¿Cuánto os gastáis en el bus anualmente?

Kullu

Hola! No sé si podré preguntar esto en este subforo, por lo que perdón si no es así.

Dentro de un mes tendré que empezar a desplazarme unos 25 km diariamente y me temo que tendrán que ser en bus ya que no tengo carnet ni vehículo y por ahora tampoco nadie que me pueda llevar a la hora que lo necesito.

Mañana iré a preguntar por los precios de los bonos y qué tipo de bonos puedo escoger ya que en la web no consigo información precisa.

Preguntaba más que nada para hacerme una idea ya que seguramente haya alguien por aquí que tenga que usar el bus sin más remedio. Entonces lo dicho, ¿cuánto os gastáis en transporte público anualmente?

¡Gracias!

st1w

Blablacar.

I

Más de 300 con el bono anual del metro.

T-1000

son 7 euros cada 10 días laborables.

B

269,90 al año (con abono transporte)

Kaziqeh

Uso tranvía, molo más.

leonsegui

Yo diría que unos 150-200 euros al año en bono de tranvía/bus.

N

Mucho. 10€ a la semana, usandolo lo mínimo, para ir like a anchoa del Cantabrico. Y con tarjeta, sin tarjeta son casi 1,5€ por viaje.

Kullu

Ufff, ya veo. Me toca soltar 250-300 euros entonces.. casi que me estoy planteando pillarme una bici.

M

Yo no lo uso por su absurdo precio, aqui en catalunya pues lo mas barato unos 100€ cada tres meses.

B

185€ todo el curso cogiendo el bus 2 veces por día 4 veces a la semana durante 8 meses.

R0bb

Buah, yo llevo +2-3 años sin ir en autobús pagando xD.

Pero la ultima vez en un bono semestral creo fueron cerca de 150€

kostiaspasa

1.140 anuales, curro a 70 km y me sale a muy buen precio ya que es un bus servico especial funcionarios.

2 respuestas
E

465 + dias sueltos que se me acabe el trimestral, a 40 km.

Ysera

0€

eda

864
Lo que es lo mismo 72*12 meses, actualmente vivo en la zona b2 de la comunidad de Madrid y curro en madrid centro... Unos 25 km como tu

B

#13 ¿No te has planteado en mudarte?

1 respuesta
B

Bus al igual que el metro, aquí en Barcelona se utiliza el mismo tipo de bono. Antes me compraba la T-mes que son 50 pavos y viajes infinitos. Y luego ya pasé a la Tjove que son 100 euros cada tres meses.

Pues... unos.. 400 pavos anuales, doy gracias a que esto no me supone ningun gasto que me duela porque vaya tela. Se pasan demasiado si con una tarjeta de 10 viajes ya te vale 10 pavos. :/

B

Bueno yo uso mas el tren y el metro, pero en transporte publico me gasto unos 315€. Compro t-joven que cuesta 105€ (al menos en Cataluña) y son viajes ilimitados durante un trimestre. Cuando acaba el curso normalmente me cuelo.

Los precios estan bastante desorbitados.

Periwin

#13 y eso gracias a q es por los funcionarios... sino te veo dejándote un pastizal :P

1 respuesta
LoRiOn

Unos 760 :(

kostiaspasa

#20 Iría en grupo de coche pero sale bastante más caro.

kostiaspasa

#17 No porque vivo con mi pareja y su trabajo es 100% estable.

kira_y_punto

Dependiendo de donde vivas de las zonas que cojas... es muy relativo yo cuando estudiaba en valencia me sacaba un bono mensual por 42€ en el que podía utilizar todas las veces que quisiera el metro, autobus urbano de valencia y el de mi pueblo a valencia. Ahora esta a 47€

AnuQeiRo

0€

B

Yo tengo que pagarme una T-10 de 4 zonas ya que hay 1 día a la semana, a veces 2, que tengo que usar el transporte público.

34,50€ una puta T-10

pJ_KoKo

5€

garlor

pues aqui en cali nos sale muy barato, apenas unos 10.000 pesos al mes

Bernkastel

Yo me dejo 100€ al mes, así que echa cuentas

Kullu

150 lereles me ha salido el bono semestral. Duele.

Usuarios habituales