Cuantas veces os han atracado?

mongui

Una noche estaba con los colegas haciendo botellon, todo era paz y concordia hasta que en una de estas nos vienen un par de sujetos por detras a pedirnos que les dieramos los porros que teniamos. Un colega habia pillado hash del malo a un "amigo" el cual le dijo que era polen del bueno pero era puta rueda de camion mal quemada y cuando te hacias el porro, todavia era peor el pestazo que soltaba. Total, que mi colega le dijo que le hacia precio, un precio tan bueno que basicamente el se deshacia de la mercancia y los tipos estos se iban con su droga contentos. Vendio todo lo que tenia y en ese memento nos dimos cuenta de que era el mismisimo Albert Einstein quien nos habia comprado la mercancia del ciego que llevabamos encima

Dredston

Ninguna. Yo pensaba que sí pero era una historia mierda de las que he leído por aquí en la adolescencia y sin perder pasta.

No como la mexicana que conocí este año, que tenía que ir con un piedra móvil y el dinero escondido porque se subían a su autobús personas armadas a atracar.

B

2 lo han intentado pero de todas salí sin perder nada y sin utilizar la violencia. Mucha suerte supongo

1
RayF

Jamás me han atracado. Es lo que tiene no vivir en barrios marginales.

1
WaldoFaldo

De pequeño atraqué a un pijo en Sarriá (Barcelona) el móvil, al rato me empecé a sentir mal y se lo devolví xddd

dranreb
#166MavenBack:

Las gitanas suelen ser enanas y estar buenisimas

#166MavenBack:

ser enanas y estar buenisimas

#166MavenBack:

estar buenisimas

#166MavenBack:

buenisimas

1 1 respuesta
MavenBack

#186 Tu no has visto a las gitanillas de 16-20 años con cuerpos de escándalo transformarse en el tipico leon marino maquina de parir hijos?

1 1 respuesta
V3N0MPET

#187 aaaah, pero que cuerpo de escandalo= flaca? entonces si, muchas son flacas hasta que se convierten en factorias de niños. Si no te refieres a eso... lo de cuerpo de escandalo...

1 respuesta
Shiko

yo aun estoy buscando la formula de como cojones se hace unos litros? Uno de ellos se encarga del vidrio, otro del etiquetado y sellado y el otro de la fermentación de la cerveza en medio de la plaza? Y todo en una noche de copas... tengo curiosidad.

MavenBack

#188 A ver, que a mi tampoco me gustan los gitanos, pero no hace falta ponerse mad y decir que no están buenas cuando hay gitanas que se te caeria la polla de verlas, es lo que hay. Lo gracioso es la transformación que sufren después.

1 1 respuesta
B

Una vez, hace cosa de unos 10 años. Curraba como recepcionista de hotel en turno de noche y dos tipos entraron haciéndose pasar por clientes y me robaron el efectivo de la caja. Eran nacionales y no de la etnia.

LadyTenTen

Curiosamente ni una, y mira que mi barrio no es para lanzar cohetes. Mi paranoia continuada me ahuyenta de todo lo malo jajaja

V3N0MPET

#190 Joder pero es que eso te lo puedo decir yo de cualquiera, independientemente de la etnia, hay chicas que te caeria la polla al verlas y otras que no xD. Pero en lo de la transformación no te quito la razon, sean pivones o no, luego pierden todos los puntos en carisma.. el cambio es brutal.

On topic: a mi 2 veces:
La primera casi me quitan la bici con el tipico "eh que chula me dejas dar una vuelta", ya cuando te insisten 208565965 se entiende que no la quieren dar para eso y cuanto mas les niegas, mas se impacientan xddd pero mas cabezota que yo no habia nadie y siendo chaval en aquel entonces pense que como mucho me llevaria una torta. bici>torta

La segunda otro gitano me vino diciendo "eh tio dame algo de pasta" y ante la negativa me dice "te lo estoy diciendo por las buenas" xddd y yo haciendome el loco diciendole que no tenia nada... Estando con mas gente en la entrada de un ciber esperando a que abriesen xDDD al final desistio (10 mins, muy pesado). Lo que me hizo gracia ya al rato y pensar en la situacion, fue que de la gente que estaba esperando yo era con diferencia el mas grande wtf, no es mejor ir a por el resto? vamos, sobretodo si no eres precisamente grande el ir de sobrado a por alguien que te sacaba cabeza y media... es de primero de gitano.

weah_dany

Pues 3 veces:

La primera fue con 11/12 años, fui con un amigo a unos recreativos y unos gitanos nos pidieron unos € para jugar, tuve que darles 1€ y logré esconder los 7 u 8 que tenía en la cartera, a mí amigo si le sacaron algo más.

