Cuanta gente tiene tv de pago

Atuitjr

Pues mi amigo el señor Lizzavetsky ministro de deportes y a la vez intimo del ministro de cultura me ha pedido por favor si podia realizar una encuesta preguntando lo siguiente:

Cuanta gente dispone de canales de pago, ya sea canal +, imagenio o telecable, mas canales que los 6 miticos.

Saludos

p.d.: Podeis tutearme si asi lo deseais, prefiero que me traten de usted....pero si quereis podeis tutearme

p.d.2: yo me he tomado la libertad de tutearos,...asique...

Pontifex

Creía que iba de quién había mangado su tele y quién había pagado por ella

holon23

unas 3291032 personas mas o menos

_SePHiRoTH_

En mi casa sólo hay los canales "míticos"... Total, para la de basura que hay...

De nada, no le tutearé ya que usted sí lo ha hecho.

#3 Se refiere a Media-Videros, es igual que la media de la longitud del miembro viril, la española y la media-videra van aparte.

Ifz44

yo no

C

yo no, ni la tendré. Vamos hombre, voy a pagar una pasta para ver lo qme puedo bajar del e-mule o lo que puedo ver en el bar tomándome unas tapas.

Sessions

yo si, culpable
y la veo

LiuM

Yo tengo Telecable.

Cupi

Parabólica + Aparato Receptor + Acceso a webs Turcas para los códigos = Digital+ Totalmente Gratis

OWNED!!!

jajajajaja

p.d. dale saludos a tu amigo el ministro y darle las gracias al vacio legal que existe en Turquia

muhahahaha

Eustaquio

Yo tengo Ono.

M

No, tampoco suelo mirar la TV publica

bsss!

ArkanoiD

Yo tengo Ono, tropocientos canales y solo veo Canal de Historia mayormente.

Para ver cine y televison ya esta el p2p

Scoundrel

a pero el digital+ se paga???? jajajaj

v0rTeX

Pagando o sin pagar?

Scavenger19

Internet 6 megas (en breve 9) + Telefono + Television = 50€

PD: R

JoMa

si, digital +

para #13 si, es q hay algunos que somos como " Matias, el humilde " ... " me sobra el dinero !! " xDDD

Trafi

Todos tenemos tv de pago, TVE.

B

Pero enserio pagáis a Digital + o similares para ver películas, canales etc... teniendo aparatos piratas + codes? hahaha

SUS4N4

En mi casa no hay, ni creo q la vaya haber xD

Soltrac

Me encanta esto, hay gente q se dedica a la investigación de la desencriptación de sistemas como NAGRA2 (q no digo q no lo hagan con determinados fines eh?) y luego van los típicos posts de....pero tío? aún pagas por D+?

#18 por cierto, demuestras ignorancia diciendo "aparatos piratas" cuando son receptores satelites FTA con firms modificados.

En fin, normal q la gente se canse.

phuNkee

Que hay de malo en llamarlo aparato pirata?
Quizá no sea la mejor forma de llamarlo, pero no creo que sea incorrecta ya que quieras que no, es un aparato que sale con un firmware del fabricante y que otros se dedican a explotarlo, con la ÚNICA finalidad de poder piratear la señal.

Si no, tu me dirás de que sirve, porque yo la única utilidad que le veo a los firmwares modificados de los receptores es poder ponerle las keys, y esto, amigo mio, es pirateo, ya que estás descodificando una información que está codificada porque es privada y que niega el acceso a la gente que no la tiene contratada.

Contestando al post, yo tengo ONO, Digital + y un deco modificado, para que se quede contento soltrac.

-

Telecable y digital+

K

Yo tengo canal + algo mas que ni se que es, porque nunca los he puesto xd

PhobyouS

tengo ono xD pero no tardare en pillarme el TDT pirateao ese..

B

Yo tengo digital + y pago por ello, soy de clase alta en mv

Soltrac

#21 no, perdona q te diga. Un receptor de satélite FTA no es un "aparato pirata", igual q mi consola no es un "aparato pirata" si la modifico para que acepte copias de seguridad.

Llámalo eufemismo, o como quieras, pero igual que existe gente que utiliza copias de seguridad de sus juegos originales, también hay gente que modifica los firms de los receptores por pura investigación.

69SHeiK69

Yo tengo TeleCable

candrew

No, la queria poner pa mirar los partidos de pago de futbol pero al final nada.

Saludos

_

Television por cable y digital +

B

Ono.

Usuarios habituales