Cuanto os gastariais en una camara digital?

Kenny

Pues, eso toy pensando en comprarme una camara de fotos digital y vi algun modelo por 100€, no quiero tampoco la septima maravilla sino una camara normalita, vosotros cuanto dinero os gastariais en una camara de fotos digital??

Y otra pregunta, os compraríais antes una camara de fotos o un iPod bien sea nano o no??

X

pues digo yo que todo depende de tus preferencias, yo personalmente me compraria un ipod por que YO escucho mucha musica, pero tu iwal no... xD

Kenny

es que por gustos me da absolutamente igual, escucho musica y me gsutan las camaras de fotos, y supongo k por el verano intentare ahorrar y comprar lo que no me compre ahora........

Boke

pues pa una camara... una normalita asi pos 200€ me gastaria, y sobre camara o ipod... nose, lo k te aga mas falta xd

MiRz

Entre 100 y 150€, la mía me costó eso

E

Lo barato sale caro.

_KiNeD_

Yo tengo uan de 300€ pero me gastaría 250€, no más. Esta la compraron mis padres si no, no me gasto tal dineral.

thunder_89

pillate ipod + camara tiene k molar todo en 1 xD

Respecto a la camara pillate la mas gitana si todas se ven de puta madre ademas no creo que seas fotografo profesional yo creo que sobre 100 euros vale pa exar fotos con los colegas y eso.

v0rTeX

215 me gaste en la mia y porque la tuve que comprar en el unico sitio que quedaban , si no a 180 la hubiese encontrado.

Asi que sobre unos 200, aunque por 150 tambien las hay decentes.

factonni

pos nose, unos 200 € como mucho a no ser que quieras algo en plan pro.

hoy en dia las hay por ese precio cojonudas, si lo que quieres es algo pa sacar fotos de los colegas y tal. si pretendes sacarle una foto a tu vecina que vive a 2 kilometros, pos ocmprate algo mejor, pero pa lo que suelen servir las camaras te sobra con algo de ese precio

B

Más de 150€ no.

100€ pse

Alcanor

Bueno... yo llevo gastados mas de 1300 € entre camara y toa la pesca... pero a mi es que la fotografia me tiene loco jeje.

-MakeA

nada, me ha salido gratis cn el periodico

Intriga

340 cannon ixus 50 creo que me costo algo asi la cogi al salir ara tara mas barata, esta bastante bien la camara

M

pues como todo, depende de los usos que le vayas a dar y tu gusto por la fotografía, aunque haciendo esa pregunta en un foro creo que es más bien poco, así que con las de 100 euros de oferta del media markt tienes más que de sobra

Kails

Una camara de 200€ con la targeta sd incluida dentro del precio. Yo me compraria el iPod. Yo almenos uso muchiiisimo más ( no salgo a la calle sin el ) el ipod, que la camara que la uso de vez en cuando.

PD: No te dejes engañar por tener mil mpx. Con 5 mpx te vas sobrao que luego te hace fotos inmensas que para pasar pesan demasiado y para verlas son demasiado grandes, es muy poco practico.

Intriga

#19 tiene razon con los pixel, o la usas como profesional o con una de 5 estas sobradisimo, la mia tiene 5 y las fotos ocupan poco mas de mega, la calidad es cojonuda, pero con algo menos no apreciarias la diferencia, solo en el tamaño

k0l3kup

yo una de 4mp con su funda 4 pilas recargables, cargador, y tarjeta xd incluida 160 euros estoy muy contento con la compra

Susanna

puff, hace dos años 200 euros... ahora las hay mejores y a mejor precio :S

OrODeTh

De 200€ para abajo.

Y sinceramente, para digital...me quedo con una de las de toda la vida, eso son fotos y lo demás es tonteria...

Cretu

Yo me gaste 1590€ en una Canon EOS-20D...

Esto no es el ¿es cara?, si no un... ¿te gusta la fotografia? ¿vas a pagar mas dinero por una camara que rinda y satisfaga tus necesidades?.

Saludos

chuss

te pongo unas cuantas q yo elejiria.

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=29617&cpam=312&tpam=ssc

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=34611&cpam=312&tpam=ssc

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=41429&cpam=312&tpam=ssc

yo compraria a poder ser por orden de prioridad Nikon,
Olimpus o kodak.

Tengo una Nikon y es una maravilla.

animaldito

Yo tambien soy un afortunado poseedor de una eos 20D
y las fotos que puede hacer son...
De locura

B

Me apunto a los de 200.

T

Yo me compre la Canon Ixus i zoom, en negro, costo 300€ largos, tarjeta (256 MB) aparte.

Eso de que todas las camaras hacen las fotos casi iguales..... te puedo asegurar que no.

Aconsejo camaras con bateria, nada de pilas. Eso de ke "si se te gasta te kedas sin camara...." es de lo mas absurdo, sino no usariamos portatiles ni moviles.... en fin.

Sobre los 200€ para algo asi normalito y de tralla esta bien.

iFRiT89

como mucho 150

Usuarios habituales