Cuanto durasteis???

Q

#85

Si poder pueden aguantar, si la tia lo único que hace es estarse quieta y dejando que el único que se mueva sea el tio puedes tirarte una hora, eso si el tio en esa hora va a disfrutar más bien poco.

B

¿Osea que si no nos corrimos somos unos fantasmas? O habeis follado poco, o habeis follado con poca gente. Cada persona es un mundo. Rebentuko, PajarracO y yo no hemos hablado de tiempo medido, sino de lo que nos pasó. Pregunto, ¿eso nos incluye en la categoría de fantasmas?

B

Si el tio se tira una hora pero una hora de monotonia y más pendiente de no irse que de hacer disfrutar y disfrutar él va a ser una puta mierda tanto como si dura 10 minutos xD

Fistri

Vamos a contar mentiras tra la la.....

-SpecTruM-

me corri cuando la tia se desnudo

br33k

pues no se, no llevaba cronometro encima XD! peroo.. sobre 10m o asi :S!

sin morao q llevaba.... XDD

edit: #91 q dices tio XDD!! quietas estaran las pivas con las q estas tu, xk por mi zona hay varias amanozas q se despachan agusto.... XDD

Q

oye danielito..podrías explciar como porque coño pones no se en todos tus post eres asi de gilipollas o solo quieres llamar la atencion?

uniCo

Yo la primera vez ha sido la vez que mas he aguantado... como un champion xD

#100 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

En la segunda eyaculación duras más, y en la tercera más aún xD.

C

Entre nervios, falta de oxigeno y una pareja de colegas sobando al lao... 1 hora 10 minutos xD

P.D.: Para los del cronometro... mi colega q taba enfrente haciendose el sobao en cuanto me vio puso el cronometro del mvl el cabron y al terminar me lo enseño y marcaba 1 hora 10 minutos... de exo se estaba meando y cuando llevaba 50 minutos y no podia mas el cabron se levanto con una pierna escayola q iba diciendo no awanto mas y mientras pasaba x mi lao decia... estamos en familia! xDDDDDDDDD

Q

vosotros es que contais desde que os tumabais en la cama me da a mi

C

#106 creeme q no... otra cosa es q no llegue ni a terminar, acabe muerto

PLeaSuReMaN

el truco está en hacerse una manuela un ratejo antes, le dices a la pava k t ayude si eso, luego te entretienes con su chirri y a los 10 minutos cuando esté el palote en condiciones ya estás listo para empujar un buen rato

OrODeTh

ponle unos 45 min. por tensión, después me fuí superando con las clases de tantra que di

O

#94 oye, esperate que voy a reirme ahora. JJJJJJJJJJJA.

P.D. No.

||
\/
Que pretendes decir con eso?

Ramune

#94 FISTRI TU FOLLAR ? un dia subire una foto suya ... es mas q feo

PD.: vive en mi barrio, tipico TONTO con camisetas de la maraton, iberia...FRIKI del pc a saco y su cara es indescriptible, solo os digo k l llamaban el xinxeta, por el pinxo k tiene entre ojos i boca xDD

PLeaSuReMaN

#111 dureza xDD

010101

Yo la primera vez estaba tan nervioso y borracho que tarde la d dios, pero weno taba bebido.

La segunda vez, cuando staba totalmente normal... de los nervios ke tenia y aguantando aguantando serian alrededor de 30-40min encima al aire libre en invierno lloviendo...q frio (q resfriado)

Luego fui cogiendo el tranquilo y pues cuando quiera, o 5min o 20 o 30 lo que quiera, es facil.

C

Nunca olvidare aquel consejo que me dio un amigo hace unos años(txema, me lo dijo el gines xD), el mejor consejo que me han dado en toda mi vida. Textualmente:

"Tu.. cuando vayas a follar, la primera vez y eso... tu antes de empezar, te haces una paja, y asi duras mas"

B

Pos a mi la primera vez, hara 2 años..., fue en una acampada y...si, entre que tenia el bañador algo humedo y los nervios, acabo aquello por no rular, algo que no fue tragico porque se soluciono mas tarde.

Tarde mas de lo que me imaginaria, pero claro, no lo cronometre, ponle tu...15 o 20 min.

El caso es que ella llego tambien, algo que me dejo mas tranquilo que el tiempo que tarde, ya que no era virgen, evidentemente, y en parte los nervios eran por no hacerla disfrutar.

A algunos les da igual eso, a mi no jaja.

O

#115 Y ese es el mejor consejo que te han dado en toda tu vida? ok suerte hamigoh

T

Hum ya ke sta el tema este x aki..kes eso de un "arte" k practican para controlar las relaciones sexuales llegando a durar una VarVaridad d tiempo dandole?

B

tu has visto mucho american pie...

Que mas da ese arte, si lo bueno si breve dos veces buenos, el mete saca no tiene porque durar una barbaridad jodeeer...

Se puede llegar al orgasmo sin el coito. Lo que no quiere decir que yo haya llegado jajaja, pero no se, yo con 30 min tengo...,

Vaya obsesion que tienen algunos con el tiempito...

Chuspy

1 minuto y medio.

Usuarios habituales