Cuanto gana un Presentador de TV?

M

Es una pregunta que me hago muchas veces (no, no quiero ser presentador de TV, es solo curiosidad.)

Alguien sabe cuanto puede ganar un presentador de TV?

Especialmente los que trabajan en cadenas como Cuatro, MTV etc. ?

I

Mucho dinero...

B

Sarda ganaba sobre los 8 millones de euros ( cronicas marcianas )

Y Buenafuente creo que gana sobre los 4 millones de euros.

M

Ya.#3

Pero me refiero a los presentadores de cadenas como MTV españa o Cuatro, programas tipo Cuatroesfera / MTV select blabla... cadenas donde tienes mas posibilidades de que te cojan vamos xD.

#4 progre ?

B

Pues de hay no tengo ni puta idea..., pero yo supongo que si esos ganan miles de millones, ellos tendran que ganar como minimo 20 millones de pesetas al año.

M

Dudo que uno de cuatro o mtv , de estos chavales jovencillos ganen mas de 1500 euros al mes xd

B

La Julia Otero era una presentadora de TV3 que hacia un programa que estaba "bien" por las tardes (ameno si estabas aburrido). Se paso a A3, y cuando lo hizo, creo que salio como un "albaran" de los gastos del programa.

Aun me exalta recordar la cantidad que cobraba esa mujer

PePiToGriLLo

el sarda no dijeron q ganaba 1 millon x programa

M

Jodddder ya sabemos que los de las TV generalistas ganan millones de euros, pero me refiero a los presentadores no tan conocidos por ejemplo que salen en MTV / Cuatro, etc.

vease programas como, la hora wiki, 4sfera y todos esos programas donde los presentadores son guapas / jovenes algún que otro guapo.. xd

B

Si cobran mas que un paleta, merecen la muerte pues

JMBaDBoY

Yo calculo que será el sueldo de un trabajador normal x 6 mínimo.

El presentador ya debe cobrar más que un iluminador por ejemplo, y conozco a un colega que su padre es iluminador de TVE y no cobra mal precisamente.

M

6.000 euros un presentador noob de MTV o cuatro por ejemplo el Johann Wild ese o la Kira Miro, o cualquiera de MTV? enfin O_O

B

si, se ke no entra en el tema, pero lo roza:

cuanto cobra un piloto de aviones comerciales?¿
(pongamos de Iberia por poner un ejemplo)

PD: si, me gustaria ser piloto

M

#14 3,500 al mes?

JMBaDBoY

#13 6000 me sigue pareciendo poco, hablamos de sueldo al mes o por programa?

Yo hablo al mes.

E

un piloto de iberia puede llegar facilmente a los 3 millones de las antiguas pesetas. (lo veo normal...tener la vida de 200 personas en tus manos en cada viaje debe agobiar lo suyo)

B

Los pilotos de Iberia cobran 3 millones al mes...

Y no me creo que la Kira Miro esa cobre 6000€ al mes, o no tendria que cobrarlos

Lord_GaMeR

El sarda salio en no se donde k cobraba 1 millon por programa, pero k con ese millon tenia k pagar a los invitados asi k se le kedaba en menos (pero sigue siendo muchisimo, x mucho k cobre un invitado)

B

jajaja, los pilotos no cobran 3500€ xDDDDDDDDD, esos son todos ricos, cobran alrededor de 6 millones.

Lo presentadores de "palo" como tu dices, ganan bastante millones al año, yo creo que como minimo 20 millones de pts.

M

20 millones de ptas al año por ser de palo ? Pues me presentare al proximo casting dentro de unos años (Xd) y despues si quereis os meto como colaboradores ;)

DiAbLo0o

y los conductores de renfe cuanto cobran?

Z

oye xk tas empeñao ke los de Cuatro no cobran?? porke el Latre, el Gavilondo y todos esos cobran mas ke todos los de esta comunidad juntos xD

Edit: Vale todos los de esta comunidad menos el xiko este de abajo juntos

berttrip

jur un piloto?¿?? por vuelo no se si eran 2000€ pero tambien depende del tipo

yo? el de abajo? xDD

Panch

yo creo q los presentadores q cobren menos taran cobrando unos 2500-3000 € en las cadenas tipo cuatro, aunq en cuatro el Boris Izaguirre ese , seguro q cobra un paston.

M

Ya esos si que cobran un paston (además el Boris tiene 2 carreras me entere ayer xd)

Esta tia por ejemplo:

http://images.google.es/images?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rls=GGLD,GGLD:2005-29,GGLD:es&q=kira%20mir%C3%B3&sa=N&tab=wi

que de estudios tiene menos 3. pero bueno ahi esta

factonni

no creo que cobren tanto, 20 millones de pesetas al año es una bastada, eso no lo cobra nadie (con un trabajo normal), yo creo que los del palo (esos que no conoce nadie) cobraran unso 2000 € al mes y luego gavilondo, matias y estos mas famosos si que cobran una pasta pero tampoco demasiado (sobre los 20 millones uqe deciais al año).

lo que mas cobran son los de operacion triunfo, buenafuente, cronicas... me acuerdo que el anterior presentador de operacion triunfo (el del precio justo) cobraba sobre 2 millones de pesetas por programa y eso ya es una bastada por lo que trabajan...

yo creo que de media, los presentadores normales, 3000 o 4000 € al mes, no creo que cobren mas porque no merecen mas por lo que hacen (bueno, hay muchos que no merecen nada). y me parece mucho dinero

HeaD

#27 kira miro sabe 5 idiomas asi q sabe mas q tu ;)

T

mucho

Usuarios habituales