Cuanto más rápido lo lees, más fácil se entiende

Lova

No es q al leer mas rapido lo entiendas, sino q con la poca informacion q pecibimos al "pasar por encima" nuestro cerebro lo interpreta y autocompleta sin kerer. En cambio si intentamos entenderlo, tenemos q pensar y por eso se tarda mas pareciendo mas complicado.

fijate tu el cerebro humano.

pd: #32 XDD

pd2: si, me entretengo leyendo "curiosidades" cuando me aburro, esta xplicado a mi "manera" pero creo q se entiende.

pd3: para q veas el makinote q tenemos debajo del pelo eh ? hahaha

potokuz

pues yo no lo leo mas rapido, lo leo bastante mas lento xD

edit: leyendo a #31 es impressive O_O leo un par de palabras por encima sin fijarme y es como si hubiese leido la linea entera xDD

GryF

Lo mejor es la explicación que da la web x'DDDDDD

bLaCkH0Le

se sale

VonRundstedt

101

AnSaLoN999

/\
||
||
||

por el culo te la hinco

alexander

¿Y el premio nobel para cuando?

ChaRuu

no tiene mucho que ver esto pero weno.. lo vi una vez y me kede flipando asi q m lo puse en mi perfil xd

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe...

lol xd

eL_aiRMax

leo mas rapido cuando estan las letras descolocadas que con numeros y movidas extrañas

Usuarios habituales

  • ChaRuu
  • alexander
  • Lova
  • Nasgunete
  • kimerita
  • overking
  • George-Bush