Farrukitorrr
Farrukitorrr
 
#1 4 oct 05, 18:25
#1 4 oct 05, 18:25

Cuanto es lo maximo que habeis comido/dormido?

Hola cara pènes
Cuanto es lo maximo que habeis comido y lo maximo que habeis dormido??
Yo comiendo una vez pedi una familiar carbonara con 4 nugets de pollo dos nesteas y un helado hagen daz
Pos me comi toda la pizza en loq dura una peli(comi lento pero comi jejeje) luego me meti los nugets q eran 4 y me comi 3 y el ultimo pal perro y luego tuve cojones pa comerme el helado y encima dos nesteas
A la hora tava reventao,me tome bicarbonato y dos almax me tumbe en la cama,me levante crellendo q iva a potar pero se me paso
Y luego lo maximo durmiendo creo q 15 horas un dia q vine a casa fumadisimo,no habia dormido la noche anterior,habia estado todo el dia por hay,no habia comido apenas,tenia las piernas molidas
Llege a casa cene y me fui a sobar creo q las 7 la tarde y me levante a las 12,joder fueron mas horas...17 horas
Recuerdo q me desperte de madrugada y me comi como 300 gramos de pollo asi a palo seco y volvi a sobar
Vosotros cuanto es lo maximo q habeis comido y dormido???
 
_KiNeD_
 
_KiNeD_
 
#2 4 oct 05, 18:28
#2 4 oct 05, 18:28
1 familiar y dormir unas 15h o asi.
  4
BuiTReZ
 
BuiTReZ
 
#3 4 oct 05, 18:28
#3 4 oct 05, 18:28
Pues creo que cuando mas comi y dormi fue cuando regresé de la campus party 2003, nos gastamos entre 2 personas 60€ en una pizzeria, creo que eran 2 pizzas familiares 2 pollos asados raciones de patatas y cosillas varias jajjaja y despues de la gran cena cai dormido a las 11 de la noche y me desperte a las 8 de la tarde del dia siguiente xDddd
  1
George-Bush
 
#4 4 oct 05, 18:30
#4 4 oct 05, 18:30
16 horas despues de selectividad.
 
UFOELASESINO
UFOELASESINO
 
#5 4 oct 05, 18:35
#5 4 oct 05, 18:35
Maximo comer => 1 familiar + 2 fantas naranjas (y ya casi exploto, fue en el cumpleaños de 1 xd)
Maximo dormir => 14h despues de venir de 1 party que los 2 ultimos dias no dormi (xd)
 
RoDRa
Sherlock
RoDRa
Sherlock
#6 4 oct 05, 18:36
#6 4 oct 05, 18:36
cuando mas he dormido despues de mi primera campus party, acostarse al llegar antes de comer, y despertarse como un dia normal ^^

comer puesss que yo recuerde... (segun se me refresque la memoria puedo superar mi record ^^) comerme8 fajitas de pollo a la mejicana (oldelpaso ^^) con su salsita

pd.: ahora que lo pineso puede que en les fogueres de aqui de alicante el año pasado podria haber dormido tambien una burrabda, pero no recuerdo cuanto tiempo
  2
jOrjUdA
 
jOrjUdA
 
#7 4 oct 05, 20:23
#7 4 oct 05, 20:23
Igual que muchos tras mi 1ª CP. Llegué y a dormir como un liron
 
JohnLocke
 
#8 4 oct 05, 20:35
#8 4 oct 05, 20:35
Más comer: 2 medianas telepizza, la oferta 2x1 ya k te cuesta lo mismo pos las 2 jeje, con una botella de H20 1'5L y una copa danone de postre.

Más dormir: Cuando me gradué, 2 dias despierto = 1 dia enterico sobando
 
smoGG
 
online
smoGG 
 
#9 4 oct 05, 20:39
#9 4 oct 05, 20:39
18 hrs un dia de verano, despues de dos dias de feista xD y de comer no se ..
 
vngnc
 
vngnc
 
#10 4 oct 05, 20:41
#10 4 oct 05, 20:41
Más comer pues fue engullir una pizza familiar mientras veía una película con mi novia, tumbado en el sofá, regado con 2 latas de cocacola y 2 de fanta. Eso sobre las 22:00. Después de estar con ella, allí sobre las 3, comerme la mediana que me venia con el 2x1 acompañada de 1 fanta más, y dos yogures y a dormir.

