Cuanto dinero invertís en ropa cada año?

Parodius

En qué lugares lográis encontrar el calzado más barato o de oferta? :(

Gracias.

Aidanciyo

Hay años que no me compro ropa, tengo suficiente.

40
Centrate

pues depende, la semana pasada me deje 130€ en ropa, cuando me da pues gasto sin mirar, si algo me gusta lo compro y ya, imagino que unos 400€ al mes o un poco mas ni idea.

2 respuestas
Fit1

El otro día me puse una camiseta del verano del 2002, no te digo más

25
Jildeghar

Nada, voy con bodypainting

3
Mystee

He hecho una inversión este año, 3 pares de zapatillas a 10 euros cada par, ha sido duro pero saldremos adelante

4
A

No compro, no salgo nunca (excepto trabajo pero uso la ropa del trabajo) así que es tirar el dinero.

Galdor

14500€

El calzado barato lo suetlo encontrar aqui, aunque aqui también suele haber buenos precios.

Un saludo.

1 respuesta
Fliyin

Pues en ropa nulo, pero en zapatillas bastantes miles al año porque las colecciono, ni me las he puesto muchas

Andre333

Hay años que al igual 200€ como otros que mas del 900-1000€

Fyn4r

Buena pregunta, imagino que andará sobre los 200€

AlunaGeorge

Casi lo mismo que en alquiler y comida.

1 respuesta
Aidanciyo

Cada vez que veo a mis compañeras de curro recibir paquetes y paquetes de Zara pienso, de donde sacan la.pasta con mi mismo sueldo.

2 3 respuestas
angelrcd

#12 varios cientos cada mes? O revendes/regalas tu ropa vieja o ya no te deben caber las cosas en el armario

1 respuesta
Nirfel

¿Cuentan los NFTs de ropa del metaverso como inversion en ropa?

Dante90

Unos 400€ cada 5-6 años en ropa, si… No voy nunca a la moda, pero eso sí, de bambas cada 4 meses me compro unas de correr (me como la suela y a veces la tela).

Centrate

#13 lo mas caro que veo en esas tiendas suelen ser 20€ la ropa de mujer es muy barata, una falta en shein la pillas por 4/6€ un vestido por 9/11€

AlunaGeorge

#14 Ambas, tambien compro mucho vintage etc, fast fashion no consumo nada.

LeeSinGafas

#13 Suele ser gente que luego no entiende porque no ahorra

Absurda la cantidad de ropa que tiene alguna gente

ercabesa

#3 todos los meses?

1 respuesta
Overwatch

#8 https://www.balenciaga.com/es-es/zapatillas-paris-high-top-rojo-688752W3RC16090.html

Encima te las venden sucias y desgastadas... por eso tienen ese precio tan económico, yo me acabo de pillar unas ahora mismo.

Centrate

#20 ropa complementos, el típico reloj que vez y compras, las joyas, zapatos, gorras, gafas, pues voy pillando, soy muy vanidoso, 400€ exagerando tendré meses que me gasto 50 o 200€ no tengo hijos ni responsabilidades hipotecarias ni deudas.

1 respuesta
-Shaydund-

Vivo de prestado xd

Overwatch

#13 Se de casos de chicas que no tienen ni 1€ en el banco pero se gastan lo que tienen cada mes en ropa, zapatos, bolsos.

CHiNaZo

Poco, un par de deportes al año y siempre de 50€ o menos. Y en lo demás casi nada porque gasto vaqueros y pantalones militares que duran mil y camisetas que me suelen durar varios años también.

Gasto mas en la ropa de ciclismo que encima de ser mas cara que mi ropa del día a día, le metes mucha tralla y la rompes bastante.

ercabesa

#22 te entra pasta entonces

Yo descubrí lo que es el armario cápsula, que viene a ser tener básicos y algunos complementos. Y ha hecho q gaste menos dinero en cosas q me ponía 4 veces

1 respuesta
Centrate

#26 un sueldo normal, en lugar de gastármelo en copas y fiestas, me lo gasto en mierdas varias jajajaja

suggus

2000€

B

yo creo que 1 zapatillas de deporte al año de 40€
y de ropa (camisetas, pantalones y eso unos 140€) todo de Primark y mercadillo.
ropa interior 20€ al año.

200€ al año aprox

B2MM

Me gusta la ropa pero es uno de los gastos más innecesarios y estupidos que existe (obviando lo necesario), prueba de ello como los pobres compran cantidades ingentes de ropa aunque sea con la excusa de “son de primark” xd

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • Lancexxx
  • Centrate
  • ercabesa
  • Overwatch
  • AlunaGeorge
  • Aidanciyo