Cuantas horas debo dormir??

aladin

Estudio bachillerato y trabajo en una tienda de comercial y voy al gimnasio todos los dias menos el domingo y queria preguntarle a gente q sepa del tema si para todas estas actividades mias es sufienete un descanso de 8 horas ¿?

Pk luego me acuesto a las 1:30 y me levanto a las 9:30.

George-Bush

sabes perfectamente q el descanso minimo recomendado se encuentra en 8 horas.

dormir mas de 10 es empeorar el rendimiento.

_KiNeD_

6h son suficientes pero con 8h sales nuevo ! :D

L

Pues segun lo que dice la gente 6 horas minimo, pero es mentira. He estado durante 4meses trabajando de 8:00am a 20:00pm y acostandome todos los dias a las 5:00am y como una rosa tampoco esque fuera muy duro el trabajo, era en un comercio.

End3r-

Pues yo cn menos de 10 las paso putas. Cuando me suena el despertador a las 6.30 de la mañana pa ir a la universidad me planteo el suicidio.

Enkripted

yo con 8 horas no rindo, tengo que ir a base de cafés, necesito 10 horas, pero casi nunca las duermo exceptuando los findes :\

cada metabolismo es un mundo

xxxVaDeRxxx

Yo suelo dormir 7 horas . El asunto es , q si tengo q ir a clase, da igual q duerma 15 horas , q voy a tener sueño. Y si duermo 7 horas o menos , pero me levanto para hacer cualquier otra cosa que no tenga relacion con los estudios , tengo la suficiente energia, y no me siento con nada de sueño xD

1
PLeaSuReMaN

yo estoy desde pekeño acostumbrado a dormir poco y así estoy durmiendo por semana como mucho 6 horas. luego el sabado tengo el sueño cambiado y acostumbrado a madrugar a las 7 de la mñn entonces tampoco duermo demasiado y los domingos me gusta madrugar, así que, unas 6 o menos horas por semana y 8 en finde. luego ya en verano y en vacaciones es otro ritmo..

goncis

ami me mandan alas 12 pa la cama ñ-ñ

N_Alcacer

Yo soy como los soldados de Napoleon: duermo 5 o 6 horas entre semana y aguanto de puta madre el dia. Y 12 los fines de semana.

B

#7: Que gran verdad. Yo duermo algo más de 8 horas. Pero duerma lo que duerma (dentro de una cosa más o menos normal) puedo ir al gimnasio, a jugar al futbol, salir por ahí, estar en el pc...

Pero en el momento que abro el libro, Morfeo se fija en mí.

De hecho, estoy más cansado en clase cualquier día que el 1 de enero a las 6 de la tarde, con esto digo todo xD

aladin

Lo digo pk duermo 8 o 7 horas y toy cn poca energia en el cuerpo,,,y no hay nada q tomando me sienta de puta madre cn energia 100% durmiendo 7 o 8 h¿? aparte tened en cuenta el gym q sn hora y media de entrenamiento dando caña...

B

#12: En el cansancio no solo influyen las horas de sueño, por ejemplo, deberías revisarte la alimentación, con 8/9 horas te bastan.

aladin

#13, osea....aunke me de mucha caña en el gym y el resto de dia a piñon 8/9 h bastan si me alimento bien¿?

B

Yo dormiría 23 horas al día.

T

ocho horas mínimo.

LoGiTeCH

Las que tu cuerpo necesite, pero 8 horas obligatorias

ChEgUeVaRa

desde el domingo 5 de febrero hasta el dia de hoy he dormido 74 horas, estoi muerto no puedo con mi cuerpo, es incompatible estudiar todos los examenes de 2º de bach de 12 de la noche astas q me duerma y despues despertarme a las 6 de la mañana pa seguir estudiando y salir los findes y no dormir la siesta eso awaantando sin dormirme en clase

duro

en verano duermo 9 horas al dia

estas 2 semanas de media 5 horas al dia

acrivi

00.00pm a 07.00am (Horario basico del trabajador, estudiante bajo)

Luego esta el 23.00-23.30 a 07.00-07.30 para estudiantes normales bachiller, universidad matinal..

Luego esta 00.00 a 01.00 los encocados que no duermen :D

KyOshA

cuanto mas duermas, mas sueño tendras :(

betico2007

yo duermo 6 o 7, y los fines 12 o hasta 14 xD

B

Hablando de dormir, cepillada de dientes y a la cama, que hay un sueño que no veas xDD

Santcus

Yo sin dormir 12 horas diarias no soy yo, me encuentro mamao todo el dia...:S

basili0

y yo k anoche vi los allstars de la nba asta las 5 de la mañana y a las 8 me tuve k despertar pa ir a clse to sobao, y SI me dormi en clase

JoMa

lo dq dice kyosha en ocasiones es cierto, pq pasa ? muchas veces he dormio muchisimas horas y me levanto y a lo mejor a las 2 horas toy otra vez cn un bostezo del carajo q hasta m lloran los ojos xDDD

abichuela

#7, me pasa exactamente lo mismo que a ti xDD.

KyOshA

#25 he llegado a irme a dormir a las 7 de la tarde porque mencontraba fatal y despertarme a las 7 del dia siguiente pa ir al cole y te juro que lo pase peor que nunca xDDDDDDDDDDDDDDDD

Si mal no recuerdo me sobe en clase...

_-DyN4MiC-_

yo duermo pocas horas en dias de semana..pero los fines de semana..xD parezco un oso.

ReD-SKL

Yo a entro a clase a las 8,30 y salgo a las 2,30 como y entro a currar a las 3 en un almacen asta las 10.. y a pesar de que akabo todos los dias roto, soy incapaz de dormir mas de 7 horas diarias, si un finde no salgo y me acueso a la 1 tengo seguro q al dia siguente a las 9 como muy tarde estare despierto :S..... (ara me voy ala cama xd)

Carranco

Yo da igual cuanto duerma, siempre tengo el mismo sueño, de hecho, si duermo poco, tengo algo de menos sueño, que si duermo 12 horas, esto del sueño es mu raro... :)

Usuarios habituales