¿De cuantas bacterias estaríamos hablando exactamente?

YokeseS

#27 Y menos mal que utilizan el picante, si no no quedaba uno vivo.

Lizardus

A mi me flipan los videos de puestos de comida callejera y como para servir una mierda de gaseosa hay todo un ritual para el que parece que hay que sacarse una ingeniería. O que te pongan 50 vasos en cadena para luego ir haciendo sifón con otras tantas botellas y echarles unos polvos misteriosos que parecen cenizas de cadáver.

1
Cruzer

Yo soy fan del gran maestro carnicero, desde que le vi, ahora todos mis guisos son espectaculares y causan sensación:

1 1 respuesta
Lizardus

#33
Eso se llama aprovechar su pasiva de clase.

JCab

#14 La postura, la rapidez, el uso de la rodilla para darle forma al recipiente... EFICIENCIA.

bicho0

Lo diré siempre, no voy a la india ni a gastos pagados al 100%

1 1 respuesta
JackWhy

Las bacterias son las que tienen miedo a sus sistemas inmunológicos.

Czhincksx
1
B

Repetido??

B

#36 ya están viniendo ellos solitos trayendo todo lo bueno, basura en la calle, reformas sin licencias, vamos 💯% integrados

1
gogogo

ahora con sabor a tétanos

HALAMADRID

aqui lo que pasa es que sois muy delicados.

mi tatarabuela nacio en la america nativa y alli no tan extremo como en la India, pero no se lavaban las manos antes de cocinar, despues de una jornada en el campo. por ejemplo.
y esas cosas pues se han incautado en mi familia materna. mi madre por ejemplo, despues de estar en la granja si se lava las manos es con agua en la regadera antes de cocinar. y no se ha muerto nadie.
es mas, todo familiar conocido por parte materna fallecieron con +87 años.
mi abuela con 103 años ahi sigue, con la cabeza mucho mejor que la mia.

1
Xreal

Manos desnudas, check, pies descalzos, check. Dudo hasta si el chocolate del final es chocolate

Doest
2 respuestas
NigthWolf

Me han entrado ganas de cagar solo viendo el vídeo.

La cocina china está hecha en un quirófano comparado con eso.

1
Armisael

#44 usando un guante como compresor, no veia tal creatividad y ausencia de medios básicos desde el covid.
Están pa tirarles la atómica e igual la radiación los arreglan.

Eskimo

Donde esta el que amasaba con el sobaco? Ese era top tier

STILES

pero que me contáis de bacterias si están currando con maquinaria rollo Manchester 1864

1
YokeseS

#44 Jajaj otro que padece el sindrome de la India. Si es que en las fotos es todo muy bonito...

Usuarios habituales