¿Cuántas veces os habéis peleado?

HachE

#120

Lo que cuento arriba, es movida tocha.
Y habiamos pensando que luego se intentarian vengar y demas, pero de momento , ayer nos cruzamos con algunos de ellos y ni miraron ni dijeron nada, muchas veces el respeto, te lo tienes que ganar asi.

No soy nada racista, porque si fuesen españoles y hiciesen lo mismo que hacian ellos, habríamos hecho lo mismo.

EDIT: Tienes razon con eso que dices de que ahora, el mas tonto/crio/marginado , te busca lio :S

1 año después
H

yo unas 15 o asi, pero cocnozco a uina chavala que en un año se zurro con unas 60 personas (y casi simpre gano), era excampeona de españa de karate, y repartia de lo lindo...

Scerin

te van a banear por resubir post antiguos

nFk13

Yo dos o tres y todas de bastante pequeño...

recuerdo que una la "gané" como decís vosotros, y en otra recibí la del pulpo en lata xD

boselecta

joer que os gusta reflotar post...

Dabra4hire

Hoy mismo PrinceValium ha afirmado que me deberian dar una paliza. Asi que supongo que se avecina una pelea para mi.

B

Buscando yo ninguna. Pero con los colegas en San Juan nos vinieron un grupo de moros a darnos de ostias porque sí. Yo solté 3-4 puñetazos, y al ver que no caían pasé a defender a un compañero con el que se enzarzaban especialmente.

Me dio mucha rabia no recibir casi nada (2 puñetazos en el lateral de la cabeza), y 2-3 compañeros míos acabar bastante tocados (suerte que vino la policía y no vinieron con cuchillos ni botellas ni nada).

Durante toda mi vida nunca he tenido que pelear para solucionar problemas. A no ser que el otro vaya muyyyyyyyy del palo, si no quieres ostias no se dan. A día de hoy, cualquiera que no sea un muerto de hambre, no quiere una pelea.

PrinceValium

De pequeño una vez y me dieron bien pero bien xDDDDD y eso que le sacaba 2 cabezas.

Y sí, al cínico de arriba le deberían de dar un par de hostias, no una paliza. En serio, eres lo más triste que he visto por MV. Y me encanta esa forma de conectar ideas:

Me deberían de dar una paliza

Por lo tanto se aproxima una.

Eres listo.

Corven

Solo una vez, me miraron mal y de una ostia maté a un tio, ahora estoy en la carcel. Gl

PD: no

Ahora ya si en serio. Habre tenido unas 4 peleas, aunque tambien depende a lo que llamemos pelea claro. La ultima fue hace unos meses, ando en juicios todavia por aquella movida. Así resumiendo, unos pokeros del palo iban buscando movida y me metieron una patada en la boca por la espalda, al momento me di la vuelta y entre todos me hizieron un corro (eran 10-20), al final comi yo y un par de amigos mas (en especial uno de ellos), seriamos 5 y podriamos haber salido muchisimo peor, aunque a saber, quizas si le hubiese metido una patada al primero que vi al darme la vuelta todo habría cambiado... Pero en fin, soy pacifico a pesar de que como buen mediavidero se artes marciales.

ZaOSoMo

#120 bien vaticinado xD

NoNii

yo bastantes,mi instituto es una guerra constante y si dejas que te den y no haces nada tas jodido.

PD:Este ultimo año de curso unas 30 :S

SasSeR_18

la ultima vez que me pege creo que fue en 3º de primaria, y no sera por faltas que me quedaron en 1º de la eso con unos cuantos

M

de pekeño recuerdo haberme pegado 2 veces y las 2 empate tecnico, es decir, los dos sangrando por la nariz.

Y una k evite k podria haber acabao en el hospital :S. 20-30 latin (todos con mas de 18 años y nosotros con 16) salieron de la nada y a un colega le metieron una patada en la boca. Le levante rapido, nos miramos (nosotros eramos 8) y salimos por patas a toda ostia.

