¿Cuanta colonia echarse?

ChaRliFuM

Yo uso Loewe 7. Un par de pulverizaciones y vas oliendo de puta madre todo el día xD

Noixu

A mí, como chica, me encanta como huelen Jean Paul Gautier (la que el bote es el cuerpo de un tío) y Hugo boss (la que es una bola plateada con una línea naranja que corta la bola por la mitad)

#1 1 detras de cada lobulo de las orejas, 1 en una muñeca y te lo pasas a la otra muñeca y otros dos al aire y te metes dentro de la nube, eso si alguien te va a chupar el cuello xD, si no, separando bien el bote de ti, un par de ellos en el cuello!

E

un poquito solo

Desper4doS

1
turanga

Depende de la colonia. Lo básico es haberte duchado antes y luego ya echarse colonia. No son cosas excluyentes, como mucha gente cree.

LzO

#28 si me dijeses que es algo nuevo, pero la colonia tiene mas años que hombres mujer... que mierda es esa?

nohaylitros

Me sorprendio que ayer, despues de estar 6 horas bailando, fumando, bebiendo y dentro de un local con 300 personas sudando y con un ambiente cargado, todabia una chica me dijese a las 7 de la mañana: Me encanta tu colonia!!

Cuando sali de casa sobre las 11 ni si quiera me plantee que el olor llegara a media noche, y eso que no me eche demasiada

R

En los laterales del cuello te das un toque, luego uno en una muñeca y juntas las muñecas para frotarlas, y despues coges el bote y desde un poco lejos, te lo echas a la camiseta, solo un toque tambien.

Asi se echa el perfume, amigo.

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • menolikeyou
  • plasticoss
  • quickkk
  • liz91
  • Anubis_1
  • alvallega