¿Cuanto durarán los borbones?

Homyu

Que se vayan ya esos asquerosos isabelistas. Carlos isidro para rey!

KONRA

justificais la monarquia con otras cosas como que en una republica es mas costosa o que la hija de chaves o que el primo del vecino...

me da igual, todo ellos son un gasto inutil/hijosdeputa.

y ojala mañana me despierte con que el rey ha acabado en la guillotina como hicieron nuestros vecinos.

T-1000

España es Juancarlista. Su hijo verá como España se convierte en una república

NocAB

#32 Entonces que sistema te parece el ideal?

A mi la monarquía parlamentaria me parece un buen sistema teórico en comparación con otros no por fervor monárquico ni tonterías de esas...

Sputnik1

Van a durar. Nos guste o no.
Y yo soy partidaria de que el príncipe Felipe ya no reine, llámalo manía, llamalo X, llámalo que parezca insuficiente, llámalo Juan-Carlos-I-se-hace-querer-y-él-no, etc.
Pero no seré yo quien vaya por la calle de derroca-líderes con la banderita, porque es un suceso que no va a ocurrir, ni yo ni la mayoría de la gente se echaría a la calle por protestar por la monarquía habiendo cosas más importantes que poner en orden.

spoiler
JoMiK

amadeo de saboya ftw

oZk4h

Di que sí #31

NSFW

!!!

spoiler
PrinceValium

Yo es que pienso dentro de 200 años que se "reirán" de nosotros por tolerar semejante tontería. Al igual que nosotros nos parece una aberración el derecho de pernada xD

Ismelldrama

A ver si los mandan a tomar por culo ya, putos vividores.

U

yo creo que para la epoca en la que estamos un rey no hace falta, es mas, creo que no hace mas que chupar de donde puede :/

DeFiNiTioN

Ni idea, lo que sí tengo claro es que nunca me ha simpatizado el Rey; no sé por qué. Aunque la pregunta es si el príncipe Carlos de Inglaterra llegará a ser Rey xD.

Dieter

#38 si fueras noble en esa epoca o Berlussconni en la actual no dirias eso pillin.

Creo que una vez muerto el juancar la monarquia deberia desaparecer, es un anacronismo, la verdad sea dicha, la cosa es que en vez de pagarle las cosas a una familia de parasitos, se las pagameros a TODOS los presidentes si nos convertimos en Republica.

3eat1e

#41 Todo el mundo sabe que la Reina Isabel es un T-1000, así que no, nunca será rey x'D

Dieter

La reina de inglaterra es una McLeod. Fijo.

granaino127

Hasta el fin de los tiempos :)

La verdad es que el tener tantos privilegios me parece un poco medieval, pero su presencia no me desagrada y por mi parte, el rey hizo un buen trabajo y trajo cordura al país.

Homyu

#42 lo que haran cuando muera el de ahora es volver a meter guardias civiles en el congreso, para que asi felipe pueda salir a los 12 de la noche, mal afeitado y con manchas de sudor en la camisa diciendo que no apoya el golpe de estado y bla bla bla. Y asi, a parte de ver al rey como a un plebeyo mas, le agradeceremos tanto su labor en pos de la democracia que le daremos puesto de por vida, y su hijo? su hijo tendra que contratar mas guardias civiles.

Y asi podremos querer a todos los reyes que pasen por aca!

Aries89

Yo veo bien que esten los reyes tampoco molestan tanto xD

aparte de que paso que el simbolo diplomatico del pais sea el careto de mr. bean alias zapatero, y seguramente habria que canviar la bandera y todo... y viendo lo visto ahora hay mucho amariconao suelto y elegirian su banderita marikita y de eso nada!!!

Quien diga que los reyes deberian de quitarse fuera del pais ya!!

A

cuando los cerdos vuelen erc y iu tendran la mayoria parlamentaria como para pedir un referendum para quitar la monarquia.
y ni aun asi me da que la gente votaria en contra.
Asi que o les enseñais a volar o nunca se iran los borbones.

L

hablando de principes y princesas en pleno siglo 21

Gonefishing

#47 Presidente de república no es lo mismo que primer ministro.

(Aunque Berlusconi se quería presentar a presi, y ahora con lo las acusaciones de las putas y las drogas se le va a chafar la idea).

Y qué es eso de cambiar la bandera? >.<

3eat1e

y defendiendo el enchufismo familiar y demonizando a quien lo critica

"aparte de que paso que el simbolo diplomatico del pais sea el careto de mr. bean alias zapatero, y seguramente habria que canviar la bandera y todo... y viendo lo visto ahora hay mucho amariconao suelto y elegirian su banderita marikita y de eso nada!!!"

Pues lo siento, pero el simbolo diplomatico ya es Zapatero, elegido democraticamente por unas elecciones, te guste o no.

Por lo demás, no veo correcto echar caviar a la bandera, no veo la necesidad.

inter

Durarán hasta que nos demos cuenta de que un pueblo como el nuestro, el español, no necesita a un borracho romano de rey. Y mucho menos a los hijos de este.

valiente espagueti de rey que arrastramos. ni siquiera nacido aquí.

S

La gente que dice que tiene que haber Rey en una monarquía y un presidente en la república. ¿ Me podría explicar como funciona los EE.UU?

PD: No hace falta

D

#52 menos te necesitamos a ti y aquí estas...

geco

€$tan durando demasiado.

editado: iba a meterme con #54 pero os habeis adelantado :(

Inv_Chotera

#2

Hardy

A mí me da que Felipe será el último, y tampoco creo que esté mucho tiempo.

inter

#54 gente como tu, con la puta banderita de los cojones y luego serás el primero que si pudieras te largarias del barco corriendo. Yo pretendo mejorar este país, al que le debo mucho y para empezar ese personaje no tiene nada que ver con nosotros.

A ver si te crees que por tener la banderita eres mas patriota que nadie. pfff

y si tanto te duele y te gusta españa, repasa lo que hizo el antepasado de ese a quién adoras, si si, un tal fernando VII.

PrinceValium

#54 no llores anda xD

geco

#58 mecagon la puta no me recuerdes a ese mal nacido que me pongo enfermo.

que se lo digan a Xativa ... ui del felipe V xD

Usuarios habituales

  • inter
  • 3eat1e
  • Homyu
  • Nacle
  • PrOdyH
  • PrinceValium
  • geco