Cuantas veces os han atracado?

B

en las inmediaciones de una discoteca, mientras haciamos litros vinieron 4 gitanos y nos desplumaron.
en el portal de casa de un amigo, entraron 2 rumanos detras de mi. y me pusieron la navaja en el cuello.
en plena calle apunta de nava otro gitano me llevo a un callejon
otro gitano intento ahorcarme con el cable de un raton de ordenador para robarme la moto

un yonki con la puta cabeza abierta brotando sangre se me acerco para que le diera unas caladas del porro y como no queria darle me saco la jeringa

esto me ha pasado en el pais vasco,
al final llevava el dinero escondido en los calcetines o calzoncillos e iba con un taser que solo tuve que usar 2 veces

PapaNoeel

aupa el bronx

Estoico
RaedonSP

Edito para no ofender a ninguna etnia.

2
WolfoO

a mi una vez me pidieron un 1€....les dije que no y............les di pena y me lo dieron a mi..

2
Malmeder

Joder eres un imán de maleantes.

2
chanquete

Te habrá pasado en el país vasco, pero tienes pinta de maricón español.

6
cris3343

Estás de coña? Joder, en vaya sitios vives....

RexSsar

ninguna, soy nazi

2 2 respuestas
ojosdpollo

A mi una os cuento:

Vivía a 15 minutos de una zona de gitanos y creo que venia de ver con dos amiguetes la pelicula de Spiderman nose si tendria yo 10 o 11 años y mis amigos 12 y 13 años.
Entramos en una calle que hay entre dos edificios y a mitad de la calle salia una perpendicular asi ......|...... . Total que estamos cruzandola y aparecen 3 gitanos uno de pelo largo (el tio duro) uno con un parche en la rodilla que andaba que parecia chiquito de la calzada y otro que no recuerdo muy bien pero todo entorno a unos 14 o 15 años. Pues la conversacion fue algo así:
-Gitano duro de pelo largo: ¡Eh chavales! ¿sabeis lo que es esto? (levantaba el brazo con el puño cerrado)
Nosotros callados sin dar respuesta ninguna a lo que se dirigen los tres a por el mayor de nosotros, lo rodean y le empiezan a pegar la del pulpo.
Yo por supuesto como buen colega hice lo que tenia que hacer, meterme mis pertenencias en mis gallumbos y buscar escapatoria... pero tuve la mala suerte de que se me quedo la camiseta por dentro del pantalon y la saque de un tiron (debido a la asfixia del momento) haciendo que mi cartera saliera volando durante unos segundos eterneos y cayera plana contra el suelo haciendo un PLAS que escucho toda la ciudad. Ante semejante sonido los tres gitanos se giraron para ver que coño habia sido eso y me encontraron a mi mirandolos y la cartera a metro y medio mio.

Pero mi reacción fue perfecta antes de que dieran el primer paso hacia mi recogí la cartera y fui directamente a buscar refugio y encontre a un tio hablando en una cabina de telefonica de esas antiguas y me cole por debajo ante la incredula mirada del tio que estaba llamando por teléfono y me quede alli hasta que el termino (unos 30-35 minutos). Fue algo incomodo la verdad pero me daba igual, solo era SUPERVIVENCIA

24 1 respuesta
Vandalus

Nunca. Estoy federado como arma blanca.

2
fercalbla

Dos veces:

  • De crío (12-13 años), después del dia de mi cumpleaños, iba yo con mi flamante movil nuevo y dos gitanos salieron de entre dos coches y apunta de navaja me quitaron el movil.
  • Hace 2 años, en una rave, un tio me intento meter la mano en el bolsillo, le di un guantazo y me pincho por suerte en la mano, casi me da en el estomago. Espanté el móvil contra el suelo y fui acto seguido a hacerme un parte medico y a la comisaria a denunciar. Todavia tengo ganas de encontrarle un dia en la calle y matarle a palos.
Kalgator

Espanya ens roba.

Me intentaron atracar hace años, iba a ensayar a la orquesta con la guitarra española, me salio un tio diciendome que le diese el dinero y la guitarra y se tragó toda la funda, luego me fui a ensayar

1 respuesta
Eyvindur

Solo una vez, con 12 años. Unos gitanos me robaron un paraguas cuando iba al colegio xDDDD.

