Cuanto aguanta el café una vez hecho?

P

No, este no es un thread para describir como me siento después de que me deje mi parienta. Es que me acabo de levantar y aunque el café despues de dos dias huele bien, me surge una duda.
Vereis, en casa solo yo consumo café y lo hago con una cafetera americana de estas de goteo ( si, como las de las pelis ) que llevan filtros de papel. He googleado y no encuentro nada al respecto, la pregunta es simple:

Una vez hecho el café, cuantos dias es factible seguir tomándolo sin que llegue a digitalizarse un zombi cafeinómano mutado por las hijas tuertas de colombianos desmembrados?

paladyr

Ya hay que ser rata para tomarse un cafe de hace dos dias con lo rapido y sencillo que es preparar uno nuevo Oo.

5
J

debes dejarlo reposar 6 meses, una vez se pasen bebetelo de un trago todo y nos cuentas

3
Enanoasesino

No lo se a ciencia cierta pero yo diria que nose te va a poner malo.

P

#2, hombre rapido rapido... Llena el deposito de agua, coje un filtro, hazle los pliegues, colócalo, hecha el café, dale al boton, espera que se haga, limpia el deposito del cafe, limpia lo que gotea :(... Además, que no discutimos mi capacidad para realizar tareas a las 6 de la mañana y piensa que como poco la cafetera me saca para 5 tazas, no voy a estar tirando café cada dia ...

ViCiOuS

te dura varios dias hecho, no hay problema

aun asi, cafetera italiana > all

NosFeR_

Prueba un poquillo, si esta malo lo notaras en el sabor, y siendo una muy pequeña cantidad no te va a sentar mal

L

añadele un poquito de sal y riquisimo :D

GryF

Los polifenoles del café, al igual que las vitaminas de la naranja se oxidan. Yo me lo tomaria recién hecho.

S

Cómprate otra cafetera mas pequeña :/

P

No se trata del tamaño, es que estas cafeteras son asi :S y me es mas cómodo que la tradicional

Deoxys

Las veces que he dejado alguna taza para el día siguiente sabía igual si lo calientas. Eso sí, ni se te ocurra meterlo al congelador para hacer helado, lo probé y sabe a mierda.

5
paladyr

#12 JAJAJAJAJAJAJAJAJA, you're briliant sir!.

X-Crim

pruébalo, échale cantidades industriales de azúcar si sabe mal.

Luego hazte la prueba del azúcar.

Golgi

Tranquilo, si te sienta mal irás al baño más rápido y no te despierte como recién hecho pero son males menores.

blhero

bebe redbull que te da alas

I

#1 Yo lo he tenido como 4 días xDD y sigue estando bueno.... pero yo soy un adicto al café =/

quebeC

Yo aguanto dos días lo sumo, aunque es raro el día que no acabo con todo el que queda hecho xD.

B

.

BlackDragoon

ese cafe es agua con colorante... planteate ya una cafetera a lo nespresso con capsulitas, y no cafe americano que es agua sucia. Puede aguantar varios dias, ese cafe x lo general esta mas bebible a las horas de hecho que al momento.

Josh18

comprate una cafetera nueva

Holden-R

#1 Ánimo tio, ahora nos cuentas.

EseLoKo

Best cafetera ever.

Respondiendo al hilo, yo tengo tomado café de 2 días pero vamos, que es más fácil y más rico hacerse uno nuevo.

5
Bloody

#1 No te compres una Nespresso, porque Dios te tirará un piano. Eso si, te sentirás más guapo al levantarte cada mañana.

Para todo lo demás, #23

joseph-

El cafe es asqueroso, no entiendo como puede gustar tanto.

1
George-Bush

A partir del segundo dia es una loteria. Una vez, de resaca total, no me di cuenta de que la cafetera ya llevaba sus 3 dias por lo menos, me servi uno todo feliz, lo calente y procedi a beberlo. Sabia bien, pero me fije en la cafetera, y el cafe ya tenia sus "hongosocomocojonessellamelatelademierdaquelesale" flotando por encima. Lo escupi y m tire mis 10 minutos haciendo gargaras.

Asi que eso, a partir del segunda dia yo ya lo tiro y hago mas.

Oboro

#26 Pero se te fue la resaca o no?

Yo más de 2 dias no lo hago desde luego, y más siendo de goteo que está mas aguado.

xCoNDoR

Café Mocay > ALL

Vilur

Nada nada, hasta que no veas cambios apreciables empíricamente, todo para adentro sin temor, gañán!

2
N3mex

no sé, pero hoy llevo cinco cafés, y voy loco dios. Que sensación más rara xDD

Usuarios habituales

  • Holden-R
  • BlackDragoon
  • pr3d4t0r
  • N3mex
  • Bloody
  • Josh18
  • paladyr