Cuanto es lo maximo que habeis comido/dormido?

Ju

Comer.. tres cuartos de familiar de Telepizza

Dormir.. 21 horas y media aprox.

IbLiS-

yo despues de una noche sin dormir me acoste a las 3 del mediodia y me desperte a las 10 del dia siguiente
18h?

Y

sobar max 13h.

comer max pos 6 veces al dia

swiftpowa

23 h. despues de una lan

GaLaKTIK0

en la nochebuena de hace 3 años me tome embutido para picar, un pedazo de tortilla de patata bastante guapo, 29 langostinos(no de los normales de las pescaderias, sino unos que son mayores y ricos de cojones), turron de varios tipos(sumado haria media tableta) y algun polvoron
alguna vez tb me he comido chuletas de esas que pesaran como 1kg con patatas+helado de postre(que sienta como dios)
dormir fue tras la cp del año pasado. llegue a casa el lunes hacia las 10 de la mañana, y dormi hasta el dia siguiente

quepasaneng

2 coños seguidos, con pelos y todo.

1
Verbat1m

Me dais hambre y sueño

E

Comido no recuerdo nada especial. Pero dormido... puffffffffff como unas 30 horas seguidas.

Bau

alaaa #38

.jpg ?

Verbat1m

#39 p0rp0c0

Gasolina

Comer ---> En casa de una chica que me invitó a comer, me comí mi comida su comida y la de sus padres, verídico.

Dormir ---> pues aproximadamente 18 horas, llegué después de 3 días de party de empalmada sin tomar ni tan siquiera un burn, llegué a casa me desmallé y me desperté en la cama al día siguiente xd.

JMBaDBoY

No me lo creo los que dicen 24 o 30h, yo estuve una semana durmiendo bastante poco por el tema de viajes con los colegas (ya se sabe) y al volver estuve como mucho 15h...

xeryon

Lo maximo que comi pues:

De pequeño 4 bandejas de almejas ala marinera y un baso de leche

y el sabado me comi una familiar y media, 2 botellines de agua y una de alitas de pollo ala barbacoa

y dormir no mas de 12 oras o asi

pero puedo decir qe me qede dormido depie en la xgn mirando el campeonato de mario cart o.o

GuiLeZ

En un Buffet libre de esos cuando estaba en Roquetas de vacaciones me puse ciego, DIOSS que dolor de estómago, era impresionante. 4 huevos fritos, tortitas a saco, tortilla española muchísima, trozos de pizza, alitas de pollo...buah! brutísimo.

En este verano tenia sueño acumulado y dormí de 20 (8 y poco) hasta las 10 AM, cojí el autobus para irme a currar de socorrista. Bien llegué sobre las 11:20, me metí en el cuartito y me levanté a las 14:00.

Total: 14h + 2,5h.

BuiTReZ

ahi roquetas h0mbr3

1Vash1

comer: 1 familiar i media de doble massa kon unas trufas i algo mas... kon 7up de litro pa beber!!

dormir: unas 30 h kreo k mas pero tmp sabria decir kuantas exaktamente!!!

PD: siempre komo mucho!!!

PD2: me gusta dormir!!!

Snuk

Pos una barra de pan de las grandes con un tortillon y el postre correspondiente, abre dormido unas 14 o 15 horas asi.

O

Comer lo maximo ha sido un dia enchilandonos yo y unos familiares en Morelia, Mexico... 23 tacos de carne sin parar y la boca como el culo de un mono... remojando todo ellos con 9 botellines de cerveza Sol muy fria...

Y de dormir no mucho, lo mas unas 13 o 14 horas un fin de semana que me quede absolutamente SOLO en mi casa y estuve perrisimo

P

Comer: Una rolling pizza de Pizza Hut (borde de queso), comida entera con bordes y tal, que ya peta comer los bordes solos... + 2 latas de Pepsi

Dormir: Pues unas 16h~ el día que más...

PD. Rolling pizza de jamón, pepperoni y extra de queso ownz :)

GaTTu

Comer: Pues... varias veces, siempre k voy a los buffet me pongo fino a comer, en el buffet del chino no bajo de los 5 o 6 platos llenos, y en la sidreria de Loiu cogi tambien un monton de comida...

Dormir: Cuando vine del viaje de estudios de Salou y despues de la Euskal Party, unas 16-17 horas

J

Comer:
En las fiestas de mi barrio, todo pedo y fumado, hace ya por lo menos 8 años, no me acuerdo porque, pero fui varias veces desde los bares de las fiestas al burger king, en total me comi 5 whoppers y 3 bocatas de chorizo!!!, todo ello aderezado con unos minis de kalimotxo y algun que otro peta.
El efecto final fue una pota askerosa en los baños del burger king. No es ke tuviera hambre... era la puta gula que tenia y que todo me sabia a gloria...

Dormir:
Despues de algun dia de fiesta de estos que no te acuerdas de nada (empiezas a recordar cosas cuando te las cuentan tus amigos), se que alguna vez he estado mas de 24 horas en la cama.

URSS

comer-> 1 entrecot con patatas, el entrecot hacia 1.1Kg pesao en la cocina del restaurante + un monton de patatas y postre.

dormir-> Una vez que estuve enfermo y estuve durmiendo creo que 4 o 5 dias, un rollo del higado que me entró.

cASKU

identico al #1 xDDD

Pizza familiar ( telepizza ) de barbacoa : )~~ y 3 latas de cocacola.

Dormir 15 horas después de estar 39 horas sin dormir, de las cuales las últimas 19 y media estube en el ordenador xD.

#32 són 19h xD

pd: como como un elefante y no engordo nidecooooooooña :(. Soy un palo :D

Sandevil

Comer, en un cumpleaños de mi padre, chuleton de kilo y medio con guarnicion.. En la carta ponia que era para dos y la camarera dudaba en traermelo.. Eso si, pase de entrantes, de postres y no tuve necesidad de cenar ese dia..

Dormir.. creo que unas 14 horas despues de la primera euskal a la que fui..

Usuarios habituales