desear y cumplir el asesinato de todas aquellas personas que no compartan sus ideales. Repito si la sociedad vasca quisiera no existiria ETA, porque que yo sepa no la mantemos el resto de españa.

JoNSuaN

#46 acabas de soltar una sarta de estupideces INMENSA.
tu no seguiste muy de cerca el caso de miguel angel blanco, ¿verdad?

#40 "se deberían de fijar en quiénes son los que más miran por nosotros." ---> por eso voto al partido que defiende mi derecho a ser tratado igual que cualquier otro español (un derecho constitucional).
Si yo mato a 3 personas seguro que no viene rubalcaba a negociar conmigo.
y no te engañes, que el hecho de "negociar" implica que una parte cede en determinados puntos, y la otra parte cede en otros. si eta deja totalmente las armas sera a cambio de algo gordo, como la excarcelacion de sus asesinos

DaMMiT

#46 bnga tu macho iberico estaras flipao. tendras valor de decir que eta representa a la sociedad vasca cuanda esta a sido la sociedad que mas a sufrido en sus carnes la violencia de eta.

deja de decir barbaridades de matar a toda la sociedad vasca y repartir sus tierras.

p.d: quiero que baneen a este ser por desear el asesinato de todos los vascos, que pasaria si por el contrario alguien se pusiese a desear la muerte de los negros o de otra cosa? pues eso moderadores no dejeis que esta gente pulule por aqui.

Usuarios habituales