¿Cuantas cucarachas y escarabajos veremos esta noche?

T-1000

#1 Vergonzoso.

1 1 respuesta
N

#60 #61

Instrucciones a seguir:

Leer el post #1 nuevamente, disfrutando de su sencilla y amena lectura, bien redactada y de máxima expresividad lingüística.
Una vez terminado, obsérvese el número de "likes" (a fecha 1 de Enero, 21 en total).
Comprobados los "likes", concluyan en plantearse abandonar este foro o, al menos, no entrar en esta clase de posts para no aportar más que su pataleta y el insulto a los usuarios a los que sí que les ha gustado (21, como mínimo).

Gracias y tengan usías buenos días y un próspero y productivo laboralmente hablando (como seguro que han tenido :) ) año nuevo.

PD: Al salir, no olviden cerrar la puerta, que hace corriente y se va la calefacción. Gracias.

#62 No te voy a avisar más veces. Cada vez que te vea entrar en uno de mis posts e insultarme, te reporto. Cuando vea que no estás de acuerdo, pero opinas de una manera educada, sin dobles sentidos cobardicas, ni insultos por lo bajini, entonces, no tendré más que aceptar la crítica, como ocurre con tantos usuarios.

Si te fijas, jamás insulto a nadie en mis posts, al menos, a nadie directo en la web. Por supuesto que me meto con colectivos y demás, pero para eso están las opiniones de los usuarios, para debatir el tema y darme a entender que o estoy en lo cierto o estoy equivocado, exponiendo sus puntos de vista. No es necesario insultar al forero en cuestión sólo porque no compartas sus gustos o porque bajo tu punto de vista (que no tiene peso específico sobre un total en web, no lo olvides) creas que postea demasiado.

De modo que, mensajito ofensivo que vea, reporte que te "avío". Ya he sido baneado varias veces por comportamiento inadecuado, no te creas. Desde entonces he bajado mi nivel de "rage" y te garantizo que ahora mismo, Newspapers, a parte de ser el rigor informativo en MV por excelencia, se ha convertido en alguien mucho más humilde, si cabe, y abierto a toda clase de opiniones, siempre que se infunden desde el respeto. Respeta, y serás respetado.

Como dicen en Jurassic Park: Así, que ya sabes, un poquito de respeto.

3 2 respuestas
T-1000

#62 leer el post #1 y ver que es la típica crítica de un amargado que no sale de casa dónde intenta llevarse al público con un discurso populista y desfasado que ahi todos los años. Encima el típico usuario populista intenta exaltar su texto a base de likes cuando los likes no representan para nada la calidad del texto descubriendo que temas como estos solo traen la discordia y las ansias de uno por darse de listo.

Después de esto , no le voy a pedir que abandone la web , simpremente a los que solo van de tu palo duran poco en esta web.

Y para terminar deseo que este año salga a la calle , ve amundo y deje de juzgar a la gente.

P.D.: Cuando te metan el ban , no se te olvide cerrar la puerta , que no queremos escuchar tus lloros.

#62 para dartelas de listo , de ser superior que se mete con diversos colectivos , con esos aires de superioridad que te gastas , no sabes ni contestar adecuadamente poniendo el número adecuado del post, pero ya sabemos que delante del ordenador somos muy valientes.

Yo no vi nunguna cucaracha ni escarabajos en noche vieja , es que no te vi.

Y ya que hablas de respeto , ten tu algo de respeto por el resto de gente y yo te respetaré.

10 2 respuestas
Neyko

#62 Te doy un like para que veas todo lo que significan.

cierra la puerta que se va la calefacción, hahahahah

Ephectx1

Pues, no, sé, que, decirte, tío, te, doy, un, 3/10, pero, se, agradece, el, intento.

1 respuesta
wiFlY

Que cada uno se vista como le salga de la polla que nochevieja es para disfrutar.

N

#65 Bueno, si me hace media con mis replies me sigue quedando en notable

#63 Yo te respetaré cuando proceda. Cuando sea el momento, lo sabrás. Hasta entonces ya sabes que estás en mi listado de "best friends" (visita mi perfil para más información)

#69 Mediavida, ya lo dice la palabra en sí misma: MEDIA vida, es la mitad de tu vida, es parte de ella, es como el counterstrike, no puedes concebir tu existencia sin éste ni tampoco sin una conexión de ONO 50Mb. Cada uno tiene sus prioridades, esto no es un foro únicamente, es parte de la vida de muchos, por eso algunos nos lo tomamos tan seriamente como para defender nuestra posición, opiniones y posturas de manera tan encarnizada.

T-1000

#67 Antes de hablar de respeto , aprende lo que significa.

Bueno, si me hace media con mis replies me sigue quedando en notable

Facepalm

1 respuesta
NigthWolf

Cuanto odio hay por aqui, para algunos parece que los threads de MV es lo mas serio que ocurre en sus vidas mas alla de perder una partida en el lol o que les vaya mal la conexion esa noche.

1 respuesta
B

#1 pues no todos vamos de negro, yo iba de burbujita frixenet juajua:)
Aqui teneis foto!

3 respuestas
XaPu69

Se te ve resentido, ¿Un pingüino violo a tu madre?

Pompino

#68 es increible el asco que llega a dar su racismo de mierda.

2
mart1

#70 Qué guapa!

1 respuesta
Aguiluxo

#63

Nunca pensé que te daría manita :D +1

B

#73 gracias:D

ISAILOVIC

#70

3
PrinceValium

#70 que champu usaste esa noche?

1 respuesta
Cherry_Pie

Tanto en Nochevieja como en cualquier día del año me suda tres cojones la ropa que lleve la gente.

B

#77 garnier

V

vobino

Lo peor es que luego te dedicas a intentar hacer quedar mal a la gente por escribir mal. Un poco más y no das pena.

Usuarios habituales