Cuantas veces os han atracado?

E

De pequeño, ahora me llevo bien con los gitanos.

B

#19 Era el monstruo del lago Ness?

Una vez me atraco un gordo de unos 16 años y me quito 5 euros. Por la pinta se los gastaría en porros. Espero que fuera apaleado del malo y no me subiera

1
Fit1

El otro día cerca del muelle vino un barco random y nada, atracó en mi plaza.

Sus muertos hoy ya no se respeta nada.

PD: Era gitano.

4
Mirtor

Una vez me intentaron atracar. Tendría unos 13 años o así y estaba con muchos colegas en un sitio bastante céntrico de la ciudad y, aunque en aquel momento estaba solitario, normalmente bastante concurrido. No era el sitio en el que te esperas que te vayan a atracar a las 4 de la tarde.

Pues estábamos mis colegas y yo haciendo fotos y tal, yo tenía no el móvil más mierdoso de todos, pero no el mejor, detalle importante. Me acababa de llamar mi madre y estaba algo alejado del resto del grupo. Se me acercaron dos canis diciéndome que tenían ahí un colega que me conocía. Lógicamente no me lo tragué, así que se quitaron la careta y me dijeron que les diera el móvil y el reloj. Yo me cagué pero, imbécil de mí, me enfrenté a ellos y les dije que nanai. Eran mayores que yo y perfectamente podían haber llevado navaja o algo. Cuando ya pensaba que me iban a pegar una paliza se fueron por dónde vinieron. No sé, quizá vieron a alguien acercarse o similar.

Al final me salí con la mía, pero creo que me arriesgué demasiado. Era la primera vez que me vea en una situación así, y por ahora la única. Si me atracaran de nuevo supongo que pondría menos resistencia.

PD: Acabo de darme cuenta de que he remarcado el detalle del móvil y luego no lo he usado. En qué mierda de narrador me he convertido xD. Pues la cosa es que algunos de mis colegas con móviles visualmente mejores los tenían en la mano, que podían haber pasado corriendo y quitárselo, vamos.

Shanker

Hacienda, todos los meses un 18% de mi nómina.

Ahora en serio, nunca. No se si suerte, no me muevo por donde no debo o por vivir donde vivo, ando por la calle a cualquier hora de la noche cualquier día de la semana y nunca sentí la sensación de que pudieran atacarme, quizá sea por complexión física también pero una navaja se salta toda mi armadura así que no se.

choper

#30 Si eres doble-nazi, ¿ aparte de pegar a la gente, también te autoflagelas y rezas a Cthulhu ?

1 1 respuesta
arrozypollo

#36 El x2 era para decir que soy nazi e lla

1 2 respuestas
Massalfa

Alguna vez cuando era cani, te venían los yonkis pidiendo una librilla, tipical Móstoles. Luego los tiempos se modernizaron y pasamos a tienes un euro loco? Por suerte aquí ya era más mayor y no te molestan

laZAr0

#37 ¿el +1 es demasiado judío para tí?

afhn

#37 pero levantas la mano al grito de heil hitler x2 o no?

1 respuesta
Neokaizer

De pequeño atraque como mil veces a compañeros de clase, no me siento orgulloso , pero solo fueron bollicaos o donuts , y siempre pedia un trozo , nunca me quedaba con todo.

G

Ninguna, yo voy con los gitanos que atracan a la clase de perdedores de la primera página

choper

Un bonificador x2 siempre es cojonudo. Siempre. Pero bueno....

XarevoK

por suerte atracos "serios" no, solo los tipicos de gitanillos de pequeño

1 comentario moderado
arrozypollo

#40 Si lo hace #9 antes si, en caso contrario el x2 pierde.

1 respuesta
Korvec

Robado un par: Una vez en la piscina mientras me bañaba me levantaron la bolsa de deporte con la cartera y la ropa y otra vez me quitaron algunas cosas de una mochila.
Atracado lo intentaron unas cuantas, que recuerde ahora mismo: 1 en el barrio de la isleta y otra en las inmediaciones de playa las canteras en Gran Canaria, cerca de Cascorro en Madrid, un par de veces por la zona del Raval en Barcelona, otra vez cerca de la estación de Renfe en Terrassa. En una ocasión terminé con un navajazo en un antebrazo y en otra casi me rompen la nariz, pero en ninguna me quitaron nada.

LostoMind

Ninguna, pero lo han intentado tres veces. Las dos primeras moros, la tercera un gitano de 14 años. Fue bastante sonoro, el galletón.

Akiramaster

#10

Entramos en una calle que hay entre dos edificios y a mitad de la calle salia una perpendicular asi ......|......

Foreo nivel roguelike.

0 veces. Lo han intentado, pero yo siempre manejo la situación.

La vez que mejor recuerdo eran tres pardillos que buscaban bronca y se interesaron por las botas de mi colega, parecidas a estas:

Le dije a mi colega que les dijera cuanto le había costado y me agache para enseñarles los bonitas que eran, con sus planchas metálicas y lo duras que eran.

