Cuantas van a caer?¿?¿?

oligoberto

pues eso que cuantas os quedan en la primera...a mi me kedan 4 o 5 a ver si puedo bajar k todavia me kdan examenes,y na k toy hasta la polla,estudio 1º de bachi (rep)y nada,la verdad esk estudio solo por lo k pueda decir mi madre,si fuera por mi me tocaba los webos y hacia un grado medio seguido de un superior aunk nose si tndria salidas,en fin ,contestad vosotros k canso y a ver si no jodeis el post k a mi me interesa....MAL DE MUCHOS, CONSUELO DE TONTOS,en mi caso..salu2

#2 jajaj sry:P

aNuBiS_PoWa

Creo que ninguna xd

ReJeCt

en febrero te lo digo pero creo q 50% ma o meno xD

_ToRReNTe_

Mañana tengo Quimica y Filososfia.... :'( De momento Biologia

Spachu_4Ever

6 go go

Pakazo

Dos: mates e inglés. No se porque me ha quedado inglés, la profesora se lo a sacado de la manga 0_o

LG4

hacer un grado medio y pasarse al grado superior es muy, muy dificil, se dice, se rumorea q el exámen es la peste y muuu xungo!

KyOshA

Me ha quedado solo historia u.u XD con un 4 y pico u.u aaaaaaaains XD

Es lo que tiene q no te guste la historia xD

BLoocK

2º bto (repitiendo):
Matemáticas 4
Química 4
Historia 3
Lengua 3

Cyph3r

#10 y que te obligen a estudiarla si haces ciencia .

Enanoasesino

1º de bach:
TODAS, a excepcion de Informatica y EdFisika y kiza fisika y quimica que la salve xo creo que ninguna mas salvare :/

LG4

#10 y luego saldrían analfabetos perdidos, pero en fin..

Cyph3r

Uno de btx puede elegir no hacer matematicas pero uno de ciencias tiene que hacer obligatoriamente historia y filosofia como se como eso :S

dorno

soi el unico que le qedan 9? jjajajajaja

Enanoasesino

#16 no estoi yo aki >_<

K

#15 Será porque Filosofía es la madre de todas las Ciencias y sin saber historia, pues pasa lo que pasa.

AbrA

jaja xD

LG4

#18 x fin alguien me entiende ^^

Nyssa69

Pues yo empiezo examenes de carrera este lunes qweqweqweqweqwe y me tienen acojonada,
hay tres asignaturas q no me dejan dormir: Patologia medicoquirurgica, Fisioterapia 4, Salud publica.

Espero pasar limpia!!!!

KyOshA

Tambien es cierto, pero a mi que me pregunten cosas que pasaron vale, pero el dia y fecha exacta...como que no xDDDDDDDDDD

BLoocK

#21 con lo buena que estás seguro que te pasan ...

M

#22 Es como acordarte de tu cumpleaños

karkoitz

#11 Que se puede esperar de una persona que espera que llegue las 13:37 para crear un avatar... ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

4 chicharros me caerán creo... :,(

zOmBiE

#23 si kuenta por la wapura de #21, esa se keda en ese kurso hasta k dios kiera xD

Miss_Jinx

3 o 4

-_-NaMcO-_-

10-11

C

7

OrODeTh

2 o 3

Usuarios habituales