Cuanto mas pasas de una tia mas detras de ti va?

onlyder

tienes que jugar con ellas, no les gusta que estes tol dia baboseando ni que pases de ellas durante un mes..

otra cosa es que tu a ella le importes, xqe sino, pasando de ella , o estando con ella 24h, sudara de ti xD

Xgp

Claro, ahora ninguna chica va a reconocer que a ella le pasa o alguna de sus amigas... ¿Quién iva a ser capaz de reconocer semejante tontería? Quizá por el miedo de pensar que los designios de el subconciente son los que llevan las riendas de nuestros deseos?...
Una táctica muy útil con muchas chicas es la de mostrar interés primero para posteriormente desinteresarse, lo cual le provoca una inquietud que le corroe ya que le gusta la primera situación, pero no la segunda, ya que no domina la situación.

jonsy

#29 loooooool xDDD

joder #32 como se lo curra

Dek0

Cuando una tia te lame el culo, por mucho que pases de ella, seguira detrás tuya. Si deja de lamerte el culo es simplemente porque se ha buscado a otro. No hay mas.

sharker

tu eres de burgos verdad? xDDDDDDDDDDDD

chusty

si¬¬

provoco

Eso tiene de verdad cuando tu x ejemplo le haces saber a la tia k te gusta,si ella kiere hacerse la dura,pasa de ella y veras como se muestra mas simptaica y mas atenta contigo aunke tu no le gustes.Solo x el hecho de ver k te tiene hay donde ella kiere.

CreaM

#1 frótale el coño y vete gambando.

#10 cuánta razón en sólo dos líneas.

Backintime

Pues en mi caso si, cuando las considero solo hamigas resulta que les molo y cuando observo que tienen sus cositas y me atraen algo se buscan novio.

Leyes de murphy de los cojones.

Goatse

hay que hacer gay solo por joder.

sbG

La respuesta a la pregunta del título del post es un NO rotundo (desde mi punto de vista) aunque hay casos y casos, pero el margen de error es demasiado grande como para poder afirmar que probabilísticamente puede ser tomado como un método eficaz de ligoteo.
En cambio, la pregunta inversa tiene respuesta afirmativa, cuanto más vas a por ella más pasará de ti, sobretodo el típico ejemplar hembra de homo sapiens de unos 12 a 16 años solares.

-nazgul-

Lo que dice #37

Goatse

#42 cuentanos algo que tu sabiduria nos ilumina xDDD
otra historia como la de 3000 euros el mes sin dar un palo al agua.

Yo por eso me hice gay (realmente no van los tios, follar es follar), para no estar detras de tias, que si esto que si lo otro, ahora si, luego no.
Aun tio le dices, follamos y dira si o no y ya esta, a una tia le dices follamos y te dira no, luego tal vez, o ayer.

eL_aiRMax

tienes 2 posibilidades:

-que la tia se arrastre y la tengas comiendo de tu mano si eres duro cn ella

o

-se folle a un buen amigo tuyo o alguien que te sea conocido y si es posible cercano xD

Juicyhil21

#37 + #44 !!!

K

cada persona es un mundo, no se puede generalizar con este tipo de cosas

#48 yo tambien lo creo xD

-nazgul-

#43 ¿Y a un fake que le dices?

M

#46 Creo que lo que dice #1 es una verdad universal

Gasolina

Lo que nos falta a los hombres es esa templanza aparente o no que poseen las mujeres frente al sexo. Teniendo eso, no se es muy diferente a una mujer, salvando la cosa de que siempre habrá otros hombres babeantes y salidorros detrás de una mujer, y no así de un hombre.

cabron

#49:

Hay mujeres salidorras y babeantes, pero la mayoría lo disimulan por que por cuestiones sociales está mal visto y no es aceptado (que un tío babe y esté salido se considera normal, pero si lo hace una tía se la considera una guarra y una puta).

Gasolina

Pues cabron, ese disimulo es más o menos lo que consideraría templanza, que lo he mirado en el diccionario por curiosidad:

  1. f. Moderación, sobriedad y continencia.

  2. f. Rel. Una de las cuatro virtudes cardinales, que consiste en moderar los apetitos y el uso excesivo de los sentidos, sujetándolos a la razón.

Lo entendamos como lo entendamos, templanza frente al sexo, me refería más o menos a eso, a que aunque muchas estén deseosas lo saben esconder, guardar, inhibir...

sharker

Puede ser lo de #50 y tb se puede dar el caso de esas frigidas que tienen hasta murcielagos en las bragas...

xfaop

Insisto en lo de "una de pene de #3", si no pasaras a ser pagafantas.

B

La posiblidad más fácil (y la más difícil a la vez) es que le gustes a una tía que le gustan los retos, y que no para hasta conseguir lo que quiere.

Por lo tanto, te quiere a tí , y no parará hasta que te tenga. Cuando te tenga, depende:
-Si te quería de verdad, acabareís con un final feliz mejor que los cuentos de Disney
-Si te quería por pique, cuando le digas "vale", verás que, cada vez que te acercas a ella para besarla, te mirará como cuando intenta cagar y no le sale el zurullo.

La otra es jugar con su sicologia y saber venderte. Cuando ella quiera, tú no le das, y cuando está al máximo de lo permisible para aguantar e irse con otro, le das tema. Es un ejercicio que requierre ser mago lvl 20, ya que las tías no se entienden ni a si mismas, a ver quien es el guapo que sabe cuándo están al límite y cuándo no

PD:
Como dice #55, si eres feo, o te jodes, o lo máximo a que puedes aspirar es que se produzca el efecto contrario, que jueguen contigo.
Ei, almenos follarás, ya haces más que yo xd

KuS

Si eres feo te jodes igual XD

D

Gran frase que escuché ayer de pasada en cierta pelicula: "Mantenía relaciones sexuales con mi prima una vez por semana, hasta que se murió. Entonces eran 4 veces por semana." Espero haberos iluminado palurdos xDDDD

SonrisaDark

SI LA CHICA ES MASOQUISTA O GILI FUNCIONARÁ EL MÉTODO

pix0Ne

Esta claro, demostrado cientificamente.

LiuM

Hombre pero esa norma tiene que tener un fisico que acompañe.

Aunque si eso no te funciona, le dices que tienes novia y que tais mal y listo

PD: Un truco para las matematicas: busco el 1/2 para llevarte a mi 1/4.

K

dale "celos" verás que sorpresa te llevas :)

Usuarios habituales