¿Cuánto pagáis mensualmente por facturas combinadas?

cabron

#25

En Madrid, pero es que depende mucho, como ya te he comentado lo mío es todo eléctrico, el calentador de agua y la cocina, si tienes gas pues no gastarás tanto.

B

Me llegan los recibos cada dos meses menos Internet(obviamente)
Agua unos 70 euros(35 al mes)
Luz más o menos 85 (cuarenta y algo al mes)
Internet 51

1 respuesta
B

#29 Yo no uso ni calefacción ni aire acondicionado, eso en mi familia siempre se ha dicho que es "pa ricos" jajaja

Los electrodomésticos tienen su tiempo pero eran A+ en su momento.

1 respuesta
StkR

#32 La cosa era dividir entre 2 las facturas bimensuales, lo he dicho en #1 ¬¬
Aun así tu gasto sería 35-40€ en lo que me interesa que es agua y luz.

#33 Aquí hay días que sin calefacción te puedes morir, pero yo también siento eso que dices cuando enchufo la calefacción, en plan "lujo".

2 respuestas
B

#34 Vivo en Canarias, no me hables de calor xD

1 respuesta
StkR

#35 Yo soy de Murcia y he vivido hasta mis 23 años allí, sé lo que es mirar el termómetro y que ponga 45º... durante 3 meses seguidos xDD

1 respuesta
B

#34 editado queda.

B

#36 Ya ves la gente tiene una facilidad para poner el a/c, ni en el coche lo tengo... XD

Y aún así mira la factura, por eso no me extraña cuando hay gente que dice que se deja 100€ o más en luz al mes.

Maiko

De forma aproximada:

Luz: 30€/mes
Gas: 30€/mes (tambien depende de si es invierno o verano)
Agua: 8€/mes (sisi, lees bien, yo a dia de hoy sigo sin entender como pago tan poco de agua, que conste que soy higienica eh?)

2 respuestas
sPoiLeR

#10 Hay 2 mercados de la electricidad. A grandes rasgos:

  • libre
  • regulado por el gobierno

El regulado por el gobierno es a precio fijo y lo tienen que ofrecer todas las campañias. Es el que mejor sale de precio si no quieres tener historias de cambios de compañia. El mercado libre es todo tipo de tarifas one, tranquilidad, combinados y demas historias.

Antes las tarifas reguladas se llamaban TUR, ahora se llaman PVPC y tienes varias modalidades.

EnderFX

#17 #19 Yo tengo dos indoor pero sin focos, "au naturel", gordotas y esperando a que florezcan en un mes, pero el fertilizante y el agua no te lo he pasado como factura ;)

Shikoku

#39 Pueblo?

O que te facturen erroneamente y algun dia te llegue una buena ostia en la factura xD

1 respuesta
Hipnos

Cuando paguéis la factura del gas acordáos que estáis subvencionando al Real Madrid.

B

25 agua
60 luz
41 Teléfono + internet

Sosu_

#39 el consumo de agua no afecta mucho a la factura, 1000 litros son al rededor de 80 centimos...

1 respuesta
Shikoku

#45 SAlvo que te cobren el metro cubico de agua caliente a 3€ como me pasaba a mi en madrid xD

Que 18€ mas majos venian todos los meses....

PD: solo de agua caliente, la factura de agua eran unos 45 mensuales

1 respuesta
Sosu_

#46 xd que cabrones ni que te la calentaran ellos.

1 respuesta
Shikoku

#47 Si, era de caldera central :wtf:

Pero la coña era que en invierno, literalmente, tardaba en calentar cerca de 5 minutos

Maiko

#42 Salamanca ciudad.

En Madrid las facturas de agua no bajaban de 30€/mes por eso estoy encantada en Salamanca XD

Edit: de hecho acabo de mirar bien la factura, y la del agua es trimestral XD osea que entonces he calculado mal, me sale a aprox 5€/mes el agua.

Usuarios habituales