¿Cuántas veces os habéis peleado?

Johnata

yo solo me he peleado en ring...ni calle ni pollas... ring y vereis lo que son las ostias de verdad

Fox-Wittmann

#59 Es fake lo conozco

B

#151
Ring, con reglas, protecciones (supongo, no lo sé), árbitros... En la calle te pillan 3 (o 1 por la espalda, o a traición) y adiós.

Corven

Joder, no se donde veis que una patada en la boca (en la cara, en el ojo...) por la espalda sea extraña...

os pongo una imagen aproximada, la primera que he encontrado en google y OBVIAMENTE, no pasando por la entrepierna... jajajaja

http://www.chistesbromasytonteras.cl/graf/act2/patada.jpg

Bueno, pues igual, pero en vez de pasando entre las dos piernas, por un lateral y directa a la cara jajaja

Eristoff, el de las artes marciales no era el, era el tipico flipao de barrio, con su pelo rapao en los laterales, pelo largo por detras, mechas rubias, el casco de la moto en el codo y una cazadora tope guay amarillo fosforito...

PD: pasaba de buscar fotos en google xD

RoDRa

nunca em he peleado, yo solo recibo !!

SoNikkk

muchisimas vecesss jaja
a base de ostias se aprende :)
aparte se hacer full contact estube un par de añosss y ya fuesen peleas multitudinarias y de 1 pa 1 jajaja y muchos problemas cn la ley ya fuese policia local , nacional o guardia civil jajaja

seamus

#156 estan exando por la tele un programa que se llama gladiadores, lo mismo te interesa apuntarte, buscan gente con buena condicion fisica y que sepa peleear. mira en cuatro.com haber si ves lo de los castings

SoNikkk

Yo ya no voy buscando movidas , tampoco las buscaba me buscaban
mi vida son el alcohol el sexo y las drogas y la musica cerebral jajajaja

geco

infinidad, pero de jovencito en la zona de pub's, lo tipico, le diras los trastos a una chavala y resulta que tiene moscon, me han roto y he roto, estare al 50% xD

sali de ese ambiente y nunca más.

DjinnSade

Pues me la he pelado desde....

Ah no, que es peleado.

Contais las veces que os peleais? hay que ser atrapped...

Mejor no recordar ninguna :D

PD: Solo recuerdo dos grandes ostias en mi vida, no me arrepiento de ninguna, pero tampoco las comento como acto heroico.

B

#159
Por tirar los trastos a una con novio te parten la cara? Entonces ya no tendría cara xd.

Lo máximo que me han hecho es que la tía dijera "lo siento, esto con ..." y sin poder terminar la frase, venir el novio, darle un morreo, y él decir "conmigo". Hasta me invitó a algo, dado que él tampoco tuvo éxito en ir pescando hasta hacía poco (ahora que estaba con ella).

Vale que ese caso es de simpatía desorbitada, pero a quién tirabas los trastos? A una cani?

JameZ-

tu crees que cuento las veces que me he peleado? pse

B

Yo nunca me he peleado, las pocas veces que quisieron pegarme tenía cerca a tres colegas que no bajan de 1'90 (además deportistas) y a otros tantos que poco les falta.

/modo mafias off

#161: Si le tiran los tejos a mi novia y puedo, el tío siempre se lleva un empujón. Más que nada porque esta ciudad es pequeña y más o menos todos nos conocemos. Me lo tomo como una falta de respeto hacia mi. De todas formas la última vez que se puso uno tonto con ella se llevó un bofetón (de ella, no mío) que le quedó la cara del revés xDDD

A

La violencia es el último recurso del incompetente.

Shikoku

Peleas peleas ninguna

Amagos pues 2 o 3

Me tienen q tocar las narices muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo para q alguna vez me llegue a pelear

It3m

#161 en las zonas de pub's hay mucho borracho suelto y por la minima ya... por no decir que todo el mundo es igual porque hace 2 semanas estabamos en un garito y ya vimos que habia un travesti estilo carmen de mairena, pues resulta que por pedirle a un amigo mio un cigarro y decirle algo, mi amigo le/a empujo y cojio del cuello xD. Ademas fue la misma noche que se cargaron aqui a un moro por la misma zona.

