Cuantas horas debo dormir??

B

Yo suelo dormir 9 horas xD.

101010

yo 6 horas y cuando no voy al gimnasio bien, pero cuando voy? al dia siguiente me tiro toda la tarde y noche sobando sin cenar siquiera.

no doy a bastos

usuario bastos registrado: 1-6-2002

J

Eso, yo creo que lo mas recomendable es ir 3 dias a la semana y dormir de 6 a 10 horas, estableciendo 8 horas como horario más adecuado, además si buscas subir volumen aqui tienes un perfecto video explicativo en español:

http://video.google.com/videoplay?docid=7360431348564137680&q=mana+mana

B

Yo duermo siempre d 6 a 8 horas depende del dia lo unico que me jode es si estoy durmiendo y no despierto x mi mismo entonces ,no existe peor tortura k despertarme con despetardor o algo .Siempre duermo lo que mi cuerpo m pide salvo ecepciones d maxima urgencia

PiNTi

sino as hecho nada en 2 o 3 dias 6 horas en 1 dia 7 horas y si haces algo ke te canse durante el dia 8 horas

PiNTi

the question is what is a manamana ?

the question is who care!

#34 xddddddddddd

ReMaTxEs

Soy una marmota, para mi lo ideal es dormir en torno a las 11 horas. Eso si, hay dias que duermo 6 horas y estoy perfecto, otros duermo 10 y estoy baldao xDDDD

Como en la cama no se esta en ningún sitio :D

souLMa

joder me esta entrando sueño solo de leer esto asike me voy a ir a dormir xDDD

S

Unas 6 horas, pero siempre me duermo una siesta por la tarde de 1 hora y media min xD

Pe4Ce

Yo si no me levanto porque me despierte solo y me kiera levantar.. si me despierta alguien o algo ya no rindo xD

B

de un dia para otro 4 mínimo. pero al día siguiente tienes que dormir 8 mínimo. no dormir 12 horas entre dos días convierte a una persona de provecho en un deshecho omnívoro.

B

Todos los dias menos Domingo?
Minimo de dias para entrenar => 3
Maximo => 5

Mas de eso, el cuerpo no descansa lo suficiente (lo tuyo, 6), y menos, pues no hay entrenamiento.

Hombre, yo duermo 8h, y puedo hacer de todo (gym, atender a clase, estudiar despues, etc...), pero yo me voy a dormir muy pronto, a las 11 o por ahi

T

Para mi lo ideal son 10 oras. Pero normalmente duermo 6 o 7 :(

Mr_Proper

uaaaaaaa, uno que se acava de levantar para ir al cole, ventajas de estar repitiendo xD

Buenos dias mv

tRaLlAdOr

Son 8-9 horas lo recomendado para star cargadito

pix0Ne

Duerme, y no despiertes nunca.

Strangelove

8 horas de sueño
8 horas de trabajo
8 horas de tiempo libre

3 x 8 = 24h

Asi de facil, la regla universal, no falla.

GoiKo

se recomienda dormir 1/3 del día pero con 1/4 es suficiente

Colacado

yo suelo dormir de 6 a 8h y me va bien :)

F

#48

Esa es la versión Europea, pero hay 2 versiones españolas.

1º Horario comercial

8 horas de sueño
8 horas de trabajo
3 horas de no saber que hacer (horario partido)
2 horas de transporte
3 horas de Tiempo libre

toal 24

2º Horario de oficina

8 horas de sueño
10 horas de trabajo (pero te pagan 8)
2 horas de trasporte
4 horas de tiempo libre.

total 24

Strangelove

#51 xDDDDDDDDDDDDDDDD

F

Dime tu quien tiene 8 horas de ocio en España aparte del Rey.

T

duerme 23 horas,y deskansa esa hora ke te keda para ponerte denuevo a dormir...

pd: 8 horas.

ChRiStIaNmAn

8 oras y sales como nuevo lo se por experiencia yo tambien ago bachillerato

x_x1_X_x1_x

Puedes dormir 12 horas y estar hecho polvo y dormir 6, y encontrarte como un toro.

Lo importante es descansar esas pocas horas.

Salu2

B

Eso es, lo importante es descansar bien. Hay dias que duermo 12 horas y estoy sobado todo el dia, y dias que duermo 5 y voy fresquisimo.

Pero bueno yo tengo el sueño atrofiado. En cuanto duermo siesta ya no me duermo hasta las 2 o 3 por lo menos. Y teniendo en cuenta que me levanto a las 6.20, es bastante jodienda.

-

Todo el mundo me dice que con 8 horas debería estar bien, que dormir más es "perder el tiempo" .La verdad es que con menos de diez no rindo bien, a medio día estoy para el arrastre, y no rindo lo mismo en la uni. Ponderando los pros y los contras de dormir menos (para mí por lo menos), prefiero dormir más y así ser una "persona nomal" durante el día. Esas dos horas que dicen que "pierdo" yo creo q las gano en efectividad si he descansado bien.

Alcanor

8 es lo ideal, pero con 6 basta.

agus_BS

a mi con siete horas ya me llega, y bien relafado que me levanto al dia siguiente

Usuarios habituales