Selquis

Ninguna, como mucho jugando a fútbol picarme y meter alguna patada pero sin maldad xD

Wik1

Nunca me e peleado, soy un chico bastante pacífico xdd, nunca e llegado a estar en una situación de esas, a veces si mucho insulto y demás pero a las manos nunca, de momento xD.

tissot

pues yo como buen español me peleo siguiendo las tres reglas basicas que supongo habreis usado todos, si es asi el numero de peleas en las que ns hemos metido aumenta exponencialmente tal como el pecho de yola berrocal.... lease:

1- el "no me no me noooo meeeee" señalando con el dedo y adoptando postura de lomo plateado.

2- el " que te que te que teeeee" misma postura pero subiendo arqueando la ceja.

3- el " uiiiiii comooo teeeeee....."

sea como sea ambos machos cabrios acaban haciendo un "nicht" media uelta sobre tacon derecho y abrazo a la chorva.... mision cumplida somos los number one ni nos hemos tocado solo queda decirle a la chati.. "si lo cojo lo reviento" follas fijo y tu nvia con ojos de candy candy lorando de emocion. menudo es mi pavo!!!!

cuantos habeis echo esto quien diga que no miente y le traeran carbon los reyes

tissot

se me ovidaba si la pelea toma el tono de:

"va tocame..... va tocameee.... va tocameeeee..." y esto se repite durante cinco o seis horas la cosa o se ha estancao o va mal. Hay que salir corriendo si el contrincante se merde la lengua y abre la mano abanicando al personal.... lease "batu the dog".

Eristoff

#129 Me tienes que explicar como se da una patada en la boca por detras, Seria un maestro de las artes marciales no?

Dieter

Hace 2 o 3 años, soy muy muy pacifico pero...

F

Si, me pelee contra un ejercito de shao-lins comandados por el gran jefe fu-jitsu, les parti la cara a todos y acto seguido violé a sus mujeres y niños y bla bla bla.

Me he peleado pocas veces, y en casi todas he salido victorioso, soy un todo un luchador.

PLeaSuReMaN

lo único decente del post el ninja edit de #120 xDDDD

he de reconocer que por un momento pensé que lo tenía escrito y había algún iluminado con la fecha apuntada xDDD

Ninjeto

Yo e tenido bastante y las he ganao hasta resbalandome xxd

PD: hoy casi me peleo con uno que me saca 3 años aunque le doy una xxd

EDIT: yo no soy heroe de barrio pero yo soy respetado, aunque tambien tengo que respetar a otros si no. solo tienes que saber con quien meterte y le puedes y con quien no y .

-DesT-

Anda aqui todos soys heroes de barrio!
Por lo que veo cada aldeano os habeis pegado de media como unas 5 veces!

F

Veo muchos gladiadores por aqui ... xdddddddd

B

#138
Me he reído, y he pensado en la frase a ver cómo se podría hacer (con algun tipo de patada). Al final, me ha venido a la cabeza una de taekwondo: mondolio nako chagui

Entonces, si eso te lo hacen por detrás (y tú estás de espaldas a él) te darán en la cara por la espalda (hace falta MUCHA imaginación. O sea, el de atrás te mete la patada giratoria de atrás a delante, y a ti te vendría por uno de los dos lados).

Lo más simple es que se ha equivocado.

Pakazo

GTA V: Media Vida City Stories.

M

#146 dios he pensado lo mismo, sal de mi mente!

N

De pequeño miles, de mayor y más en serio: 2, una gané yo y la otra recibí como un saco.

_

Yo soy pacifico, procuro solucionar las cosas sacando de quicio a los demás para que me den la razón.

Hace bastante que no me pego medio en serio, la última vez creo que fue con mi padre xD. Por suerte hice lucha libre durante un tiempo, y soy corpulento.

Karch

yo nunca ^^

pd: nunca he salido del cuarto

Usuarios habituales