¿Cuántas veces soléis cagar al día y cuándo?

DaniRC1993

Lo mejor es cagar por la noche, con el trabajo del día ya hecho y como recompensa te toca ir al baño. y dormir descargado. Cagar por la mañana es como que te den el premio antes de ganártelo.

3
SikorZ

La mañanera no la quita nadie y luego ya puede ser 1 o 2 más, tengo un esfinter comodo y además, con el cafe, la cosa baja que no veas.

pepebot22

#86 un clásico el de las 2 puertas del coche para descargar

1
Gamo

Joder, estaba preocupado. Me alegra leer que no soy el único que caga como si no hubiese mañana.

1
R3P1S0

#55 al menos la mierda no nos llega al cerebro

J

#55 Estamos mejor diseñados, nuestro cuerpo es mas eficiente absorbiendo los nutrientes y eliminando desechos

1 respuesta
DaTaCoM

#96 tu no seras un experto de mierda?

3
E

#3 Y luego metes la cabeza en la taza antes de tirar de la cadena y te lavas 2x1.

1
DrYeager

se consolida la opción de mañanas con un arrasador 70%

Laxers2

1 en la mañana otra en la tarde, a veces en la noche en lugar de la tarde

Alexfield

2 minimo al dia, si estoy de teletrabajo suelto zurullo a las 10, pero si me coge en la oficina aguanto como un hijoputa hasta que llego a mi casa y me zurro de lo lindo en mi wc, como un señor.

contris

Facilmente unas 2/3 veces por día, mas 1 vez extra a los 5 minutos de reloj de haberme tomado un café o un cubata.

1 respuesta
Alexfield

#102 el café es como un laxante, si le metes un cigarro es como pintar a pistola

1
Elvisbal

cafe cigarro y muñeco de barro, en el orden que tu quieras

B

cagar más de 1 vez al día significa o que eres un cerdo y comes x3 o que estás en una dieta hipercalórica para subir de peso. anyway, si comes sano no cagas mucho ergo los que cagáis tantas veces al día os infláis a comida de mierda, tenéis sobrepeso o un problema intestinal a medio plazo.

3 respuestas
Elitest

Los que cagáis más de 2 veces al día supongo que cagaréis bastante blando o comeréis barbaridad y esas cagadas en el curro vaya puta cerdada. A no ser que os dejen ducharos o tengáis toallitas húmedas y 0 de pelo anal. Bueno aunque seguro que hay gente que le da igual llevar ahí el torrezno todo el día.

Yo voy cada día o cada 2 y las parto cerrando el culo por donde interesa, a veces alguna la tengo que subir al granero hasta que viene la siguiente de pez escoba, incluso si hago la fuerza perfecta me tengo hasta que levantar de la taza para intentar echarla del tirón sin tener que hacer particiones.

Si estoy de vacaciones tengo que tirar de fave de fuca para no romperme el culo a la vuelta. Pero vamos si cagase así de blando me ducharía acto seguido.

dov3rman

Mínimo suelto lastre 3 veces al día. Pero generalmente hasta 4.
Soy una máquina de hacer cacota

-S17-

2-3 buenas cagadas por la mañana, unos pedos con fango después de comer y una cagada light por las noches antes de ir a dormir.

verseker

Joder y yo que cago 3 veces. Una recién levantado, otra en el curro a eso de las 10 y otra al llegar a casa.

Me parecían muchas. Veo que estoy por debajo de la media de este foro.

La peor de todas para mí es la de las 10 de la mañana, que me lleva el diablo a la taza de lo jodidamente vivo que me cago

contris

#105 según los expertos es mucho mas sano cagar 2 o mas veces al día que cagar solo 1.... por no decir de lo jodido que es para el body cagar rollo 1 vez a la semana y cosas así que le pasan a mucha gente.

1 2 respuestas
DrYeager

#105 En los muchos estudios sobre defecación “saludable”, la frecuencia varía entre 3 veces al día y 3 veces a la semana. Aunque no es algo matemático, claro, es orientativo y teniendo en cuenta que cada persona tiene un metabolismo diferente.

Además, sin ofender, he de decir que tu teoría no tiene ni pies ni cabeza, cagar más, muchas veces, puede depender de la cantidad de fibra que se ingiera, de una dieta equilibrada, la actividad motora intrínseca del intestino, la capacidad rectal, la conducta y el microbioma intestinal, más que de la cantidad, es la calidad de esa comida. De hecho, comer "comida de mierda" como has dicho, puede ser causa de estreñimiento, que es lo contrario y ocasionar graves problemas.

En mi opinión, creo que no deberías escribir ese tipo de afirmaciones sin saber del tema, porque puede ser peligrosa.

B

#110 imagino que cada cuerpo es distinto pero yo me baso en mi dieta y en la gente que conozco que come saludable: cagan 1 vez al día como mucho o 1 vez cada dos días. en eso coincidimos todos los que llevamos comiendo sano varios años. por contra la gente que come mierda a menudo tienen otro ritmo intestinal. no he leído esos estudios, pero bueno, aporto mi experiencia cagadora.

1 1 respuesta
Word-isBond

#75 Así me gusta, aunque quisiera añadir la sutileza de que yo lo hago sin sentirme un héroe ni teniendo que hacer valer mi hombría, para mí es como marcar territorio, poner la bandera, conquistar. Salir de ahí gracilmente, sabiendo que forma parte de mi territorio.

1
wOlvERyN

4
Ronjoujoujou

#105 Esto suena a proyección forzada de que como tienes el riñon atrofiado los demás somos los que tenemos el problema cuando lo normal es cagar entre 2 y 3 veces.

Doy gracias si como 3 veces al día xD.

Anda a psicoanalizar a tu put

fvksys

0.8 veces al dia y casi siempre por la tarde/noche.

E

#75 Y la satisfacción de saber que dos siglos de avances aeronáuticos han servido para que en algún punto del vasto cielo alguien pueda darse el lujo de plantar un pino (cosa que no hizo ningún monarca hasta el siglo XX) antes de pedir unos cacahuetes por 6€.

1 respuesta
Contractor

#117 está la rueda, y el WC a 800km/h. I+D+I puro.

1 1 respuesta
killingot

Bueno pues chavales, soy el rarito de turno:

Cago una vez el día y siempre lo hago después del gimnasio: entro en casa y antes de ducharme suelto el pino luego me ducho. El culito siempre limpito.

Solo cago en mi trono. Soy un experto en aguantar. Para mi cagar es uno de los placeres de la vida: hay que hacerlo en tu casa tranquilo, sin prisas y sin que te moleste nadie.

Otra cosa, el móvil viene siempre conmigo.

Dredston

#3 el beso de Poseidón

1

Usuarios habituales