Cuantas os han kedado?? [POST OFICIAL]

GaMuSSo

Paso 2º de bachillerato, lo he aprobado todo menos en mates que me han dado un empujoncito :D

B

#27
Dónde vas a hacer la sele?

KyOshA

mañana me dan las notas, pero solo me habia quedado el ultimo trimestre de historia... Espero que si no he recuperado en la recu, me lo aprueben por junta :S

W

3/8

Linux
XAL
Windows

_KriS_

#32 la haré en la uab, bellaterra

D

jajaja yo he aprobao todo, la media no es muy alta... xo vamos, mazo contento. Me han ido kedando 4 - 6 - 4 y en los globales ninguna :O. Asike genial.

mim0sin

recupere 5 asignaturas alfinal :)

go select :)

Enkripted

Yo voy a 2º de ciclo superior y no me ha quedado ninguna!!!!!!

oeoeoeoeeeee ya soy tecnico informático xDDDD

sharker

universidad:

todas de momento (menos ingles)

litusrem

0

j3

Atheist

1º bach, este ultimo trimestre aun me queda un examen de quimica, que aun puedo cagar claro.

Pero global creo que ninguna.

devilitao

Aprobado todo!!!!

Xgp

no empiecen a aparecer los sobrados... este es un post para fracasados, no para fardar de rabo...

_MoNxO_

Ya empieza gente como #11 que tiene una media bastante buena y que no ha estudiado. gl

Gasolina

Ídem que #31

oZk4h

Ninguna, segun mis calculos me sale una media de entorno al 8,2 en 2º bach.

mañana m dan las notas.

-MakeA

y xq este el oficial?

B

#47
Porque cada día se hace un thread de la misma temática (y, si no, mira el que está un poco más arriba, de selectividad)

ReD-SKL

Aun me queda pa saberlo, pero supongo (y espero) que 1 o 2 :'(

Aribeth

solo 6 en 1ºbach.

T

Creéis q podré sacarlo en septiembre estudiando todas las mañanas??

P

Ninguna :)

Aunque el putoteh de historia me ha robao, pero vaya, que he aprobao todo..me conformo.

B

bueno pues solo quiero reirme de vosotros, jajajajaja a joderos, no me ha kedado ninguna

George-Bush

prueba de si estoy baneado ;(

edit: :D ufff.... esto...vega..animo a todos ! yo fui a septiembre a la selectividad

Usuarios habituales