Cuanto es lo maximo que habeis donado a una streamer de twitch?

KaeliS

0 € y así seguirá a no ser que sea a alguna causa benéfica

B

no doy ni suscripcion gratuita de prime, imaginate donar.. jaja

1
dranreb

Guevara

Si pudierais agarrar a @okaner del cuello, que le hariais?

spoiler
3 1 respuesta
X

#179 Pues espero que si alguna vez has visto la tele 3-4 horas le envies un cheque a los de Antena 3, que te entretienen gratis.

1 respuesta
DaRkViRuZ

creo que fueron 2-3€ a lechero fett para que se comprar un mcflurry a mi salud

KaSe

#196 Tengo muchos años de masturbacion a mis espaldas. No acabo de empezar en esto xD.

D

A unA streamer? 0. La mayoría están ahí para enseñar las tetas y no tienen ni puta idea de jugar. Solo sacan pasta a los pagafantas que se pajean cuado esta dice su nombre en directo. Pero sí, te dirán que son gamers jijii
Lo máximo que he donado han sido 3€ por unos vídeos sobre métodos de estudio y podcast bastante interesantes.
Y como muchos mediavideros la suscripción del prime.

1 respuesta
allmy

0€

B

#85 menudo baño de realidad en un momento xD

1
Akiramaster

En la rusia sovietica mujeres verte a ti.

Lexor

#214 es el puto amo mr olowakandi, lo que me rio yo con sus troleitos sanos

1 respuesta
E

#218 No te vas a follar a los de los videos sobre metodos de estudio y podcasts.

B

0€

Draco4

0€

1mP

La única vez que he donado con dinero que metí fueron 100bits en el canal de la OverwatchLeeague para pillar par de skins.
Luego doné 200bits que me dieron de encuestas que hacía de Twitch, y también fueron para el canal de la OverwatchLeague.

Ya luego el TwitchPrime Gratis una vez a Evangelion.

Carranco

#215 Antena 3 es una cadena de television que gana una fortuna gracias a que tu la ves, con los streamer no pasa lo mismo tio xD si te gusta un streamer y no le apoyas, acabara desapareciendo ... sin mas, si no te importa, pues nada, mira otro cuando su carrera se acabe.

#204 Pues no, con 16 años no, y mas en un streamer grande como esa chavala, que bueno si te gusta y le hechas horas ... pero aun asi son 16 años y 120 pavos, como en todo lo que sea entretenimiento, pagas lo que crees justo, hay gente con mas pasta, gente con menos pasta, gente que dedica mas horas a ese/a streamer ect ect ... yo e recibido donaciones de 100 pavos, y me e quedado :O ( ojala fueran mas xD )pero claro de gente adulta, que me ve desde hace mucho, y no es que me donen 100 pavos todos los meses, es algo puntual cosa que agradezco enormemente.

pero no me referia a eso ,me referia a que en España ( cosa que en otros paises europeos o en estados unidos por ejemplo ) tenemos la mentalidad del todo gratis, pero luego si ese streamer que sigues, deja de streamer por que simplemente tiene que buscarse otro curro ... sera "culpa" ( por supuesto del streamer, el 1 ) de esta mentalidad, como que nos cuesta soltar pasta por algo, aunque le dediquemos 4 horas diarias, y no te hablo de donaciones o cosas asi, una simple suscripcion que son 5 pavos, es respetable, que cada 1 hace lo que quiere con su dinero, faltaria mas, pero como que en españa ... lo queremos gratis, y encima nos quejamos sabes, y en otros paises se valora MUCHISIMO mas el hecho de que alguien este ahi, entreteniendote.

#179 no sabes lo equivocado que estas xD en youtube ganan pasta los "grandes" y muchisima pasta ojo, pero ser grande hoy en dia es muy complicado, llegar a gente, viralizar un video ( al menos para mi, yo no e sabido como ) en twitch es mas facil, o al menos para mi lo a sido llegar a determinados numeros que me permitan vivir de esto, en youtube lo maximo que e ganado a a sido 90 dolares un mes, un muy bien mes xD

2 respuestas
T

okaner es mítico de forocoches le suelen banear la cuenta por trolear con cosas de anime, supongo que ahora mismo no tendrá cuenta y se habrá acordado que tiene cuenta aquí

1 respuesta
kaseiyo

Si no es una mujer completa no tiene mi atención asi que no.

Renardo

0€ y espero seguir asi, pero ni a tios ni a tias, a ver si se va acabando ya la moda de los streamers dando voces cada vez que les dan pasta

Letalius

A una streamer nunca, pero a un streamer estuve suscrito a un par durante un tiempo para dar un empujón. No me gustó demasiado la experiencia.

1 respuesta
NecotexD

#231 Por qué?

1 respuesta
Letalius

Parecía que estaba comprando amigos, y para nada era mi intención. #232

keyvex

donar a alguien que hace el imbecil delante de una camara? ni de coña

2
Guevara

#222 pues ahora tienes la copia barata en el foro

B

@Gargolia mira, aquí tienes un buen estudio de mercado.

1 respuesta
G-36

10€ a Joserrucho un tipo que jugaba al Overwatch sin antebrazos ni piernas.

No lo hacia mal por cierto.

E

Una vez done 10€ a una streamer que se paso 5horas tocando canciones al piano, canciones que elegia el chat. Fue una locura y la chica se lo merecia.

Luego Primes de vez en cuando a los que mas suelo ver, suelen ser gente que escribe codigo a modo didactico o streamers que se dedican a tocar algun instrumento y que me guste.

Nunca voy a donar a un random que juegue a videojuegos.

1 respuesta
AikonCWD

#238 lara6683 ?

1 respuesta
E

#239 La misma que viste y calza.

1 respuesta

Usuarios habituales