Cuanto aguantas sin respirar?

Hayworth

a mi me pasa como a tabris y me da mal rollo esa sensación, mejor ni lo pruebo

PAC-MAN

3Ž 15"

vulkaNorz

#1 3 minutos? no me jodas.. XD yo 15 secs o asi..

PD: ayva ! 45 segundazos... :O:O

Bishes

Yo lo más que he aguantado sin respirar fue una vez que me hice 2 piscinas de 25 metros buceando...

Hayworth

#62 rollo Joey, luego le tapan la nariz y no dura ni 2 seg : D

Baptiste

No se supone que estas chorradas van a FEDA

mOrK2

#3 me ha matado xDDDDDD

shakespeare

No lo he contado, pero aguanto bastante, estoy acostumbrado por la natación xd

jOrjUdA

Aguantar 3 mins, es relativamente fácil, tras unas clases de apnea y prácticar se alcanza rápido.. lo chungo viene después.

Como han dicho, el record de 14-15 minutos es tras respirar oxígeno puro y eso se considera Doping

Aqui Tom Sietas cuando dejó el record en 10:12

http://www.youtube.com/watch?v=qjvDIPZA2ao

Flipante..

CrAcKeD

practico pesca submarina y aguanto 2min debajo del agua sin respirar pero claro haciendo la bajada moviendome por el fondo y luego calculando para salir

PD:sin hacer nada aguanto 3min47seg este verano en la picina de mi padre XD

kastanyer0

1:06 minutos

TeKaLe

2:06

D

acabo de comprobar, mas de un minuto seguro.

D

sobre 1 minuto y poco estoy yo.

DjinnSade

Estas cosas en MV aún tienen sentido?

Yo aguanto lo que haga falta, venga,así, a lo random, 50 minutos.

No, ahora en serio, como mucho 2 minutos XD

NeOGeN

Por cosas como esta muere muchas personas en las piscinas y playas.

la_yerbas

A ti te lo voy a contar ....

vinilester

el dia que la palme...me empezais a cronometrar...

cm07

Yo 10 minutos. Y quiero ser pirata.

SETH

2 min 35 seg en una piscina y concentrandome en el sonido de una avioneta que pasaba por ahi, asi me creia ke controlaba los latidos del corazon y esas cosas

g0tO

yo sobre 40 segundos o así imagino lo normal... luego si eso lo pruebo

danao

yo poco, pero una vez hice una pruba y ahoge a uno a ver cuanto aguantaba, estuvo 15 minutos mas otros 15 que tardo la ambulancia 30, y ahora debe llevar unos 5 o 6 años sin respirar, increible eh! :)

vale respirar por el culo?

Korso

También está aquel que ganó el premio Darwin aguantando con sus amigos, que murió ahogado... evidentemente ganó.

yukiHime

2 Minutos

#1 Haces natacion o algo? Para aguantar tres minutos hay k tener buenos pulmones >_>

v4rO

yo aguanto..1:38

M0E

Una mezcla de este post y aquel de escribir tu nick con la cabeza en el teclado sería épico.

pooh

#3 tengo entendido que no te puedes morir aguantando tu mismo la respiración, porque llegas a un estado de desesperación que sin querer se respira.. solo puedes debajo del agua, si te tapan la nariz xDD y cosas de esassss

blackkitty

yo con la mala hostia que llevo ahora mismo podria aguantar horas xD

LynxWTF

minuto y poco baja el agua, a veces no llego al minuto.. dependiendo lo ke haya fumado xDDDDD

10 meses después
Valnirek

Siento reflotar este tema, pero es que no queria abrir uno nuevo sobre este tema.

El otro día nos pusimos a practicar apnea, que se gana bastante rápido y uno que no aguantaba ni 30 segundos bajo agua, con algo de teoria y en 1 hora de practicas consiguió aguantar casi los 3 min.

El único truco de la apnea es no pensar en nada y estar muy relajado, el cuerpo debes dejarlo flotando en el agua, sin hacer ningún movimiento que te haga gastar oxigeno, lo ideal es hacerlo con gafas de buceo y un reloj digital que tenga cronometro, poco a poco vas ganando y es un pique, pero sin pasarse.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Malaspiojos
  • Mafioso14
  • ipso
  • tuput
  • breinthor
  • mnbvc
  • Toran