Cuantas van a caer?¿?¿?

aNke

Me queda Fisica y estoy en 2º de Bachiller Tecnologico.

Urien

3 de 3 y todas con 4 con algo

GaMuSSo

3 de 9, fisica, catalan y filosofia xD

todo es ponerse xD 2º bach tecnologico

p.d: 6 D's de actitud (D=4 o menos)

CoCoLiSo

1º bach tecnologico
1 fyq ;(

guiye

Admon y Finanzas 2

Gestion comercial 4
Servicios Financieros 5
Auditoria 7
Proyecto 5
Admon publica 7
Fol 9

R

Yo predigo que Física va a estar dificil para aprobar este curso...

racCa

weeeeeeeeeeeeee ES LA PRIMERA VEZ Q ME QUEDA SOLAMENTE 1 en 4 años

LENGUA: 2 de media :/

las demas de 7 pa arriba, no me lo creo ni yo

BliNk_PoWa

pues 11 asijnarutaz

B

2ndo de BAT tecnologico (repitiendo).

Por ahora TODO aprobado (hechando un vistazo de todas las asignaturas que he hecho). Las unicas que puedo suspender son Fisica y Electrotecnia. Electrotecnia supongo que aprobare (justisimo), y Fisica depende, tengo que sacar mas de un 5,5 en este (en el 1er examen parcial saque un 4 :().

POR FIN EL BAT PINTA BIEN, cojones, ya tardaba

warn1ng

Pos yo así a ojooo mmmmmmm pos (/autoengaño ON) las voy a aprobar todas (/autoengaño OFF) es posible que suspenda álgebra lineal (vamos, posible no, muy posible) y quizás mecánica, química y/o informática. Aunque Cálculo Infitesimal I también es posible que lo suspenda. Viva 1º de Ingenieria Industrial ...

CaLaTa

2º bach tecnologico

ninguna

no me jodais que os cuesta sacaros la eso o bachiller, si estan tirauzos

B

#71
aprobar...

#72
Yo podia haber repetido 2ndo de BACH solo con 3, pero entre que hice el perro, tenia el TREC ese, y tenia fisica de primero (ya no ^!), pues me quedaron 4 al final.

Pero para aprobar BAT (almenos en mi insti, y 2ndo), hace falta pencar un poco.

Ahora, que en tu colegio en el examen de fisica te ponga un ejercicio de movimiento circular uniforme, es otra cosa

IIpereII

estoy en primero de Enginieria industrial, y con muuuuxa suerte solo me kdaran 2 xD

_

1º Bachiller Ciencias -> 4 :(!

GeeK

lo k no puedo entender es k gente k se meta al tecnológico le keden matemáticas y/o física, XDDDD, yo si todo acaba bien la próxima semana pues aprobaría todo o me kedaría historia, k tuve un lapsus de esos raros en un exámen y la cagué

pd: toy en 2º bach tecnológico

B

#76
Mates => 9,5

Fisica es ya por motivos personales, es una espina que tengo clavada y que me la sacare sin importar que ahora mismo lleguen los jinetes del apocalipsis o sucesos parecidos

guner

== a #10

Historia: 3.5 + 3.5 + no presentado. No se que me pondrá.
Odio esa asignatura ¬¬

2º bach tecnológico.

GaMuSSo

haha UFO electro si que es dura, solo aprobé un examen en todo el curso (1º), el último recuperador de todo el año xD

B

#79
No me lo cuentes, creo que aun estudiando todo el fin de semana, mas todo lo que he estudiado, aun NO ire preparado al examen, pero weno, Electrotecnia me sirve para hacer circuitos electricos en Tecnologia Industrial (me rio de ellos en comparacion con los de Electrotecnia).

Pero el del libro se chuta cola cao o algo, solo con formularios me ocupan hojas y hojas y hojas...
Pero bueno xd.

PD: A mi tampoco me gustaba historia, pero me pegue una empollada brutal en 2ndo del año pasado, y se ve que se me quedo del tema 5 al 10 xd. Como hemos hecho examen del 1 al 7, y ha salido mas de lo que me sabia, he sacado un 7 y pico.
Pero lo unico que me mola de verdad de verdad que no sea numeros, es Filosofia de 1ero de BAT: La asignatura que, para mi, es la mejor de todo bachillerato desde LEJOS.

Filosofia de 2ndo de BAT es filosofia de los autores, y esta bien para pillarte al que te guste mas y aplicar su filosofia de vida (o mezcla de muchas) a la tuya, pero ya esta U_U

DaRkViRuZ

todas menos informatica

PD: no me esperaba esto de mi.

B

1º de Bach sin repetir (Ciencias). Voy a suspender varias pero por tonto, tengo toda la primera tanda de exmanes aprobada (menos mates, con un 4). Y al final, la que suspendi (mates) voy a aprobarla.

Me queda física con un 4 (sacando un 7 en el primer examen). Luego lengua he hecho el examen hoy y suponogo que también. Y luego añádele una o dos (sabe dios cuales).

PD: Estoy hasta los cojones de cagarla por subnormal, SIEMPRE me pasa.

DaeRoN

todas el recreo y la salida del cole tmb la suspendo.

_RaYsEr_

1ero de baxillerato social NINGUNA ^^ ya me lo han dixo :P

B

#82
oip..., piensa que las clases son de ligar, y asi apruebas.
Piensa que el profesor es cazador 18 xd

Bachillerato social..., que gozada, hubiera tenido que escoger esta via

Drosses

5 de 9 :S

Luzb3l

1 FOL. Por cierto, el exámen de Grado Medio a Grado superior no es ta n difícil como dicen, yo lo voy a hacery es cuestión de echarle ganas, y prepararlo.

SUS4N4

Pues historia casi seguro, por mucho q me lo sepa..la tia m pone una composicion y me quedo en blanco.

Eno y quimica..pero esa es fija ya...

Alcanor

Pueee... si todo sale bien... "solo" dejaria algebra o calculo... aunque estoy a ver si las apruebo tambien...

En fin, con 3 de 6 en febrero me sentiria feliz xD

Usuarios habituales