La segunda fue con 14/15 años, en el portal de mi casa justo antes de entrar, 2 gitanos nos sacaron una navaja a un amigo y a mí, yo les enseñé los bolsillos y no llevaba cartera, así que en realidad no pudieron robar nada, mi colega tampoco tenía nada en la cartera así que nos libramos.

Y la tercera, como no, también fueron unos gitanos (vaya, no me lo esperaba) al bajarme de unos coches de choque, al llegar al grupo de amigos me di cuenta de que no tenía la cartera en el bolsillo, cuando volví al coche de choque se habían montado 2 gitanos.

Gitanos, esas maravillosas personas, que malos somos con ellos.

3
9 días después
B

Robos o pequeños atracos de forma directa, 4, 3 de ellos por gitanos y el restante por un moro. Robos mas indirectos varios mas, no demasiados y nuevamente por esos dos colectivos. Casualidades, jejejeje.

De hecho unos que me sacaron una ficha de los autos de choque, los conocia. Estuve varias semanas antes con ellos y una ""amiga""; los muy burros ese dia casi le cascaron a la chavala el brazo haciendo el idiota. Fuimos al ambulatorio mas cercano que estaba de guardia/cerrado con lo tipico, 1-2 doctores. Me dijeron a mi que le acompañara a ella y que les abriera la puerta una vez dentro mientras ellos estaban fuera para no ser reconocidos (estaban desterrados de la localidad por todos los robos y problemas que habian dado). Les dije que no, total que entraron de frente, se metieron en un par de consultas, el doc escucho ruidos, se percato, salio rapido tras atender a la chavala y nos expulso a todos. Todo eso por un par de bolis.

"Llevabamos un par de dias sin robar nada" decian, como si eso fuera todo un logro. Despues de eso ibamos caminando y se agazaparon cuando paso un vehiculo de la Guardia Civil. Al rato se cruzaron con un tio bien grandote con el que tuvieron un Cristo que les acusaba de que habian robado el movil y que le iban a tener. Mas tarde aun, ellos amenazaron a unos adolescentes que estabamos fumando a escondidas en el instituto. Eran... Eran 3 primos. Y todo esto y mas paso en unas pocas horas, como que previamente uno de ellos me amenazo tambien, "cuidado con lo que le dices a esta, que soy su novio y vamos a tener problemas".

perche

madre mia cambiar el titulo a cuantas veces os han atracado los gitanos XD

AikonCWD

A mi una vez, 2 gitanos cerca de La Diagonal de Barcelona, hace bastante tiempo pues recuerdo que me quitaron 1000 pesetas de la cartera. Se me acercaron pidiendo ayuda, que hacía días que no comían, etc... me pidieron dinero y les dije que no tenía. Al final s eme puso uno delante y otro detrás, me quitaron la cartera que llevaba en el bolsillo trasero y me quitaron el billete de 1000 pesetas. Que rabio me entró xD

klm

3 veces, las 3 punkis de M*****, 2v1, 3v1 y 5v1, muy machos!

Nygul

Solo una vez, hace 5-6 años, dos sudamericanos. A la que volvia del insituto, sobre las 3-3:30(Calles vacias), me los encontre en una plaza , me pidieron la hora y yo se la di. Cuando segui andando me di cuenta mirando por los reflejos de los escaparates de las tiendas que iban detras de mi como hablanbdo y señalandome. A la que llegaba a mi casa eche a correr por el por si acaso, con la mala suerte de que no encaje la llave a la primera y pum, me cogieron por la espalda, uno por el cuello y el otro me pedia que le diese el movil y todo eso.
Empezaron con la tipica frase de "Tu has pegado a mi primo verdad?".Tio, me tienes agarrado por el cuello, no hace falta que te inventes X historia xD. Le di el movil(Que favor me hicieron, ya que era un ladrillaco) y me preguntaron si tenia dinero en la mochila a lo que dije que no, que eran libros(Recuerdo que si llevaba unos cuantos euros , unos 20 o asi, pero me creyeron y no miraron la mochila). Lo que mas me jodio, es que una vez que me cogieron el movil y tal, el que no me estaba sujetando me empezo a dar puñetazos en el estomago, mientras el otro me apretaba el cuello, por lo que tuve que meter las manos entre su brazo y mi cuello porque joder, me estaba ahogando. Mientras el otro dandome de gratis.

