¿Cuántas veces soléis estornudar de seguido?

B

Yo una media de 3 o incluso 4 cuando me pica la nariz, aunque tengo una amiga que una vez le conté 15 veces seguidas :sweat_smile:

Bachoqueto

Cuando me viene con ganas, una media de 13-14. En el trabajo siempre hay mucho cachondeo, porque encima soy de los que estornudan super fuerte xD

1 1 respuesta
Valdi23

27 suele ser, justo como me mide... casualidad?

7
tute07011988

Depende si es un ataque de alergia, si tengo un buen trancazo o si me quito con pinzas algún pelo de la nariz, que ahí puedo empezar y no terminar hasta deshidratarme.

zazgan

Depende de como de grande sea la ralla de MD.

1
Kaos

A partir de 3, dicen que es alergia.

RA_MeSiAs

#2 Estornudo yo 3 veces y parece que me han dado con un bate de beisbol en la espalda, se me descolocan los huesos, no quiero imaginar como acabas tu

4 1 respuesta
tute07011988

Por cierto, todo mi desprecio a esas personas que son capaces de silenciar los estornudos. Hijosdeputa.

2 1 respuesta
eondev

2 de normal, 3 rara vez xD

1
Loler

Tres o cuatro cuando me da el estornudo fótico.

1
Drhaegar

Cuatro estornudos más propios de una ratita que de un hombre o un único estornudo que tumbaría a una vaca.

LaChilvy

Suelo hacer 2 o 3.

Perkele

Un estornudo haciendo el maximo ruido posible, para demostrar dominancia

2
Nyhz

Uno o dos, siempre. No recuerdo haber estornudado 3 veces seguidas.

B

Snorlax uso ronquido. Estornino estornuda.

1
AlexGc

Siempre dos veces seguidas. Si hay tercera es porque es época de alergia estacional.

Y estornudo como si estuviese muriéndome

granaino127

2, muy rara vez 3.

choper

Si estornudas más de una vez tienes cánser y posiblemente ébola. saludos

Thouy

2 o 3

Dani_Jackson

3

MekMek

#7 7 u 8 por aquí y además fuerte, alguna vez he tenido dolor de esternon y cuando me venía me quería morir.

werty

2 como toda persona normal

Xetroz

Que maravilla es cuando estás al aire libre por el campo por ejemplo, no hay nada ni nadie y puedes estornudar en modo aspersor y quedarte bien a gusto.

2 1 respuesta
Aura-

Fácil 7 veces seguidas

Scerin

#23 cambias "estornudar" por cagar y tambien me vale.

BreadFace

Uno, mi cuerpo no necesita más para eliminar las partículas extrañas que están provocando irritación en la nariz.

Diría que soy superior genéticamente.

4
xPipOx

1

B

Normalmente de 10 a 12 veces cuando estoy con alergia o resfriado fuerte.

infernus93

Yo post pandemia cuando estornudo o toso me da un dolor en la clavícula de locos

Dry-Prime

Entre 1 y PI

1

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • choper
  • BreadFace
  • Thouy
  • AlexGc
  • tute07011988
  • Kaos