Cuantas son 20g ?

E

Hola cuantas cucharadas (sopa) serian 20g.

_CaesaR_

No me lo puedo creer.

SpLaSh

Pues haciendo calculos...

Si 1g = 99s

20x99 = 1980s

y0p

Javibuda te eligo a ti.

Tío 20 g supongo que será media cuchara de sopa.

kiLLoSaMa

pesalo con un peso d cocina d esos

B

Probablemente #1 lo pregunte porque se tiene que tomar algún medicamento... En fin... Si no tenéis nada mejor que hacer, apagad el ordenador de una vez.

20 g es igual que una cucharada sopera.

Sk4f

#8 a ti te pesa igual una cucharada de paja que una de mercurio ???

PLeaSuReMaN

hola? os presento a vuestra amiga la densidad

B

#9 Lógicamente no. Pero lo que creo que dice #1 (a ver si contesta y nos saca a todos de dudas) es cuántas cucharadas soperas serían 20g de un producto X (medicamento, etc.).

Sk4f

#11 pero da igual, hay medicamentos que pesan más y otros que pesan menos, a lo mejor en el que tiene que tomarse él 1cucharada son 10 gr o 40 gr.
Normalmente los medicamentos suelen traer un medidor para evitar estos problemas. Puede ser que haya gente que coma la sopa con cucharón.

PiNTi

20g cucharada sopera mas o menos en medicamentos pero puede variar segun la densidad

emmmmo

no es lo mismo cucharada (sopa) que cucharada sopera

Txentx0

Recurre al viejo sistema de hacerlo a ojo de buen cubero, millosnes de personas no pueden equivocarse :D

E

jajajaj me meo de la risa

A ver la pregunta era por que me compre un bote de polvos proteinicos esos que se mezclan con chocolate y es como un batido, para sacar mas masa muscular porque toy poniendome fuerte (si uff, mañana como popeye xD) y como no sabia como medir 20g que es la dosis que hay que poner de polvos pues dije "media vida es mi amiga" y pregunté, pero al abrir el bote y remover un poco del polvo me di cuenta que dentro hay un medidor -.- xD

Bueno ahora que ya me lo tomé, ek que dijo que 20g son una cucharada nada mas lo flipa bastante por que un cazo de los que trae ya es mas que una cucharada son dos cazos (cada cazo 10g).

Ahora otra pregunta, dice que hay que mezclarlo con 200ml de agua o leche, yo llene un baso largo y punto y creo que me quedo bien.

-rabocop-

200ml es el vaso estandar de cocina, como los de nocilla.

De todas formas yo una vez tuve una duda con algo de eso, si buscas por el google, te saldran 3123213 de paginas con equivalencias entre el Sistema internacional ( cucharadas ) y el sistema casero ( cucharaditas ) xd

borisuco

De todas formas, los medicamentos suelen venir por mililitros, no por gramos, asi q me extraña... siendo sopa... yo diría q mas de una cucharada... 2? 3? 4?

balmunG_

#18 te has enterado de todo...

guiye

¿Qué pesa más, un gramo de plata o un gramo de paja?

Bienvenidos a 4º de EGB... y ni eso sabeis responder! XDD

BruThaL

#8 SIendo moderador deberias dar ejemplo de no insultar y tal..

O eres tonto?

emmmmo

solucion definitiva:

coge el bote de producto y divide la altura del bote (cm o mm) entre el peso del contenido del mismo y ya sabes cuantos cm o mm de producto tienes q echar por cada gramo.

CheLu

Yo prefiero comprarme una bascula de precisión antes que preguntar eso por aquí y tener que abrir el paraguas.

Si no me equivoco, normalmente en recetas de cocina es como dice bydiox, equivalente a una cuchara sopera.

Saludos.

Xavi007

como futuro nutricionista jeje, hay unas medidas standars y no sopera pero mirate que una del cafe llena son 5g osease 4 son 20g

George-Bush

q mal estoy colega, crei q eran 20 g del world of warcraft...

borisuco

#19 Cierto, casi lo cojo xDDDDD

Es lo q tiene leer solo un par de respuestas

BruThaL

#25 Lo mismo te digo entre aki por eso xD

duriel_one

¿Alguien me podria explicar como son esos batidos? tienen pinta de estar buenos si lleva chocolate.

SilentB0b

la montura cuesta 90g creo eh

Korso

Pues a mi me vinieron a la cabeza Gs de fuerza :S

Tema cerrado

Usuarios habituales