HoRuS

yo amagos un par, peleas 0
entrenando mil xD

Scavenger19

yo como #165, mucho las narices xD

Una vez estaba muy cabreado, le queria pegar a un chaval, mi hermano q es mayor q yo me agarraba, pero soy puro nervio, me solte, me gire, y le estampe un puñetazo en todo el jeto. Consecuencia: 1-2 semanas con el ojo morao.
Otra vez un chaval me llevaba tocando los huevos 2 meses o asi x una chavala q le molaba y q yo le molaba a ella, pero yo pasaba. Un dia a la salida del instituto en el pasillo, lo enganche con el brazo x el cuello bajandolo a la altura de la cintura y le dije: deja de tocarme los huevos con X joder. En ese momento, sin pensarlo, mi puño izquierdo se estampo en el jeto del chaval, q empezo a llorar. Gente q habia x el pasillo le preguntaban a ver q habia pasado y el decia...Nada.....xD ahora me llevo bien con el cuando le veo, xq poco veo al chaval ya 8)

B

#168: Espero haber entendido mal... le pegaste a tu hermano? xDDDDDD

TTGS87

Maloteh Spotted!

En mi colegio y posteriormente en el instituto de mi barrio habia ( y hay) mucho cani, las peleas estaban a la orden del dia, raro era que alguien no se hubiese peleado nunca.

Yo he tenido muchas y me siento muy orgulloso, no de las peleas en si, si no que te hacen ver las cosas de otra manera.
Si ahora tengo problemas la experiencia me dice que suelte yo la primera SIEMPRE, y también sabes como enfrentarte a muchas situaciones dando la cara, cosa que me a ahorrado muchas más peleas...

Perder, perder abré perdido 2 o así y ganar 3 o 4, las demás son las tipicas que te separan en el momento que mas rabia tienes y te joden vivo

KyZa

me abré pegado unas 20 veces, y abre perdido 7.

B

vivid en paz hermanos

joseph-

muchas y he perdido bastantes,mas que nada porque siempre me peleaba con los que me sacaban 1 o 2 años xD

M

me he "pegado" con mi hermano alguna vez y si se puede considerar pelea tambien en algun campeonato de karate (pero dentro del campeonato, no salir e incharme a ostias xD)

peleas "serias", 1 con la que consegui incharle la cara a un maloteh de un puñetazo y que me dejasen en paz los retrasaos de sus amigos.

habria podido entrar en alguna otra, pero prefiero evitarlas y no pegarme a menos que no haya mas salida

Johnata

#153 en boxeo ? esta claro que te pueden pillar 3 o 4 por la calle y pillarte por las espaldas.. mil movidas chungas... pero yo me refiero a 1 vs 1, vamos en el boxeo de competicion se recibe de lo lindo y de verdad, las protecciones estan pero aveces como si no estuvieran porque recibes igual
La mayoria de las peleas callejeras son MMA de mala calidad.

B

aki hay mucho kun fu panda no? XD

Korso

Nunca me he peleado.

Franelo

en serio solo una , hace unos años en Arriondas, contra unos feriantes que nos quisieron tangar unas botellas de sidras en su barraca, eramos 3 contra 4 d ellos, al fianl salio bien ganamos y conseguimos nuestras preciadas botellas

heodekone

Esta bien eso de tortearse por botellas de sidra xd.

Franelo

hombre habiamos pagao por jugar en su puta barraca, y luego cuando ganamos nos deci el pavo que no le habias pagao, y una cosa llevo a la otra, habia un puto crio( posiblemente el hijo de algun feriante) metiendo buya a nuestro lao y al apartarlo el feriante se nos lanzo y claro hubo que defenderese.

Usuarios habituales