MavenBack

Una vez en el anden de Atocha, llegaba de currar y me dolía la cabeza extremadamente, no había casi nadie, vinieron dos canis wannabe gitano y me pidieron el clasico leuro, los guardias ya les iban siguiendo y cuando lo vi me puse chulo para provocar y que les cazaran, a la que me empujaron le solte un guantazo a uno de ellos, a los pocos segundos ya estaban los guardias encima y se los llevaron.
Me llevé una patada y un par de puños en el costado pero uno se fué a comisaria con la cara calentita. Ni les denuncié ni nada porque eran niñatos y solo quería pirarme a mi puta casa.

A

A mi me intentaron apuñalar con una navaja de mierda por que no le di un cigarro, se le partió la hoja con mi chupa y le di una paliza.

Leoshito

Saliendo de clase pasando por un caminito de tierra entre dos edificios con sus respectivos muros, me engancharon tres moros y a punta navaja me quitaron el movil (un mierda movil de esos de abrir con tapa) y la cartera (que no llevaba ni 15€). Luego al denunciar, como no reconocí a nadie de los que me puso en la pantalla de ordenador, el policía me dijo que si estaba mintiendo para sacarme un móvil gratis (fue cerca de navidad, sobre principios de diciembre) y que investigarían y si mentía me metería en un lio.

Otra vez estaba en un parque jugando con la DS sentado en un banco, esperando a un colega, se me vino un tipo así medio "normal", el tipico chaval de 20 pocos que ves por la calle vamos, se sentó a mi lado, me preguntó a qué jugaba, y me pidió algún euro para el bus y tal y cual. Le dije que no llevaba suelto, me dijo "a ver enseñame la cartera", le dije que no y me dijo "mira lo hacemos bien o mal tú mismo" y yo ya resignado le enseñé la cartera y vio que sólo tenía un billete de 20. Me dijo que fueramos a cambiar y le daba 10... me negué con los huevos de corbata (porque no había visto ninguna navaja ni nada, a las malas como ya estaba levantado podía haber salido corriendo y gritando porque había familias cerca... a unos 30 metros como mucho) y al final el tio me dijo que me fuera a la mierda y se quedó ahí sentado mientras yo salía por patas hacia algún lugar con más gente.

Hace unos meses venía por una calle vacía y me topé con un borracho que me estuvo dando palique y me quería "vender" un móvil por 10€, un móvil de mierda de esos que ni el cash converters pilla. Como le dije que no tenía nada, se acabó pirando por otra calle farfullando.

1 respuesta
RandomZ

A mí en la catequesis me robaron la gameBoy color. Vaya panda de pecadores religiosos, que ardan.

2
Dek0

Con 15 o 16 años me intentó atracar un "yonki" del barrio en la parada de autobús más cercana a mi casa. Además llevaba bastante pasta encima porque iba a comprar un regalo de un familiar al Corte Inglés.

Sin embargo jugué la carta del "legal bueno" y me salió bien. El tío me insistía que me atracaba porque "quería comer", así que le dije que si era así que se viniera conmigo al chino de la esquina anterior y que cogiera lo que quisiese. Se pilló un par de sandwiches, una barra de pan y no se si algo más, y en lo que estaba pagando pasó por detrás el autobús que tenía que coger. Dejé 1000 pesetas en el mostrador del chino y me piré al autobús.

Otra noche hace unos años volviendo de fiesta un tío me intentó hacer el famoso Ronaldiño también cerca de mi casa, pero me pispé a tiempo y le espanté de una patada cuando me tenía el móvil con la pinza hecha para sacármelo del bolsillo.

Luego ya años después me han abierto el coche y me ha tocado denunciar, pero atracos como tal de momento nada más. Suelo ir con las skills de barrio andando deprisa con los cascos puestos y sudan de mí. Sobre todo donde he perdido más pasta ha sido dejándome cosas en sitios por mi empanada congénita.

1 respuesta
MavenBack

#54 Yendo con los cascos estás pidiendo a gritos que te hagan el mataleón. No les oyes acercarse por detrás, te quedas KO 6-8 segundos y te quitan todo. Ni les ves la cara

1 1 respuesta
Dek0

#55 1 sólo casco volviendo a casa a partir de las 3 de la mañana. De momento me ha ido bien.

incorrecto

A mi, unas cuantas y no con armas, si no por que me es imposible decir que no muchas veces.

2
D

2 intentos y 1 amago que rectificó

no digo nada más que me llaman rasista y nasi

Chewirl

Nunca la verdad, es una experiencia que me falta por vivir xD

UnleasheD

Cada día, pero yo no les voté...

1

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • w4lk3r
  • MavenBack
  • Laguasa
  • Aguiluxo
  • sephirox
  • Eyvindur