La vez de más dormir, después de estar trabajando y en un campeonato de voley playa (24h seguidas de Voley). Me acosté a las 3. Me levanté a las 10, entré a trabajar a las 11, acabé a las 7, estuve en lo del voley playa, bebiendo alcohol y jugando hasta las 9 de la mañana del día siguiente, me fui a casa, cambié trastos y volví a la playa a volver a incorporarme a trabajar, salí a las 7 y me fui a casa. Me acosté a las 8, y me levanté a las 7 del día siguiente xD

Gracias a dios que tengo un metabolismo que lo aguanta todo xD
 
LiZaCk
 
LiZaCk
 
#12 4 oct 05, 20:46
#12 4 oct 05, 20:46

;) de momento voy ganando

solo dormir; viernes dia de curro de 7h a 18h cn sus h para comer etc... luego por ahi tomando algo.... la noche en la central hasta las 11h de la mañana, luego playa, luego neones en el coche colocacion, comimos por el burguer king creo, nos cojimos y nos piramos pa campello al llob mari a pegar un par de botes, cenamos telepizza y cogimos camino para torrevieja, cuando nos tiraron de la kko a las 8, camino montesinos y cuando ya me dieron los mazapanes en la revival sobre.. las 6 de la tarde, nos bajamos pa alicante a sobar.... llegaria sobre las 19h ME DUXE xD y .... me levante al dia siguiente a las 5h de la mañana, osease a la madrugada del martes ^^ eso es un sabado normal en mi vida. So fue del 12 al 15, de agosto, k el 15 era festivo ^^
 
Raikkoh
 
Raikkoh
 
#13 4 oct 05, 20:47
#13 4 oct 05, 20:47
Comido... 1 pizza familiar de carbonara con 2 kebaps de ternera, 1 coca-cola y 2 nesteas... lo recuerdo muy bien porque me entro una diarrea brutal tio...
Dormir... yo no duermo! Quien duerme es que se cansa y si te cansas duermes y vuelta a empezar...
 
C
 
C
 
#15 4 oct 05, 20:53
#15 4 oct 05, 20:53
Comer: creo que las dos veces que más he comido han sido en dos barbacoas, en una estuve unos 45 minutos - 1 hora sin parar de comer ni para hablar, nos picamos un amigo y yo a ver quien tragaba más, acabe ganándole pero terminé reventadísimo, me bebí luego una cerveza y casi vomito porque no me entraba nada más, aun no se como no reventé xd. La otra fue una de la que no guardo muchos recuerdos porque estaba borracho, pero me han contado que me comí 2 barras y media de pan yo sólo (con todo lo que va dentro obviamente).
Si cuenta en todo el día, igual es otro hace 2 o 3 años que me comí 3 chuletones para comer y una familiar entera de Telepizza para cenar, casi me da algo xd

Dormir: a la vuelta del viaje de fin de curso de 2º de Bach. dormí 16 horas seguidas, y a la vuelta de vacaciones de verano con mis amigos hace un par de años, otras 15-16.
 
aNke
 
aNke
 
#16 4 oct 05, 20:53
#16 4 oct 05, 20:53
Todo el mundo lo que mas come es pizza... igual que yo xD

Lo mas que comi fueron unas alitas de pollo y una familiar de telepizza.
Lo que mas dormi fueron unas 13-14 horas cuando volvi de un festival de zaragoza de Hip Hop, estaba molido.
 
KiLLaH
 
KiLLaH
 
#17 4 oct 05, 20:56
#17 4 oct 05, 20:56
comer... 5 platos de escalopas con pure de patatas

y dormir 20 horas...despues de estar unas 74 horas sin practicamente dormir en ibiza. Y recalco, no me drogo.
 
Bau
 
Bau
 
#18 4 oct 05, 20:59
#18 4 oct 05, 20:59

Bueno de comer .. yo primeramente tengo que decir que una telepizza familiar de jamón+bacon+extramozza no puede ser lo que más hayais comido .. si las familiares ahora son más pequeñas encima !!! y bueno, las medianas son como las pequeñas de hace 3 años .. y las pequeñas ... bueno .. que me pierdo.

Comida: Pues no sé muy bien en que sitio de Francia sería, en un pizza hut donde había buffet libre. Como era la novedad y me parece que valía unas 1500 pts, pues cogí un empacho tal que con los que fui me tuvieron que llamar la atención y decirme que parara de comer. Me comí unos 15 trozos de pizza y no exagero.
Más comidas de estas .. pues en un asador de cerca de bilbao con buffet libre ahí también me pegué una buena tripada a base de bacalao, cordero, patatas asadas, etc etc ...