Al acabar me tiraron al suelo, unas cuantas patadas y discursito de que como fuese a buscarles o algo me matarian y bla bla bla. Denuncie y a otra historia. Porque aun sigo esperando el juicio xD

Petrusin

Este hilo esta lleno de casos aislados.

A mi nunca me sacaron nada, pero obviamente los 2 intentos de atraco que tuve fueron el 1º por parte de 3 gitanos y el 2º por parte de 5 moros.

Por cambiar la tónica una vez 2 moros intentaron atracar a mi profesor de esgrima medieval con una navaja. Mi profesor venía de un torneo con el equipo en una bolsa, y las espadas de acero sin filo no cuentan como armas blancas asi que se despacho a gusto en defensa propia.

1 respuesta
Aura-

Pues a mi nunca la verdad.
Perder cosas muchas veces

B

lo intentaron una vez "dame todo lo que lleves"

Me reí y seguí andando

w4lk3r

#200 me has recordado a una anécdota que les pasó a unos amigos. Venían de comprar una espada samurái de la tienda, ya que son muy frikis y les encantan estas mierdas. Pues bien eran 3 y se acercan 2 moros/gitanos y les empiezan a decir que si les dan un euro lo típico, ellos pasan y siguen andando. Total que les persiguen y empiezan a acosarles y le dicen al que compro la espada, que que llevaba en el tubo ese que se lo enseñará. Pues coge mi colega y dice que si quiere verlo y dicen que si. Pues total abre el tubo y saca la espada samurái y los pavos flipando jajajaja le pregunta que si le gusta y dicen sisisisisisi seguido de un bueno hasta luego. Las risas que se echaron fueron épicas.

Zh3RoX

Vivo en las 3000 y nunca me han atracado, a que queréis que os gane?

1 respuesta
AikonCWD

#204 Vivo en las 3000 (entonces soy gitano) y nunca me han atracado, a que queréis que os gane?

fixed

1 respuesta
Zh3RoX

#205 lo bueno es que no soy gitano xD

demoledor

que recuerde dos, ninguna con exito :P

la primera iba en bici y se nos pusieron a mi colega y a mi delante... y le dije a mi colega "acelera"... tambien... hay que ser imbecil... la hostia que se llevaron fue buena...

la ultima hara un año... iba con mi cuñado por la calle y nos empezo a seguir un tio, en un sitio un poco apartado pero en mitad de la calle nos intercepta y nos dice "dame la pasta", y le respondo medio entre risas "son las 3am, me voy para casa porque no me queda un duro. me lo gaste todo en beber", mira a mi cuñado y este le dice "yo como el". nos damos la vuelta y seguimos caminando... medio atentos por si intenta algo... pero creo que lo dejamos tan en plan "que cojones acaba de pasar" que no supo reaccionar XD

JordanS

Una vez hace muchos años ( tendría yo unos 13-14).
Me pidieron la hora y con las pintas que tenían les dije que no (MENTIRA, Si llevaba un reloj pero nome salía de ahí mismo dársela), aún así me retuvieron porque llevaba un papel en las manos. Eché a correr pero eran mas mayores y más rápidos así que me cogieron. Aunque los muy tontos no me registraron así que al final no se llevaron nada. :D

armakamikaze

La unica vez que me atracaron en Barcelona por la zona del Clot hace ya unos 7 años me vino un gitano ( toda esa zona esta llena de pisos de proteccion oficial o como se digan) a pedirme dinero cuchillo en mano, yo con los nervios en vez de salir corriendo o darle dinero le escupí en la boca de puro reflejo mientras me amenazaba , fue sin pensar algo automático luego salí corriendo xDDDDDD.

PD: estuve un buen par de semanas sin pisar ese sitio xDD

1 respuesta
AikonCWD
#209armakamikaze:

le escupí en la boca

jajaaajjajjaa

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • w4lk3r
  • MavenBack
  • Laguasa
  • Aguiluxo
  • sephirox
  • Eyvindur