Cuanto es lo maximo que habeis donado a una streamer de twitch?

Mahute

#176 Yo no entiendo la peña que va al streamer más montado y le dona 5 pavos, con los que se limpia el ojete además. Es como si voy por la calle y le doy 5 euros al tio que va con un pedazo Ferrari...

1 respuesta
NecotexD

#181 exacto, como todo cada uno hace con su dinero lo que Le plazca pero no es de muy inteligente darle dinero a quien tiene el cuádruple que tu xD si acaso un par de bits y estoy siendo muy bueno

E

5 euros una vez. Y el prime gratuito lo gasto cada vez en un streamer diferente.
Nada mas.

B

que es una streamer?

sagha

estoy triste. dame 120 euros.

0 euros

gebimelo

Una vez doné algo de dinero, pero luego me desperté y me di cuenta de que era todo un sueño.

1
KaSe

100 monedas en amateur.tv huehue . y de las gratis

1 respuesta
ZlimboX

#164 Si te lo hubieses currado un poco mas daba para hilo gracioso y todo

Tritoman

#162 no sé si deduces que estaba bromeando, pero vamos, se nota que las pillas rápido

Thouy

Yo donar por donar como mucho 5 cents a los homeless del metro. Cómo será, que me libré hasta de las mudas de ppio vacilando xd

tute07011988

Absolutamente 0, la misma cifra que tu fiabilidad

B

Qué mongolo eres madre mía

Mnotauro

mucho menos de lo que cuesta una puta.

B

0 euros he donado en mi vida a un streamer la verdad. Alguna vez me he replanteado cuando empiezo a consumir bastante a un streamer, pero nada al final

Fruela_I

Una chica que fue mi compañera de piso hará ocho años hace streaming de videojuegos en twitch. Nunca la he visto, pero sé por redes sociales que ahora se viste más resultona. Si haciéndolo consigue algo de dinero extra, bien por ella de aprovecharse de quien paga

1 respuesta
XarevoK

#187 hace años que ya no dan ni gratis

1 respuesta
Lord_Khronus

#12 Mereces ban.

Mnotauro

#195 pero no les mires las tetas por la calle,que eso si duele.

H

#179 Hazte youtuber seguro que rascas algo mas que haciendo stream.

Alasdair

A una tia nunca, a streamers del mario maker más de lo que estoy dispuesta a admitir (pero en pequeñas cantidades sub+donaciones sueltas mas que nada)

kreigon

Y a una striper?

B

0 €.

Si tuviera que hacer alguna donación sería por niveles de mayor a menor probabilidad:

1) Streams tipo tocar el piano, dibujar, caridad...
2) Gente concreta que hablan de mecánicas de X juego y profundiza en cosas que a mí ni se me ocurrirían.
3) Si veo que ha gastado pasta en hacer buen espectáculo, tipo Disrespect que tiene mil virguerías con animaciones, vídeos y demás.

davidrgh

#168 Hombre, es que el dinero de papá y mamá es taaaaaaaaaaan fácil de gastar

davidrgh

#179 A ver, si tener tienes razón; si alguien se dedica a hacer entretenimiento para los demás (igual que un actor hace películas o un músico canta o toca instrumentos para un público), pues es lógico que pueda recibir una remuneración (que sea voluntaria como hacen los streamers o que sea obligatoria mediante entrada me es indiferente), va siendo hora de que se empiece a quitar esa mentalidad rancia de "si no se sufre no es trabajo".

Pero ¿de verdad te parece normal que un crío de 16 años (suponiendo que en todo lo que ha escrito hubiese un mínimo de veracidad, cosa que no se cree ni él) se pula 120 € de golpe en un/a streamer? Es muy fácil gastar el dinero de papá y mamá.

1 1 respuesta
jesusml

80 tokens

okaner

...

Katyusha

En total unos $282.612

spoiler
Ephectx1

Estás tú que dono a algún streamer. Salvo dos o tres streamers contados el resto son los nuevos perroflautas del inet.

BeTiS

Ni un duro.

MegalomaniaC

Prefiero gastármelo en putas. Al menos sé que me la van a chupar.

Usuarios habituales