Dormir: Ahí ... pues seguramente fue al volver de la Astillero PArty del año pasado, me estuve viernes+sabado sin dormir, y el domingo a la noche cuando llegué a casa, fue enchufar el ordenador y dejar puesto el eMule (por principios) y dormir hasta las 17.00h del lunes, es decir, unas 17h.

 
vngnc
 
vngnc
 
#19 4 oct 05, 21:00
#19 4 oct 05, 21:00
La pizza estrella de Telepizza además de la Barbacoa es sin duda jamón + bacon + pollo + extra de queso en masa normal.

DIOS MIO QUE BUENA MECOMOHASTALOSBORDESAGGHHH!
 
XarevoK
 
XarevoK
 
#21 4 oct 05, 21:24
#21 4 oct 05, 21:24
Lo maximo q he comio fueron 10 salchichas con cebolla todo a la brasa + casi 2 barras de pan grandes. Y dormio pues en verano solia estar mas tiempo durmiendo q despierto lo maximo habran sio unas 18 horas o asi.
 
Fulg0r3
 
Fulg0r3
 
#22 4 oct 05, 21:39
#22 4 oct 05, 21:39
Dormir sobre 10 horas como mucho
Un día merendé 6donuts+2pantera rosa+4 circulos rojos+2 batidos de 1.5 litros de chocolate,y seguidamente al telepizza donde comí una barbacoa mediana,y por último a una barbacoa donde me comí 2 hamburguesas y algo de chistorra (Fue en las fiestas de cadiz de Agosto)
PD: No,no lo hagais
 
Tabernero
 
#23 4 oct 05, 21:42
#23 4 oct 05, 21:42
Lo que mas dormi 25 horas creo, y comer nose :S
 
JuAn4k4
 
JuAn4k4
 
#24 4 oct 05, 21:51
#24 4 oct 05, 21:51
Comido ? La comida de todo el fin de semana en una cena xD Estabamos en la playa y el q se encargaba del fuego hizo toda la carne, y nos la comimos. xD

Dormido ? 24 h
 
Shinji01
 
#25 4 oct 05, 21:57
#25 4 oct 05, 21:57
io de dormir unas 15 o 16 horas despues de una lan party, i comer.... el tipico dia ke vas a casa de la abuela i te ceba XDDD
 
umillation
 
#26 4 oct 05, 22:00
#26 4 oct 05, 22:00
farrukito solo sabes abrir post inutiles :S
 
-kNoX-
-kNoX-
 
#27 4 oct 05, 22:09
#27 4 oct 05, 22:09
Un día merendé 6donuts+2pantera rosa+4 circulos rojos+2 batidos de 1.5 litros de chocolate,y seguidamente al telepizza donde comí una barbacoa mediana,y por último a una barbacoa donde me comí 2 hamburguesas y algo de chistorra (Fue en las fiestas de cadiz de Agosto) LA VERDAD NO ME LO CREO

PD: dormir yo 27 horas dspues d venir dl viaje d studios
 
iker77
 
iker77
 
#28 4 oct 05, 22:12
#28 4 oct 05, 22:12
Pos lo q mas e dormio a sio 14 horas non-stop. Eso la vez q mas xo generalmnt agarro la cama y las 11-12 horas no m las kita nadie
 
Missho
 
Missho
 
#29 4 oct 05, 22:14
#29 4 oct 05, 22:14
Yo la semana pasada me comi 3 familiares y una fanta de 2 litros ya ke ekde con unso colegas y 10 mintuos antes de la hoa me llaman que no vienen y nams colgar vino el de telepizza com ome harte....
 
MACRO
 
MACRO
 
#30 4 oct 05, 22:14
#30 4 oct 05, 22:14
de comer no mucho pero dormir me he tirao 20 horas mas de una vez
 
Ju
 
Ju
 
#31 4 oct 05, 22:16
#31 4 oct 05, 22:16
Comer.. tres cuartos de familiar de Telepizza

Dormir.. 21 horas y media aprox.
 
IbLiS-
 
IbLiS-
 
#32 4 oct 05, 22:16
#32 4 oct 05, 22:16
yo despues de una noche sin dormir me acoste a las 3 del mediodia y me desperte a las 10 del dia siguiente
18h?
 
Yoshimoto
Yoshimoto
 
#33 4 oct 05, 22:18
#33 4 oct 05, 22:18
sobar max 13h.

comer max pos 6 veces al dia
Favoritos
0


Regístrate y participa

La única comunidad de internet donde se habla de todo antes de que exista.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x