¿Cuánto os valdrá el cotillón de nochevieja?

SkiNeT

Ahora que todo el mundo está como si se acabara el mundo mirando donde ir en nochevieja yo os quiero preguntar cuanto os valdrá y si ya lo habeis cogido.

Yo igual voy a uno de un hotel, pero 60 euros que vale me parece una salvajada.

George-Bush

60 euros salvajada ? Esta bastante bien.

Yo creo q el de este año es el q mas barato me va a salir.

Lo de cotillon nunca me a gustado llamarlo asi :s

el_figura

Unos 40€, aunque no descarto irme de bares...

Netzach

0 €.

Uve i pe

OvKeS

A ver cuanto tarda Bydiox en chapar y crear un único tema...

Nochevieja no creo que me cueste nada, solo lo que beba. Año Nuevo rondará los 60€

M0E

¿xq hay tres post para hablar de una sola noche?

DraXa

Yo iva a ir a Avantgarde por 50€...

pero entre unas cosas y otras se me han ido las ganas, amén de que me parece un robo a mano armada, pedir 50€ en un sitio que normalmente cuesta como muuucho 15€, que pasa que esa noche todo es de oro o que? ¬¬

SkiNeT

#6 buscas una explicación o joder el post?

bajera? traduzca por favor

||
\/

L4Ur1T4

Lo que cueste la priva. Ya que lo montamos en una bajera bastante grande xD

Kartalon

Todavía no se lo que haré mañana como para saber lo que haré en Nochevieja...

Aunque veo que a este paso me quedo sin entrada y demás.

OvKeS

#9 Normal...

Pero... entendiendo bajera como local donde os arrejuntais... para que os disfrazáis?

SkiNeT

#10 es que es eso.. yo no sé vosotros en vuestros zulos, pero en mi zulo ya noto la presión de la gente que me dice: ¿Vas a salir en noche vieja? ¿Dónde? ¿Cuando? ¿No vas a salir? Ohh que pena, ¿Por qué no sales? ¿Por qué? ¿POR QUÉE??

Hay un poquito de presión por salir xD

L4Ur1T4

#11 nos disfrazamos porke es la tradicion, y porke salimos despues, a las 4 o asi cuando ya nos hemos bebido todo xDDD

Bajera = txoko, lonja (es un local ke suele estar en los bajos donde haces lo ek te da la gana ._. xDDD)

B

#8 en Pamplona y comarca una bajera es un local en un bajo. La mayoría de las cuadrillas suelen alquilar uno para quedar ahí y hacer el gañán. Es típico local en el que se montaría una tienda pero que alguien lo tenía lleno de trastos hasta que decidió alquilarlo.

#1 0€. Si viviendo en Pamplona vas a un cotillón, es que eres MUY rancio.

#11 aquí en Carnavales y en Halloween no nos disfrazamos. En Carnavales sobre todo se disfrazan los críos, pero pocos adultos, suelen ser mas royo folklórico. Halloween... pasando. Pero Nochevieja es ya tradición casi, es ineludible. Un Pamplonica que salga en Nochevieja y no se disfrace... se merece currar en sanfermines y joderse las fiestas por sosodemierda.

brakeR

25€ para alcohol + drogas + casa xd

aLi00

#6 Porque es la noche de los calzoncillos rojos quemados.

fl0recilla

subforo de nochevieja YA

_

Entre 0 y nada.

Atheist

No sé, solo tengo claro que no voy a pagar cifras astronómicas por ser la única noche del año en que salen de fiesta incluso los muertos.

chusty

Creo que 70 pavos vale este año al que vamos + la droga y eso...

menos mal que el traje, camisa, corbata y eso ya lo tengo.

M0E

#8 buscaba joder el post. bueno, meter mierda. pero luego leí a #17 y me dí cuenta de que hay mejores maneras de hacerlo.

no sé cuanto me costará. aún. :_

OvKeS

#14 La tradición ya la conocía, mi duda residía en si se disfrazaban para quedarse en el local...

B

Se sale a saco por todo Pamplona, pero sobe todo por lo viejo, es como una noche de Sanfermines en pleno invierno. Sin olor a pis, pero con los apretones y con frío.

SkiNeT

#23 y sin giris, no?

W

Yo 80euracos , Murcia esta muy cara... hmmm espero que me hagan de too por esa pasta

ch3ris

este año paso de cotillones me ire con los amigos de fiesta particular , pero todos los años cuesta 65€ , este año como "el lugar del cotillon" ( que es un restaurante muy conocido de mi ciudad) ha abierto un bar nuevo en un poligono en vez de 65€ cuesta 75€ supongo que para scar mas gastos... los pobres chavales de 17años encima de comprarse un traje pa vacilar ahora tendran que sajarse casi 80euracos mas lo que te dejas luego de copas...

eLi7es7

50 € quizás 0 € si a un colega q conoce al jefe le dan varias ^!

B

Unos 40 € me ha costado amí.

Danrex

55€

darkblade60

#7 te adelanto que ir a eso en nochevieja es lo mas triste en años, bueno , supongo que si vas, habrás entrado antes :\

Tema cerrado

Usuarios habituales