P

Un gitano 1 euro en la feria cuando yo tenia 14 años, ahora me lo encuentro de fiesta y es coleguilla. Algun dia le recordaré lo del euro.

B

La caixa, 6 euros al mes por mantenimiento de una cuenta supuestamente bonificada.

65
S

Una vez de chaval en Bilbo unos yonqyuis, omo era un chaval se me llevaron 25 pesetas y unas pipas, En el bolsillo llevaba la pasta para comprar una super nintendo.

Luego también en Bilbo mucho más mayor volviendo de fiesta y llegando a Euskotren nos salieron unos autoctonos a atracar, rodeándonos y tal pero se lo debieron pensar y aguardar a otra víctima. Nos pregu.taron la hora y se retiraron.

w4lk3r

Este hilo es carne de chocopuntos

javipondio

Esta puta misma mañana!!! Salgo de casa camino del trabajo, avanzo por mi calle como todos los días, y me encuentro con un gitano casi de cara; me cambio de acera poco antes de cruzarme con él, y el tío hace lo mismo; me acojono, y me meto en el primer local que veo; para disimular, pido un café. Veo al gitano a través de la ventana, está parado fuera. Pido la cuenta. Tres con cincuenta. 3,5€. Tres euros y cincuenta céntimos!!! Era un puto estarbacks!!!
Salgo del local y el gitano en realidad no era gitano.

93 1 respuesta
mrbeard

No se si estoy leyendo un post sobre atacos o sobre gitanos.

2 1 respuesta
BrKnChaiN

#20 Ah, pero no es sinonimo?

Si seguramente la mayoria de atracos de entre los 12 y los 30 años estarán hechos por ellos.

6
Silvio_Dante

como se hacen litros?

w4lk3r

Its happening!!!

Word-isBond

He tenido experiencias de ese tipo cinco veces que recuerde:

  • Era un crío, un gitanillo me pidió dinero y hizo con el puño como si tuviera una navaja, pasé de él, seguí caminando y no me siguió.
  • Eran un grupo de gitanos y estaba solo esperando a una amiga, así que les tuve que dar los 10 euros que llevaba.
  • En el pueblo de verano le estaban dando el palo a un colega, y con el bebercio, al darme cuenta, le metí un patadón volador a uno de ellos y se fueron corriendo (y yo perdí una chancleta y fui cojo el resto de la noche)
  • En un concierto en sudamérica con mi novia fui muy listo de sacar el móvil para grabar y me lo quitaron al vuelo, le seguí corriendo pero cuando me choqué con un gorrilla de 200kg que me cerró el paso y noté que me rodeaban, me dí la vuelta.
  • Camino a mi casa también en sudamérica, nos sacaron una pistola a un amigo y a mi, y también tuvimos que darle las bolsas de la compra y lo que teníamos en la cartera xD
Retrete

Un grupo de sudamericanos lo intentó, por suerte en esa época estaba en forma y pude zafarme del corro y salir por patas.

1
kraqen

Nunca, y eso que he tenido épocas de más chavalín de volver solo a casa por la noche por el barrio gitano.

afhn

Hará de esto yo qué sé, creo que 8 años cosa así, por Madrid, Moncloa, me vinieron 2 rumanos que tendrían en aquel entonces un par de años menos que yo a intentar robarme, cuando me pidieron todo lo que tenía les respondí en magrebí y después les pedí yo, que me diesen todo lo que tenía metiéndome la mano en el bolsillo. Salieron por patas. Fue bastante gracioso.
Otro fue un magrebí en el metro de argüelles, que sinceramente, ahora no recuerdo qué es lo que hice, creo que le respondí en magrebí también y serio, empujándolo por ahí, ahora no caigo realmente en cómo me deshice de él. Pero sé que me deshice de él de una forma bastante abrupta. Arg, ahora quiero recordar que pasó exactamente. Damn.

_NoName

#1 A mi me han atracado solo una vez

Aguiluxo

Si no salgo de casa como van atracarme.

6
arrozypollo

x2 lo que #9

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • w4lk3r
  • MavenBack
  • Laguasa
  • Aguiluxo
  • sephirox
  • Eyvindur