¿Cuántas veces soléis cagar al día y cuándo?

Ivlas

#15 yo tengo un "antes y un despues" en eso de cagar en wc's certificados.

Una vez en marruecos, en mitad de dios sabe donde, volviendo ya hacia españa pille una fiebre de esas del viajero, y empece a sudar, a sentirme mal del estomago... estuve aguantando todo lo q pude hasta q en una estacion de servicio con un baño estilo tambien trainspotting no pude contenerme mas y vacie hasta el alma.

Despues de eso, creo q ya he pasado por lo peor xD
Eso, y que aqui en rusia todavia a dia de hoy la mitad de los baños publicos son LETRINAS.

alalaz_XV

#53 Flotar es que tienes que reducir las grasas a muerte en tu dieta.

1 respuesta
Kenderr

Una vez a las dos de la tarde para cagar en el curro. Nada mejor que cobrar por cagar.

4
Y

#57 En el avión sueles cagar?

1 respuesta
hP

Me levanto a las 8:00 AM, me tomo una buena taza de cafe + un cigarro, cuando voy por la mitad de la taza, sobre 8:25 o 8:30, me tiro un par de pedos y eso quiere decir que me viene el apreton y fuera. Es automatico.

1 respuesta
Z

En el curro siempre despues del café de las 9

Me quedo nuevo pero dios bendiga al que entra después en el aseo

Jaglar

#62 pues ni idea tenia, recuerdo un programa de la Mila que hablando con medicos entendi eso. Mi mierda flota bastante, vamos q siempre la puedo ver nunca se va para dentro directo, eso es mal entonces?

1 respuesta
Contractor

#64 Pero ni lo dudes. Yo siempre madrugo (puedo escoger volar de mañanas o tardes) y justo antes de embarcar, visita al baño que está limpito. Una maravilla. A veces, si he cenado fuerte la noche anterior, tengo que ir dos veces, una antes de embarcar y otra en la primera escala, que el baño sigue limpio, porque los pasajeros en el primer salto siempre duermen. Está todo estudiado.

Por cierto, para el que dijo que en Rusia los baños públicos eran letrinas, he vivido en la India. No sabes lo que es el terror. Y sí, allí he cagado también en edificios públicos, concretamente cuando estaba registrándome como residente en Gurgaon.

3 1 respuesta
Y

#68 Te lo digo porque el otro día justo antes de salir desde Madrid me metí en cagadón de órdago... entré al avión ya medio cagándome y justo era de los primeros y pensé "va antes de que entré todo el mundo cago", fue mi primera vez en un avión y bastante incómodo.

1 respuesta
Calzoncillo

Una, o por la mañana o por la noche. Mi cuerpo intenta que sea de noche, pero a veces se retrasa y se desplaza la defecación a la mañana, lo cual me jode porque me gusta acostarme recién cagado.

Saludos.

PD: los que se limpian el culo sólo con papel = guarros.

Perkele

1(una) vez al día, depende lo que coma hasta 2(dos) o 0(cero)

R

#65 a mí me pasa lo mismo. Primero viene el vendaval y luego el desastre xD

B

Depende, pero entre 3 o 5 veces por día tranquilamente.

AeNeK

Depende de los cafés y la leche que haya consumido.

Pero unas dos cagadas al día; mi record está en cinco.

Contractor

#69 En esta vida hay dos opciones, cagar, sin importar lo terrorífico que sea el sitio donde lo haces, o no cagar, y sudar la gota gorda. Yo, cago. Siempre, Sin dudarlo. Con convicción. La sangre de los fuertes corre por mis venas, la de aquellos que han mirado a los ojos del infierno directamente en una letrina pública y han dicho... adelante.

Asi que en un avión limpito, es casi como el váter de mi casa, incomodidad ninguna XD.

8 4 respuestas
alalaz_XV

#67 Lo suyo es que se hunda (vaya discusión jaja), si se queda flotando intenta comer menos grasa y más verde.

Hobbes

A cagar y a llorar en horario laboral.

Xustis

Pues como debería ser, cafe,cagar y ducha antes de ir a trabajar.Ahora en remoto es un poco random, claramente sigue siendo por la mañana, pero ahora tranquilamente en horario laboral y la ducha cuando apetece, ayer tocó, pero quien sabe cuando volveré.

Iluxsio

Yo de normal una al día y de 10 a 12 de la mañana.
Eso sí, si como algo estilo Domino's, Taco Bell o la 4 quesos de Casa Tarradellas estoy dos días visitando el trono 5 o 6 veces. El queso que ponen en mi interior debe de mutar.

B

Una, criminal, nada más tomarme el café y oler el humo del tabaco ya sean las 5 de la mañana, se me afloja la tuerca y boom

Ronjoujoujou

Cafe y cigarro en mi caso es titan de barro.

Que le falta llamarme papa.

XarevoK

Por las mañanas a la hora de tomarme el café más o menos.

Suelo cagar 2 o 3 veces al día básicamente porque no me sale todo de una tacada, me viene a oleadas y en la primera cagada normalmente tengo que cortarla porque no sale más y ya se me están durmiendo las piernas.

wokey

Yo suelo cagar siempre por la mañana con el café y cigarro. Pero hay algo especial en esa cagada que te aprieta el culo por la noche y al echarla te sientes liberado justo antes de irte a dormir.

Ayer me pasó y fue maravilloso.

NigthWolf

y despues de cagar por la mañana, a aprovechar para hacer triceps

12
Djp0wa

Ahora mismo estoy cagando

eondev

#75 Te admiro muchísimo. xDDDDDDDDDD

Yo cago siempre 2 veces al día mínimo. 3 lo usual si estoy en casa y 4 si es algún dia que me encuentro regular. Pero mis cagadas son a etapas, forman todo parte de la misma cagada, pero al ritmo que me lleve la mañana. Siempre que desayuno no puedo terminarme la taza de café porque me estoy giñando vivo.
A veces me llevo la taza al vater y mientras giño gustosamente disfruto del café mañanero. A veces me lo dejo en la cocina y cuando vuelvo ya está frio.

Luego cuando hago el ademán de sentarme al escritorio me suele entrar el segundo apretón, promovido por los movimientos intestinales de la primera giñada. Si con esa giñada no me es suficiente, como ahora mismo que estoy escribiendo justo después de haber cagado, mi cuerpo presiente que va a haber una tercera, por lo que pospongo toda tarea a realizar hasta que no evacue lo que me queda de mierda.

Y esto es así, para mí, inamovible. Si me tomo el café cago antes, si no me tomo el café cago después, pero cagar cago. A veces me pilla recién salido de casa camino al trabajo, a veces en medio de la autopista y a veces buscando sitio para aparcar. Ahora siempre voy con un rollo de papel de váter en el coche porque la experiencia ya me ha dicho que antes cagar que sudar. Si cago fuera de casa cago en el trabajo, en un área de servicio o en un huerto, donde sea, pero cago. Una vez hasta me planteé dejar el coche en medio de un atasco y cagar con las dos puertas abiertas para que nadie me viera, por suerte había una salida fuera y pude evacuar detrás de un guardarail.

1 respuesta
DaTaCoM

Los que caigas varias veces al día es en cantidad o como las cabras? pq vamos no entiendo como cago cada 2 días y algunos 5 veces al día.

1 respuesta
eondev

#87 Cantidad, siempre. De hecho de menos a más.

B

Una vez por la mañana, a veces poso el móvil y espero a ver si cae más lastre.

DaRe_MoRtE

Así come el mulo.. así caga el culo!!

1

Usuarios habituales