Cuanto durasteis???

Enkripted

.

O

Bonita pregunta que lanzas sin responderla tu primero.

JcK

no es por fardar imagino k influiria la edad ser 6 años mayor k yo y tal pero repito sin fardar aguante 1 hora y media y ya xk m la mamo sino sigo ahi imagino k seria mezcla de tension y tal xD

B

La primera vez no conseguía entrar, y como empezaba a dolerle y a irritarle, no tuve que aguantar.

doraem0n

A ver que sex machines habitan MV ..... XDDD

Enanoasesino

me parece que os estais tirando el pisto xo weno...

ReibenN

yo la primera vez seria por nervios pero estuve ahi 1 buen rato y nada lo deje por cansancio

O

xd?

berttrip

bla bla bla........como fardais....

B

A mí tb me pasó cuando conseguí entrar xD estaba tan cansao que el tema acabó viniendose abajo...

frantxu

Soy virgen y estoy orgulloso de serlo, y en el momento en que este preparado entregare mi virginidad a la mujer que ame.

P.D: No
P.D:2 No creo que mas de 7 u 8 minutos.

chusty

Leyendo las respuestas parece que hablais de la 1 vez en el examen practico de coche xd

pQn

menudos flipaos

JcK

en lo k a mi se supone no es por tirarme el pisto pero si tardas mucho mas si es la primera vez estas nervioso y mas haciendolo en la zona de los ascensores sabiendo k t pueden pillar, todo influye

Drosses

yo de tiempo no se pero tenia muxisimo calor, fue el dia mas caluroso de este año minimo 28 grados creo q aciaa las 3 de la tarde madre mia.. como pa olvidarlo

chusty

El dia mas caluroso del año 28º? joder.. :S

B

Es que es de Bilbao ahi va la hostia.

SeNte

Venga va, porpoco te cuento mi 1ª vez, enfermo.

-rabocop-

eso eso contar detalles asi podre tocarme mientras lo leo ..

torino

#16 que vives en groenlandia o que? :'( jaja es coña

Drosses

xD pos parecido, aki con esas temperaturas te ahogas adme caso es un calor muy humedo de este q se te pega, q da asko

pix0Ne

#20 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Highlord

Fue rápido... 15 minutos, pagué y me fui.

ChemicalX

tb depende de la piva, mas q nada si era virgen o no

vamos el q lo haga en 7 u 8 minutos con una virgen...la piva keda escocida para el resto de sus dias

B0RCH

Yo todavia no he terminado.

B

Porque todavía no has empezado.

Ux1o

No importa el tiempo sino el contenido, y hasta para follar hace falta saber moverse, como en el fútbol. xD

PD: ?? min.

ManOwaR

Q regalan cronometros en las cajas d condones?

ReD-SKL

Yo es que mi 1º vez antes de meterla dije... pera pera q pongo el reloj .. pera pera mm esto cuando se supone q empieza a contar? cuando empieza a entrar o cuando a entrao asta el fondo? va preparada lista........

Usuarios habituales