¿Cuantas cucarachas y escarabajos veremos esta noche?

jonhy_walker

Yo lo veo.

Una noche tranquila, un tío de blanco puro inmaculado y una niña se le acerca.
Oye eres muy original, me encanta tu traje, que elegancia que estilo.
Si, además soy escritor y pedriolisto.
Oh Ah! y donde escribes.
Si emmm, bueno mediavida, seguro que no la conoces, es una publicación para personas de alto niveR curturah, yatusabeh, gente con valores, que está muy muy por encima de la media. De la meeedia ya mentiendes nena. El proletariado no existe, desprecio a los que no tienen mi nivel, ni mi coeficiente, la gente gana más de lo que merece y yo soy la espada, el adalid de los bienpensantes, como mi fachada demuestra.
UuUuU, sisi ya se por dónde vas.
Lo que no sabes es de donde vengo.
De donde vienes.

spoiler
9
neowacka

#1 Te quedan mal los trajes. Adelgaza.

1
T

#17 Suena bien, me apunto!

Deoxys

Los que vamos de negro 365.25 días al año también somos escoria o tenemos excusa?

4
Ismelldrama

Que profundidad en el análisis, que capacidad de ahondar sobre los puntos en cuestión, que certera aproximación a las disyuntivas.
Señor mío, a sus píes, estamos ante una obra de arte en la era postmoderna de Internet.
Duro e implacable en el fondo, pero correcto en las formas, sin a la vez renunciar al fino barniz de la ironía.
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una lectura, leo y releo y me quedo absorto. Impagable la aportación al devenir del futuro.

4
evilsol

la gente intenta asemejarse porque forman parte de un colectivo, así es la vida, supéralo.

rockfuck666

Típico hilo cíclico de todos los años que recuerda lo idiota que es la gente todos los años.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Sombrita

Prrrr, imagino que la gente usa el negro porque es un color que pega con todo, es recurrido y elegante y seas como seas te queda bien, aunque yo he llevado vestidos rojos en fin de año, no sé =S

Lexor

#4 thats my plan

N

#35 Lo cierto es que por fragmentos textuales como el tuyo considero que deberíamos tenernos en amigos, no sé si es tuyo o no, pero me ha gustado :D

#36 Lo he superado. Ellos, por el contrario, no. Por eso siguen haciéndolo, como si tuvieran 16 años. Te diré un secreto: hoy tampoco mojarán.

#39 Al menos te has atrevido a ser original y no una mera cucaracha.

#42 Dejar, me dejan, pero casi siempre tiene que venir a sacarme el segurata muy amablemente porque mis amigos imaginarios y yo acaparamos a las chicas.

#43 Avantti soldati !

#44 Pocos, hoy, pocos. La mayoría están en casas compraventa o parados en casa del propietario, sin seguro por no poder pagarlo. Los que salgan será únicamente a 40kmh para no gastar gasolina, que aún queda para cobrar la paga de Enero.

s4u9

y todo esto para decirnos que no te dejan entrar en las discotecas

ziordo

qué puta grima me dan las camisas negras

PAC-MAN

#1 ¿cuantos cayenne y touaregs veremos esta noche?

hjesush

Fin de año: "Cuando la cocaína se viste de Hugo Boss".

MiembroPaco

6 1 respuesta
Jorgew

Pues yo voy de azul, ¿Que bicho me toca?

B

#37 A excepción de ti, tú no lo eres, tú estás aquí para mostrarnos el camino, oh estimada e idolatrada rockfuck.

Onehit

Siempre que entro a posts de este estilo tienen que ser tuyos. Por qué no dejas de molestar a la gente? Qué más te da si alguien se ha pasado el año jugando Halo 3 y cascándose pajas, te tienes que meter con ellos de tu forma "irónica e inteligente"?

Srednuht

#1 Yo iré disfrazado de arrow D: mejorando su cuerpo claro..

/modetitopocketoff

N

#46 te doy mis dies, suelo reportar las imagenes en los posts, y con exitoso caso, por cierto (gracias moderadores). Pero este me ha hecho gracia, viene al pelo y no lo encuentro ofensivo.

saludos y feliz año

alexisTena

Pues yo voy de blanco a juego con la cocaina GE

A

creo que es el momento de sacar el disfraz de pikachu :palm:

1
PuNTo

Si que os rayais, mi mayor problema es que hacer en esta hora que falta hasta tomar las estúpidas uvas con la familia y largarme echando ostias.

Bueno ni eso, último canutito del año

Amazon

Yo, para variar este año, voy sin mi tanga rojo :<

1 respuesta
Drhaegar

#55 Pues yo lo único que llevo rojo son los ojos de estar todo el día debuggeando código :<

1 respuesta
Amazon

#56 en estos días está mal visto debuggear código. Lo que toca es añadir comentarios al código que te hagan reirte mañana de resaca :D

Pollodecoca

Con cucarachas te refieres a gitanos?

SevenOfThem

me acabo de enterar de que hay una costumbre así. lo que tiene no salir ó_ò

1 comentario moderado

Usuarios habituales